Sobre la SGAE y el P2P

Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

¿Por qué siempre ganan los mismos en estos premios?
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

¿Y que mas dá que se sepan? Si yo creo que no les importan ni a los premiados... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Y además por primera vez reciben más por canon que por la venta de CD's. Los piratas les salimos rentables.
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

¡Oh, Dios mío, la MPAA nos ha echado el ojo! ¡Estamos perdidos! ¡Vamos a morir todos...!


:mparto


Manu1oo1
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

24-enero-10blog.jpg


:mparto

Manu1oo1
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Warner Bros. es acusada de piratear tecnología anti pirateo

Según cuenta The Hollywood Reporter la productora Warner Bros. ha sido demanda por la empresa alemana Medien Patent Verwaltung (MPV) por violar su patente de tecnología anti pirateo,
"En 2003 revelamos a Warner Bros. nuestra tecnología anti pirateo de forma confidencial para ver si podíamos llegar a un acuerdo, pero en lugar de eso comenzaron a utilizarla sin nuestro consentimiento y sin contar con nosotros."
La tecnología en disputa consiste en marcar cada copia distribuida en cines individualmente de forma codificada en la imagen. De este modo se puede conocer el cine de origen de cada copia pirata que aparezca en Internet.
http://www.microsiervos.com/archivo...acusada-piratear-tecnologia-anti-pirateo.html[url]http://www.microsiervos.com/archivo/noticias/warner-bros-acusada-piratear-tecnologia-anti-pirateo.html[/URL]
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

La tecnología en disputa consiste en marcar cada copia distribuida en cines individualmente de forma codificada en la imagen. De este modo se puede conocer el cine de origen de cada copia pirata que aparezca en Internet.


Oh Dios mío tienen razón!!! Eso jamás se le habria ocurrido a nadie!!! :diablillo
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

¿1.5 mill. por 24 canciones? Ostias, si me condenan a mi...

Yo de jóven tenía muchas amigas "sinde" ... sin derecho a roce.
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Qué ASQUEROSA vergüenza la de los políticos de este país.

Esto demuestra que el contenido de las leyes que votan les da igual, lo que quieren es pillar tajada de una forma u otra. Vergonzoso, muy vergonzoso. PNV a la altura de la peor morralla.
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Hallowed pensabas que no se iban a vender? yo lo tenía clarísimo, han aprovechado a los internautas para sacar tajada.

Remember, remember ..... ya es hora
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Parece que las concesiones son solo para sacar la ley de economía sostenible, según releo, y no les impedirá votar en contra
 
Arriba Pie