Sois felices en vuestros trabajos?

OFFTOPIC: hablando de cagar en el curro (y sin entrar en escatologia)... en mi curro hubo una temporada en que encontrabamos huellas en la taza del water de alguien que cagaba en cuclillas sin apoyar el culo en la taza... por supuesto habia descojono general por saber quién cojones defecaba en posicion ninja...
No llegamos a averiguarlo nunca...llego el COVID y desaparecieron las marcas de huellas en las tazas... lo mismo le ascendieron y esta en otra planta... :lol :lol
 
Tengo claro que no se refería a las horas de trabajo. Yo estaba de responsable de la documentación CAE (seguridad PRL entre empresas en los centros de trabajo) y hacía sólo eso, que no es poco. Es cierto que tenía picos de trabajo y había 15 días a saco y los otros 15 de ir haciendo. Se refería a que, aparte de lo que ya hacía me iba a dar más responsabilidades.... sin límite. Vamos, que eso de blindarme el contrato iría de las manos de una posible carga de faena que hiciera que fuera yo el que pidiera irme. Ahora ya lo tengo claro.

Te quería para comerte más marrones, incluidos muchos suyos. Te estaba intentando hacer la trece catorce y lo has visto. :palmas
 
Yo tengo un compi que ni disimula, se va a un banco de enfrente a sentarse a que le de el aire sin cigarrillo ni ostias.

En mi ciudad está el segundo archivo más grande de Europa y el tercero del mundo. Es muy complicado tener una plaza de archivista y es una de las oposiciones más difíciles que existen (aprueba poquísima gente, entre la nota y los méritos), por lo que tiran de "becarios de investigación" de seis meses cada cierto tiempo. A un amigo mío entró en el 2019 y vio el percal de las personas que tenían sus plazas; mientras él estaba su media hora de comida ( con un horario de ocho a cinco, a diez minutos andando desde su casa) sus compañeros se iban una hora larga ( sin prisa, pues no es bueno). Estuvo clasificando documentación de Filipinas y Puerto Rico de finales del siglo XIX (para evitar que se deteriore no tienen calefacción y están con mascarillas, batas, gorros y guantes para manipularla) y tenía tres cajas diarias, las cuales terminaba a diario. Dos compañeros se quejaron al jefe directo porque iba "demasiado rápido" y "les dejaba en mal lugar." Le dieron el pertinente toque y se adaptó al ritmo habitual, en dos días en vez de uno. ¡Qué gusto, qué maravilla! :doh
 
Última edición:
Yo voy programando emails para que, cuando luego los archive en nuestra "nube", se vea trabajo en todas las horas, sino terminaría mucho antes la faena (más allá de lo que me va llegando durante el día)
Tampoco hay que llegar a ciertos extremos, como el primo de la mujer de un colega que trabajaba de programador en una empresa tocha y alargaban los proyectos hasta el infinito(yéndose a jugar a golf en "teletrabajo") y los acabaron echando a todos.
 
OFFTOPIC: hablando de cagar en el curro (y sin entrar en escatologia)... en mi curro hubo una temporada en que encontrabamos huellas en la taza del water de alguien que cagaba en cuclillas sin apoyar el culo en la taza... por supuesto habia descojono general por saber quién cojones defecaba en posicion ninja...
No llegamos a averiguarlo nunca...llego el COVID y desaparecieron las marcas de huellas en las tazas... lo mismo le ascendieron y esta en otra planta... :lol :lol

Pues debíamos trabajar/cagar en el mismo curro porque yo antes era ese hombre...

En cuanto a que desaparecieran las huellas no es porque se dejara de practicar esa disciplina:

1705487004235.png
 
OFFTOPIC: hablando de cagar en el curro (y sin entrar en escatología)... en mi curro hubo una temporada en que encontrábamos huellas en la taza del water de alguien que cagaba en cuclillas sin apoyar el culo en la taza... por supuesto había descojono general por saber quién cojones defecaba en posición ninja...
No llegamos a averiguarlo nunca...llego el COVID y desaparecieron las marcas de huellas en las tazas... lo mismo le ascendieron y esta en otra planta... :lol :lol

En la empresa donde trabajó mi padre hubo un encargado que se iba a cagar y de paso fumaba sentado en la taza, así que imaginaos su grado de pericia al hacer dos cosas a la vez. Estaba el hijo de perra media hora larga, por lo que en la línea de producción había un "vacío de poder" en ese momento (el típico cabrón cuya función era "vigilar a los demás" ). En una ocasión mi padre adelantó parte de su trabajo (organizar los productos que llegaban al muelle de descarga) y se llevó un cubo lleno de agua al vestuario, se lo echó encima al "zángano" desde el cubículo de al lado y salió pitando de allí. El tipo salió empapado, de pies a cabeza, preguntando quién había sido. Todos los compañeros se callaron y no hubo consecuencias, a pesar de que estuvo "investigando" una semana para atrapar al culpable.
¿Le dio tiempo a cagar y fumar o se tuvo que apresurar ese día? No volvió a estar tanto tiempo escaqueándose del trabajo. :mparto
 
Última edición:
No es de trabajo, pero casi. Estudiando en Madrid, en un Colegio Mayor (Jorge Juan). En las duchas, era costumbre que cada uno dejase su champú, y los demás lo respetaban. Pero empezamos a notar que alguien estaba echándose ingentes cantidades de champú... que no era suyo. Aparte de cagar en el mismo acto y no tirar JAMÁS de la cadena. Combinad esto con el papel higiénico "El Elefante" y sus derrapes, y entenderéis la guarrada. Sospechábamos quien era, pero no teníamos pruebas, así que tramamos venganza. La primer idea fue echar algo corrosivo o que manchase a la taza del water, pero tuve una idea genial, de esas que solo se te ocurren una vez en la vida.

Eché ingentes cantidades de anilina verde en un bote de champú. Para el que no la conozca, es un colorante en polvo intenso de la ostia. Es dificilísimo de quitar, de hecho se usaba para teñir la ropa.

Al dia siguiente, alguien fue al comedor con el pelo de un hermoso tono verde fosforescente y fue motivo de descojone durante meses. Ains, que manera de reir...
 
Bueno, lo cierto es que el destino se vengó de mi. Fui a pelarme a una escuela de peluquería (porque era gratis, claro), y el joputa que me peló me hizo un corte de esos cuadrados, pero a lo bestia. Algo así:

1705497338207.jpeg


Pero más bestia. Cuando entré en el comedor, el descojone fue generalizado. Que vergüenza que pasé, la ostia... :sudor
 
:queteden

Bueno, te perdono por lo de joven y lozano... que no me lo dicen todos los días. :digno

Tu eras el señor de las gafas, ¿verdad? :diablillo
 
Arriba Pie