Sois felices en vuestros trabajos?

rolling-eyes-annoyed.gif

Sabeis lo que me jode más de mi trabajo, hay gente que no se toma en serio las cosas. Creo que me doy por vencido con ellos y hay bastantes.

Pues haciendo entrevistas. Más o menos voy viendo que les encaja mi perfil y conocimientos pero no están muy dispuestos con el tema salario.

Ayer mismo tuve una con constructora que ya conocía por ser parte de la "competencia" de otra en la que estuve pero mis pretensiones les parecieron bastante.... elevadas.
Sigo en ello.

Gracias!!!

El tema es: ¿pides mucho o pagan poco? Me imagino que lo segundo, un clásico.

24.000€ a estas alturas de la historia es una vergüenza, pero muy habitual. Hablamos de sueldos estancados desde hace 20 años. Luego hay quejas del salario mínimo. Es que como no se ataque por ahí, mal vamos.

Última edición:
Pues haciendo entrevistas. Más o menos voy viendo que les encaja mi perfil y conocimientos pero no están muy dispuestos con el tema salario.

Ayer mismo tuve una con constructora que ya conocía por ser parte de la "competencia" de otra en la que estuve pero mis pretensiones les parecieron bastante.... elevadas.
Sigo en ello.

Gracias!!!

¿No salió entonces lo de la entrevista que contabas?

Pues por desgracia esos 24 y menos son cada vez más habituales.

Un problema muy habitual en España, que solo se salva el sector IT y poco más, es que nadie se cambia de trabajo por el miedo a que no encuentre otra cosa. Y como hace así todo el mundo, se convierte en realidad.

Mi jefa de RRHH por lo visto le dijo el otro día a una compañera que no tienen de qué quejarse con el sueldo, porque eso lo puede hacer cualquiera y hay 10 en la puerta esperando. Esto en otros países sería para decirle "pues vete llamándolos". Pero no, bajamos las orejas.

En la empresa en la que trabajo estan buscando dos personas.

Una es Site Reliability Engineer. Minimo 80k de Lunes a Viernes, 9 a 5.

La otra es un Business Sales Manager, 50k minimo + 30k de bonus.

Por si le interesa a alguien!

Arriba Pie