Sobre la SGAE y el P2P

Re: Sobre la SGAE

no entiendo.... como pueden cobrar por algo que el mismo artista conciente en regalar..... por el hecho de hacer algo musical o del caracter que sea ellos pueden meter mano aun cuando su autor lo quiera regalar????
 
Re: Sobre la SGAE

Pues si no ha cometido un acto ilegal, no puede ser un ladrón, ¿no?

Manu1oo1
 
Re: Sobre la SGAE

eurico dijo:
no entiendo.... como pueden cobrar por algo que el mismo artista conciente en regalar..... por el hecho de hacer algo musical o del caracter que sea ellos pueden meter mano aun cuando su autor lo quiera regalar????

En cambio cuando no lo quiere regalar y se lo quitan, que se joda no?
 
Re: Sobre la SGAE

Manu1001 dijo:
Pues si no ha cometido un acto ilegal, no puede ser un ladrón, ¿no?
Robar dinero recaudado por una casua benéfica... quizás sí que deba incluir en la acepción que cometen un acto ilegal.

Por cierto, atención al comentario de un lector de La Vanguardia:
Pues yo no lo encuentro tan mal... No era la Marató para ayudar a personas com enfermedades mentales graves? Pues se han cobrado su parte...
:mparto :mparto :mparto :mparto
 
Re: Sobre la SGAE

ElflameadodeMoe dijo:
eurico dijo:
no entiendo.... como pueden cobrar por algo que el mismo artista conciente en regalar..... por el hecho de hacer algo musical o del caracter que sea ellos pueden meter mano aun cuando su autor lo quiera regalar????

En cambio cuando no lo quiere regalar y se lo quitan, que se joda no?


asi es..... sencillo,no???....


p.d considerar que haya gente que grabe, descargue y escuche tu musica te la roba, es mirar en pequeño.... mas bien muy en pequeño....
 
Re: Sobre la SGAE

Me quedo con esto:



la SGAE y otras entidades de gestión de derechos de autor también cobrarán por las actuaciones en directo de la gala del domingo.

¿También cobran por asistir a una actuación en directo? ¿Lo próximo que va a ser? ¿Qué les compremos el disco y si nos pillan con él en el coche nos cobren simplemente por escucharlo?

Vamos hombre.... :doh

La sociedad argumenta que ellos no son dueños de los derechos de autor de sus afiliados, sino que su función es meramente recaudatoria y que más tarde reparten este dinero entre todos los socios.

Ahí ya lo dice todo.
 
Re: Sobre la SGAE

eurico dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
eurico dijo:
no entiendo.... como pueden cobrar por algo que el mismo artista conciente en regalar..... por el hecho de hacer algo musical o del caracter que sea ellos pueden meter mano aun cuando su autor lo quiera regalar????

En cambio cuando no lo quiere regalar y se lo quitan, que se joda no?


asi es..... sencillo,no???....


p.d considerar que haya gente que grabe, descargue y escuche tu musica te la roba, es mirar en pequeño.... mas bien muy en pequeño....



Es verdad, se me olvidaba que tiene que hacer música gratis porque la cultura tiene que ser gratuita. Tonto de mí. :doh
 
Re: Sobre la SGAE

ElflameadodeMoe dijo:
Es verdad, se me olvidaba que tiene que hacer música gratis porque la cultura tiene que ser gratuita. Tonto de mí. :doh



no hombre.... lo ideal es que se tenga que pagar 400 veces por un producto.... por comprar el cd, por reproducirlo, por cantarlo..... y considerar que estas siendo robado cuando hay gente que escucha tu musica aunque sea por descarga y despreciar las posibilidades de negocio que te da el ser conocido y que esa misma gente te tenga en cuenta o termine comprando esa musica o tus dvd en concierto .... no todo el mundo compra su musica ni van a conciertos a gastarse 30 euros por aptos de fé.
 
Re: Sobre la SGAE

Asi es..... sencillo,no???....

Si haces dinero con el trabajo de otro ese otro tendrá que cobrar, no?
 
Re: Sobre la SGAE

El_Cizañas dijo:
A qué viene tanto miramiento?

Son directamente unos hijos de buda.

