Yo no tengo hijos (que yo sepa), así que lo que gano mensualmente lo tengo para lo de casa: Agua, Luz, Móvil... Entiendo los que tienen hijos y los malabares que deben hacer para llegar a fin de mes. Al menos, con un hijo, los que tienen dos o tres ya ni hablemos.
A ver qué pasa si los impuestos que tiene el coche se duplican en poco tiempo, incluidos los del combustible.
Cuando cueste 200 euros llenar el depósito, ya veremos qué ocurre.
Que la UE conseguirá su objetivo: tener menos cochesPues nada, qué va a pasar
Han hecho bien su trabajo si piensas eso, pero no es cierto.Su objetivo creo que es tener coches ecológicos
y la gente no ha salido en tromba a la calle a incendiar los supermercados
A largo plazo, puede que sí, que los coches eléctricos acaben siendo mucho más ecológicos que los de combustión. Pero a día de hoy todavía no lo son, por lo que la excusa ecologista está poco justificada. A día de hoy, la única manera de reducir las emisiones de los vehículos es la que plantea @TheReeler : prohibir que la gente use el coche, o convertirlo en un bien prohibitivo solo al alcance de las clases altas.Su objetivo creo que es tener coches ecológicos
Trabajar es malo para tu salud (y cada vez tenemos más datos y más pruebas que lo corroboran)
“Por primera vez, probablemente desde la Revolución Industrial, la salud y el bienestar están en retirada”. La frase la pronunció hace no mucho el prestigioso...magnet.xataka.com
Imagina la situación cuando se lo tuve que explicar a la persona de Recursos Humanos que llamó a mi casa porque ni en el móvil ni en el fijo de su casa podían ponerse en contacto con ella.Cuánto lo siento, amigo
Una compañera mía tenía ese horario en quirófano, pero con la salvedad de que a ella sí que la tocaba ir algún fin de semana, un sábado de cada 3 o así . La trampita que se guardan para los interinos es esa, que pringan un fin de semana sin tener que pagarles festividad en un día difícil de cubrir y sin gastarse un euro de mas ( en Castilla y León seguimos con la jornada de 37,5 horas semanales, una puta vergüenza que es a lo que se agarran en cuanto pueden ) porque solo les permitían currar 7 horas diarias. A mí, al ser fijo, puedo realizar 7,5 al día ( yo también pasé por lo de los sábados cuando era interino )
el strip poker es tu amigoTrabajo como maestra en la escuela . Es un trabajo muy responsable, mucho estrés . Así que voy al psicólogo . Me aconsejó que hiciera algo extremo . Por ejemplo, juegos en línea, lotería . Así que ahora estoy sentado en este sitio
y encima dice que es TIA ... Admin queremos troles de calidad!!!De los mejores Plot Twist que he visto en mi vida.
Hasta la tercera frase no iba mal el guión, rollo salud mental tan de moda. Lo de hacer algo extremo podía colar, pero claro, luego es cuando entra el giro argumental con un final que no se esperaba nadie.
Shyamalan ya se puede jubilar, que ya tiene sucesor.De los mejores Plot Twist que he visto en mi vida.
Hasta la tercera frase no iba mal el guión, rollo salud mental tan de moda. Lo de hacer algo extremo podía colar, pero claro, luego es cuando entra el giro argumental con un final que no se esperaba nadie.
Mi parienta cuenta con dos carreras y dos masters. Y esta cobrando menos que lo que cobraba cuando empezó a trabajar. Hay sectores que están podridos. Después, a llorar que la gente se les va.Yo es que lo flipo. Cada día más
Buscando curro sigo. Un tío con más de 30 años de experiencia en administrativo de construcción. Miro de intentar optar a puesto de trabajo con algo de responsabilidad; he estado de responsable de compras, de control de costes de obra, responsable del sistema unificado ISO (y auditor interno de ISO 9001 por APPLUS), responsable de documentación CAE en una empresa con más de 1.000 trabajadores entre propios y subcontratados.... y lo máximo que ofrecen es un rango común y standard de 21.000 a 24.000 brutos anuales. Y eso si consigo saltarme el requisito de que quieren gente con licenciatura-grado en Económicas o ADE
Se han vuelto todos locos. Un oficial administrativo con sueldo de auxiliar. Y con carrera.
Eso y que a final de mes las facturas tienen que estar pagadasEl problema es que si tu no aceptas esos 1.200, otro lo hará. Y lo saben.
Eso y que a final de mes las facturas tienen que estar pagadas