Sois felices en vuestros trabajos?

Con cinco trienios y dos niveles de carrera profesional... pues cobro 1,3. Si pagase un irpf normal, supongo que 1,2 largos.
 
Es curioso pero no están subiendo los salarios a pesar de la falta de personal.
fouchon.JPG
 
Con cinco trienios y dos niveles de carrera profesional... pues cobro 1,3. Si pagase un irpf normal, supongo que 1,2 largos.

A este paso podrás cambiar de sexo, ser una lesbiana funcionaria y subir la media femenina del foro. Dirás que no queremos fornicar contigo, alguno picará y serás "una señora forera funcionaria y con pareja." :cortina
 
Volviendo a mi anterior consulta... Ya me he decidido. Me quedo donde estoy.

Aparte de estar mejor "considerado", es que el trato no tiene nada que ver. Para empezar ya, el jefe de RRHH de la otra empresa que me contactó no estaba muy de acuerdo en pagarme ese pastizal para el trabajo que me estaba ofreciendo. Ante mi exigencia de salario me dijo que tenía que consultarlo con gerencia pero que era mucha pasta. Cuando me llamó para decirme que sí aceptaban insistió e insistió, hasta hacerse cansino, que ese salario iría acompañado de nuevas responsabilidades, entre otras jefe del departamento de PRL de la empresa y con responsabilidad absoluta de controlar la seguridad de las 3 naves industriales que tienen . Insistió tanto que me dio la impresión de que, realmente, él no me quería , al menos en esas condiciones. Vamos que parecía que iba a cobrar más que él y eso le tocaba los güebos.
Cuando te dicen tantas veces que "claro, es que con ese salario no puedes hacer sólo lo que estabas haciendo antes, tendrás que hacer más cosas"

Al carallo. Ni me muevo.

Total, el salario era exactamente el mismo y aquí hago lo que me sale del forro de los cojones.
 
Tengo claro que no se refería a las horas de trabajo. Yo estaba de responsable de la documentación CAE (seguridad PRL entre empresas en los centros de trabajo) y hacía sólo eso, que no es poco. Es cierto que tenía picos de trabajo y había 15 días a saco y los otros 15 de ir haciendo. Se refería a que, aparte de lo que ya hacía me iba a dar más responsabilidades.... sin límite. Vamos, que eso de blindarme el contrato iría de las manos de una posible carga de faena que hiciera que fuera yo el que pidiera irme. Ahora ya lo tengo claro.
 
Tengo claro que no se refería a las horas de trabajo. Yo estaba de responsable de la documentación CAE (seguridad PRL entre empresas en los centros de trabajo) y hacía sólo eso, que no es poco. Es cierto que tenía picos de trabajo y había 15 días a saco y los otros 15 de ir haciendo. Se refería a que, aparte de lo que ya hacía me iba a dar más responsabilidades.... sin límite. Vamos, que eso de blindarme el contrato iría de las manos de una posible carga de faena que hiciera que fuera yo el que pidiera irme. Ahora ya lo tengo claro.
has estado listo y leido entre lineas, enhorabuena!!. A veces nos cegamos queriendo ganar más... yo he tenido dos o tres de esas y cuando "escuchas o te cuentan" cosas que hacen que se te encienda una alarma en la cabeza... mala señal.
Puede ser una frase intranscendente, casi casual y estoy seguro que pasa lo mismo cuando los que realizan la entrevista escuchan algo que tú dices... como siempre una entrevista es una carretera de doble dirección, pocos de recursos humanos entienden eso.
 
Mi responsable ayer llorando porque la "obligaban" a jubilarse (y el año pasado ya le hicieron mobbing nada sutil quitándole su despacho y llevándola a una sala de mierda). Empatizo con ella porque es buena mujer y yo me iría con la cabeza bien alta, pero vamos, tras 34 años, lo suyo es pirarse haciendo la peineta.
 
Pues yo tengo una técnica que me encanta hacer para, si se da el caso de que me puteen, recordarla y sentir que les he jodido un poco:

Todas las mañanas, después del café me voy a cagar, tardo entre 15 - 20 minutos.
Al salir del baño el viernes he sumado unos 90 - 100 minutos cagando.
A final de mes entre 6 horas y 7 horas cagando.
Al finalizar el año (sin contar el mes de vacaciones) suman un total de 66 - 77 horas cagando.
Si mi jornada de trabajo son unas 32,5 horas a la semana significa que durante un mínimo de 2 semanas al año me pagan sólo POR CAGAR.

Y hasta aquí mi reflexión.

Un saludo que vuelvo al curro!.
 
Arriba Pie