Hijos de puta
- 1. nom. Pues.....eso....hijos de buda....

1. m. y f. vulg. Mala persona. U. c. insulto. :aprende

Es solo a titulo informativo, ya que aqui nadie está insultando a nadie, faltaria mas... :baby
 
Re: Sobre la SGAE

ElflameadodeMoe dijo:
Asi es..... sencillo,no???....

Si haces dinero con el trabajo de otro ese otro tendrá que cobrar, no?

Si señor, tiene ud. toda la razón. Tiene que cobra, faltaría mas. :ok

¿Pero cuantas veces? :queteden
 
Re: Sobre la SGAE

ElflameadodeMoe dijo:
Asi es..... sencillo,no???....

Si haces dinero con el trabajo de otro ese otro tendrá que cobrar, no?

y por que no cobrar tb un canon por usar un equipo musical para reproducir musica por parte del fabricante ... total... lo usas para hacer dinero.... o tb cobrar un canon por las recetas culinarias.... total... si sirves esa receta en tu restaurante estas ganando dinero con ella..... y como no... tb las empresas que construyen edificios deberian cobrar un canon por los negocios que se hagan en sus construcciones.... venga hombre.... la mitad de esa gente no compone sus propias canciones las compran para tener su disco y promocionarse como interpretes musicales ....
 
Re: Sobre la SGAE

eurico dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Asi es..... sencillo,no???....

Si haces dinero con el trabajo de otro ese otro tendrá que cobrar, no?

y por que no cobrar tb un canon por usar un equipo musical para reproducir musica por parte del fabricante ... total... lo usas para hacer dinero.... o tb cobrar un canon por las recetas culinarias.... total... si sirves esa receta en tu restaurante estas ganando dinero con ella..... y como no... tb las empresas que construyen edificios deberian cobrar un canon por los negocios que se hagan en sus construcciones.... venga hombre.... la mitad de esa gente no compone sus propias canciones las compran para tener su disco y promocionarse como interpretes musicales ....


Si te parece bien que otro gane dinero con tu trabajo y tú no veas un duro, no tengo más que decirte.
 
Re: Sobre la SGAE

ElflameadodeMoe dijo:
eurico dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Asi es..... sencillo,no???....

Si haces dinero con el trabajo de otro ese otro tendrá que cobrar, no?

y por que no cobrar tb un canon por usar un equipo musical para reproducir musica por parte del fabricante ... total... lo usas para hacer dinero.... o tb cobrar un canon por las recetas culinarias.... total... si sirves esa receta en tu restaurante estas ganando dinero con ella..... y como no... tb las empresas que construyen edificios deberian cobrar un canon por los negocios que se hagan en sus construcciones.... venga hombre.... la mitad de esa gente no compone sus propias canciones las compran para tener su disco y promocionarse como interpretes musicales ....


Si te parece bien que otro gane dinero con tu trabajo y tú no veas un duro, no tengo más que decirte.
O sea, yo me compro un CD. Vale. Ese artista ha cobrado. Ahora bien, llego a casa y lo escucho en mi minicadena por la cual he pagado un canon. Ese artista vuelve a cobrar. Decido hacerme una copia para escucharlo en el coche. Lo hago en una grabadora de CD por la cual he pagado un canon. Ese artista vuelve a cobrar. La grabadora está en un PC por la cual he pagado un canon. Ese artista vuelve a cobrar. Y lo grabo en un CD por el cual he pagado un canon. Ese artista vuelve a cobrar. Y como me gusta mucho muchísimo, decido ponerme el CD en mi MP3 para cuando salgo a correr, y ese MP3 lleva un canon asociado. Ese artista vuelve a cobrar. Pero eso no es todo. Es tan bueno ese CD de ese artista que decido ponerme su canción como tono en mi móvil, móvil que lleva un canon. Ese artista vuelve a cobrar.

Si cuentas, ese artista, ha cobrado 7 veces por un CD, por un trabajo. Joder, vaya negocio. Yo también quiero un curro en que me paguen 7 veces por hacer mi trabajo.
 
Re: Sobre la SGAE

ElflameadodeMoe dijo:
eurico dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Asi es..... sencillo,no???....

