Llevo de un tiempo a esta parte más quemado aún si cabe.
Tengo una compañera que tiene conciliación familiar así que con su reducción viene solo de mañana y con su jornada reducida. Después de la pandemia se marca el vacile con su jornada flexible de meterse en su jornada reducida, todos los días media hora más de turno, traduciendo ese tiempo de más, en días de descanso (colándose algún que otro fin de semana extra).
La última ha sido que se le antoja irse un finde de retiro espiritual y sin decirnos nada, le dan el fin de semana que quiere alterando la rotación a 4 personas.
Me parece muy bien que la gente concilie pero y los que no, que hacemos.
Llevo desde la pandemia liado con el estómago, incluso operado debido a diverticulitis, con medio metro menos de intestino delgado. En la última revisión me hablan de colon irritable debido al estrés (por el trabajo a turnos y claro estas movidas con la conciliadora).
Llevo tiempo mirando otros sitios pero claro, la dichosa edad como que no. Además siempre se extrañan porqué quiero irme.
También pruebo en bolsas de trabajo que publica el SAE pero nada.
Estoy por llorarle al médico y que me recomiende no hacer turnos por mi estado de salud. Y que oye, como si me echan si la empresa no quiere aceptarlo.
Porque estoy que me subo por las paredes. Tampoco duermo bien.
Perdón por la tochada.