Gracias por los mensajes, negros.
Pero no, no estoy en el paro a corto plazo.
Esto viene por una conversación que me dejó caer un jefe para la empresa grande que trabajamos, que qué iba a hacer cuando mi jefe se jubilase, mi intención es continuar con el negocio pero me da que a esa gran empresa, no quiere que yo no continúe, a pesar de que todos los clientes están muy contentos conmigo, para esa gran empresa no lo soy suficientemente buen vendedor y claro, lo que buscan es a alguien que venda "como churros" sus productos, que por circunstancias en nuestra zona, son difíciles de vender.
Así que viendo que el futuro no lo tengo muy claro, pues quería saber las opciones que voy a tener en caso de no continuar trabajando.
Sobre esto, si me jefe traspasa la empresa y el nuevo propietario no cuenta conmigo, me tienen que indemnizar o sólo dar los papeles del paro?
El peor escenario posible es que no haya cambio de titularidad con la jubilación del empresario y que con ello cese la actividad de la empresa (se extinga), pues en este caso, aparte de irte al paro con su prestación correspondiente, solo obtienes la indemnización equivalente al salario de un mes.