Hinomura Krycek
Bayofilo
Yo soy pobre pero tengo tierras.
¿A la que paga?Pues yo sigo exactamente igual que hace años, entro a las 8, salgo a las 14:30 paso de los 2.3K, tengo los findes libres y me tiro a una de la oficina.
Vamos, que feliz.
Yo, la tierra que tengo, la tengo en macetasYo soy pobre pero tengo tierras.
Es curioso pero no están subiendo los salarios a pesar de la falta de personal.
¿A la que paga?
Con cinco trienios y dos niveles de carrera profesional... pues cobro 1,3. Si pagase un irpf normal, supongo que 1,2 largos.
Madre mía, la pobretucha del foro soy yo
Tampoco. El Nothing lo tengo yo.Yo tengo... Nada
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
has estado listo y leido entre lineas, enhorabuena!!. A veces nos cegamos queriendo ganar más... yo he tenido dos o tres de esas y cuando "escuchas o te cuentan" cosas que hacen que se te encienda una alarma en la cabeza... mala señal.Tengo claro que no se refería a las horas de trabajo. Yo estaba de responsable de la documentación CAE (seguridad PRL entre empresas en los centros de trabajo) y hacía sólo eso, que no es poco. Es cierto que tenía picos de trabajo y había 15 días a saco y los otros 15 de ir haciendo. Se refería a que, aparte de lo que ya hacía me iba a dar más responsabilidades.... sin límite. Vamos, que eso de blindarme el contrato iría de las manos de una posible carga de faena que hiciera que fuera yo el que pidiera irme. Ahora ya lo tengo claro.