Si haces dinero con el trabajo de otro ese otro tendrá que cobrar, no?

y por que no cobrar tb un canon por usar un equipo musical para reproducir musica por parte del fabricante ... total... lo usas para hacer dinero.... o tb cobrar un canon por las recetas culinarias.... total... si sirves esa receta en tu restaurante estas ganando dinero con ella..... y como no... tb las empresas que construyen edificios deberian cobrar un canon por los negocios que se hagan en sus construcciones.... venga hombre.... la mitad de esa gente no compone sus propias canciones las compran para tener su disco y promocionarse como interpretes musicales ....


Si te parece bien que otro gane dinero con tu trabajo y tú no veas un duro, no tengo más que decirte.


pero de que hablamos, que pasa que solo se gana dinero por reproducir musica???.... el aparato que te compras para reproducir la musica no sirve???... y por que no cobrar por parte de los fabricantes su canon???.... o coño... el vaso en el que te sirven los cubatas y los platos que te sirven la comida, por que no cobrar un canon por el uso de esa vajilla?.. total estan ganando dinero con el trabajo que los fabrico ..... o el electricista que hizo el tendido electrico para tener ese juego de luces cojonudo...
 
Re: Sobre la SGAE

El_Cizañas dijo:
A qué viene tanto miramiento?

Son directamente unos hijos de puta.

Hijos de puta
- 1. nom. Pues.....eso....hijos de puta....

Más claro no se puede decir. Es vergonzoso. El dinero de la Marató no les pertenece. Ahora les tendria que caer un puto paquete que se cagaban del todo. Malditos cabronazos. Joder, esto me hace hervir la sangre :cabreo
 
Re: Sobre la SGAE

tu cuando compras un programa que tiene copyright lo usas como te viene en gana... ya sea para tu empresa o tu casa y sea como sea no tienes que pagar un canon por que lo uses para una u otra cosa....
 
Re: Sobre la SGAE

Joder....pues otros están peor

El estado de Nueva York quiere imponer una tasa sobre cada descarga de iTunes


El Estado de Nueva York (EEUU) busca salir de sus números rojos, agravados por la crisis financiera y económica, con una batería de impuestos nuevos que gravarán desde las bebidas que engordan, los taxis y el entretenimiento digital, como la música o los libros electrónicos.

Los nuevos impuestos que tiene en la cabeza Patterson no se quedan en los digital. Así, podrían acabar sufriendo un nuevo impuesto las bebidas como la cerveza o el vino, la ropa de menos de 110 dólares (que hasta el momento no pagaba impuestos en este estado), la gasolina, los servicios de televisión por cable y por satélite, los servicios de manicura y masajes, o las entradas a cines y espectáculos artísticos o deportivos.

Una de las ideas más comentadas ha sido el llamado 'impuesto contra la obesidad', que pretende gravar con un 18% los resfrescos azucarados 'no nutricionales', es decir, que contengan menos de un 70% de zumo (como la Coca Cola o la Pepsi).

Los transportes publicos, como los autobuses, las limusinas de alquiler y los taxis, tampoco se libran de aparecer en la lista de los nuevos impuestos. La idea es, en definitiva, conseguir cerca de 4.000 millones de dólares más para sus presupuestos para 2009
 
Re: Sobre la SGAE

Sacado de la web de El Mundo

En este sentido, Pedro Farré, director de relaciones institucionales de la sociedad de derecho de gestión, reconoció ayer a este periódico que «la contratación de detectives para investigar fraudes relacionados con el pago de derechos es una práctica habitual de la SGAE». Y no exactamente algo nuevo. «Llevamos lustros haciéndolo y volveremos a hacerlo. No creo que tenga especial relevancia

cloc

O sea que piensan seguir grabando bodas y denunciando :pensativo

Vaya, que siendo coherentes verian justo y de ley que un juez les pusiera un canon por cada boda que se haga en España ya que se puede entender que van a ir a grabar ilegalmente. ¿No?

Señor GARZÓN, señor GARZÓN!!! Quiere usted volver a salir por la tele!!!! ???? :juas
 
Arriba Pie