Sobre la SGAE y el P2P

Re: En el 2009 nuevos canon de la SGAE: en fin, es lo que hay

¿Y lo de la cámara? ¿Cómo lo justifican?

Desde cuando la mafia necesita justificar sus acciones? :L

Si fuese por el osito Teddy y su amigo el rey del pollo frito, se nos cobraría un cánon por ser propietarios de unos ojos y unos oídos (con los que tenemos la poca vergüenza de ver y escuchar cosas que tienen derechos de autor, eso no puede salirnos gratis bajo ningun concepto, es inconcebible :lee ).
 
Re: En el 2009 nuevos canon de la SGAE: en fin, es lo que hay

sikander77 dijo:
:lee

wzgaepeque.jpg


:cuniao

yo opino lo que Kepa, viendo lo de los discos no me cuadra.... :mmmh ¿o si?

25 dvds a 20 € minimo + 35 € del canon aplicable..................... 55€

La última tarrina de 25 de Verbatim me salió a 9 lurios...
 
Re: En el 2009 nuevos canon de la SGAE: en fin, es lo que hay

Yo tampoco me creo esas barbaridades.

Pero bueno, así aprovechan los de siempre para meter su coletilla anti-gobierno.
 
Re: En el 2009 nuevos canon de la SGAE: en fin, es lo que hay

Tozzi dijo:
No me creo nada...


como dice Tozzi, aunque yo matizo, esa noticia es falsa. La he leído en multitud de medios, pues la recogen, si queréis los links, pero esta desmentida en muchos sitios. Lo que si que es cierto es que antes de lo previsto (presidencia de turno de España, para la UE, finales de año próximo/principios del 2010) se va a legislar sobre el tema. Y Tozzi, no quiero ser ave de mal aguero, pero hay indicios de que puede ser peor..(sin meterme en política, por lo que he leído en la mayoria de sitios es el supuesto "pago" del partido gobernante al apoyo que recibió de los artistas..)

En la Asociación de Internautas:
gobierno-esconde.gif


Lo único cierto es este hecho: MOLINA: DIMITE - EL PUEBLO NO TE ADMITE Molina anuncia que en breve habrá una normativa 'antipopular' contra la 'piratería' (El titulo del link no lo he puesto yo, sino la AI)


Saludos :hola
 
Re: En el 2009 nuevos canon de la SGAE: en fin, es lo que hay

Este vídeo podría ser real en un par de años:

http://www.youtube.com/watch?v=SvCbMJNUS5A

Por desgracia: :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Re: En el 2009 nuevos canon de la SGAE: en fin, es lo que hay

como dice Whisper, está claro que esto va a cambiar a peor, en la UE se lleva hablando en serio del tema desde hace tiempo y parece que en no mas de año y medio o dos va a haber modificaciones profundas a nivel legislativo, los casos español e italiano preocupan bastante a los politicos de Europa Norte

VMM dijo:
Pero bueno, así aprovechan los de siempre para meter su coletilla anti-gobierno.

:victoria
 
Re: En el 2009 nuevos canon de la SGAE: en fin, es lo que hay

Pues ya podrían los políticos preocuparse menos por los artistas multimillonarios y más por la gente de a pie que está en el paro y con problemas para llegar a fin de mes :aprende
 
Re: En el 2009 nuevos canon de la SGAE: en fin, es lo que hay

Si, si algo puede ir a pero, seguro irá a peor, pero yo veo que va a ir mas por gravar ciertos servicios (¿ADSL? Lo tienen duro en Spain)

Bueno, a mi lo de los moviles ya me parece una barbaridad...
 
Re: En el 2009 nuevos canon de la SGAE: en fin, es lo que hay

Tozzi no se lo que harán o dejaran de hacer (lo del primer post huele, pues esta desmentida la noticia, a un adelanto del "Día de los inocentes"..alguien se le ha cruzado el día.... :lol )


Respecto al "modelo francés" de avisos y desconexión es un poco peculiar..es muy perjudicial para las compañías de "teleco". Si hacemos caso a las estadistas elaboradas por la SGAE, sobre piratería, mas de la mitad de la población se quedaría sin ADSL, y no creo que entren por ahí las telecos. ¿Canon al ADSL?, puede ser, pero el futuro dirá.


El modelo frances tiene un fallo gordo, si la gente no hiciera caso se quedaría (según la SGAE en España) sin clientes las telecos..


Saludos :hola
 
Re: En el 2009 nuevos canon de la SGAE: en fin, es lo que hay

A ver, que yo me entere. A mi, la tarrina de DVD (Con 25 ejemplares) me cuesta 7 pavines. ¿Significa eso que me van a incrementar la tarrinita a 35 euros más, es decir, que voy a tener que pagar 42 eurazors por cada tarrina?

Como diría la señorita Carapapel: ¡JA!.
 
Re: En el 2009 nuevos canon de la SGAE: en fin, es lo que hay

Los que tú compras (y yo también :juas ) a 7 euros no te los subirán porque precisamente, esos no llevan canon ni nada. El día que los suban de modo generalizado, será cuestión de hacer provisión y comprarse miles de DVD para nuestros menesteres.
 
Re: En el 2009 nuevos canon de la SGAE: en fin, es lo que hay

El día que me pasen de 7 a 15 me buscaré la tienda que aún no haya hecho el cambio (que siempre hay alguna que otra así) y me llevo toda la remesa que tengan.
 
Re: En el 2009 nuevos canon de la SGAE: en fin, es lo que hay

y no olvides la linterna, las pilas, la pastilla potabilizadora y las abundantes conservas :L



¿¿¿ 7 euskos ???
 
Re: En el 2009 nuevos canon de la SGAE: en fin, es lo que hay

tiradisimo!!

por alguna extraña razon (=tontuna) compro de marcas conocidas.... y me salen a 18-19€, es que los princo, memorex, y verbatim no me van... he tenido malas experiencias (imagino que casualidad, leyendoos)
 
Re: En el 2009 nuevos canon de la SGAE: en fin, es lo que hay

Pues Verbatim es garantía de fiabilidad. Yo los compro en DVDBarato: pago contrareembolso, y si pasas de x euros, portes gratis y en un día en tu casa.
 
Re: En el 2009 nuevos canon de la SGAE: en fin, es lo que hay

Pues a seguir comprando fuera, ¿no? :L
 
Re: En el 2009 nuevos canon de la SGAE: en fin, es lo que hay

faustum dijo:
En principio, está previsto que esta nueva ley entre en vigor durante el primer trimestre de 2009. Éstos son algunos de los nuevos gravámenes que según este borrador, difundido por la plataforma ‘Todos contra el canon’, se aplicarán a partir de la aprobación de esta legislación:


-- Una línea ADSL 1 MB (35€ de canon anuales)


:hola



Hoy desmienten - ya comente que estaba desmentida la noticia que habría este post - mas si cabe la noticia de que el ADSL lleve canon: La SGAE descarta un canon en el ADSL porque supondría que las descargas serían legales

Lo curioso es que si no pretenden eso (canon al ADSL) por el argumento del titular, en las "otras cosas" estan, segun deduzco, legitimizando que cada uno copie lo que quiera en los HD, DVDs, etc.. :?


Saludos :hola


PD: Al señor moderador....hay dos hilos de la SGAE, creo que deberíamos unificarlos :yes ...(espero que no se mezclen los mensajes)
 
Re: En el 2009 nuevos canon de la SGAE: en fin, es lo que hay

OSTIAS ¿y lo del DVD de salón o lo del equipo de música? Si eso no graba nada... eso es para ver ¿no? (O como mucho grabar de la tele) Madre mía al final vamos a pagar un canon también por beber agua...
 
Re: En el 2009 nuevos canon de la SGAE: en fin, es lo que hay

Whisper dijo:
PD: Al señor moderador....hay dos hilos de la SGAE, creo que deberíamos unificarlos :yes ...(espero que no se mezclen los mensajes)

Cierto, lo estoy viendo, porque me parece que si se van a mezclar será un poco confuso
 
Re: Sobre la SGAE

Tozzi dijo:
Ya están unidos los dos post de la SGAE :hola
:ok

Por cierto, hoy he encontrado dos noticias que hacen referencia a la SGAE. No se si ponerlas porque me dan que siendo 28... :juas Ahora bien, con estos señores nunca se sabe por donde saldrán..(si a "filmar una peli de vídeo" de rondones en bodas sin permiso..todo les valepor lo que..). Yo las pongo y que mañana nos digan: inocentes!!


La SGAE quiere un canon para los vehículos que lleven MP3

De momento no ha trascendido la cuantía que quieren aplicar de canon pero oscilará entre 50 y 100 euros en vehículos nuevos y 30 en seminuevos.

Me suena a broma, pero en el mismo sitio hay otra noticia, por lo que una será falsa y otra sera cierta. La otra es:

El 21% de los suecos podría votar al Partido Pirata

Esta me suena mas verídica...


Saludos :hola
 
Re: Sobre la SGAE

Tiempo al tiempo. Ya lo harán no me parece descabellado pensando en cómo tienen la cabeza estos.
 
Arriba Pie