Sois felices en vuestros trabajos?

Bueno, lo cierto es que el destino se vengó de mi. Fui a pelarme a una escuela de peluquería (porque era gratis, claro), y el joputa que me peló me hizo un corte de esos cuadrados, pero a lo bestia. Algo así:

Ver el archivo adjunto 53824

Pero más bestia. Cuando entré en el comedor, el descojone fue generalizado. Que vergüenza que pasé, la ostia... :sudor
Coño, si parece un emoticono del foro!!!
 
Pues yo tengo una técnica que me encanta hacer para, si se da el caso de que me puteen, recordarla y sentir que les he jodido un poco:

Todas las mañanas, después del café me voy a cagar, tardo entre 15 - 20 minutos.
Al salir del baño el viernes he sumado unos 90 - 100 minutos cagando.
A final de mes entre 6 horas y 7 horas cagando.
Al finalizar el año (sin contar el mes de vacaciones) suman un total de 66 - 77 horas cagando.
Si mi jornada de trabajo son unas 32,5 horas a la semana significa que durante un mínimo de 2 semanas al año me pagan sólo POR CAGAR.

Y hasta aquí mi reflexión.

Un saludo que vuelvo al curro!.
Yo hago lo mismo, pero cambiando el cagar por el cascármela.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Contaba uno de mis amigos que en sus años de instituto había vivido de todo, malo y bueno, pero no como la experiencia de una clase de Dibujo Técnico. Salieron de la clase, justo antes del primer descanso, y una compañera olvidó una cosa en el aula, por lo que tuvo que volver. Salió rápido con muy mala cara y mi amigo, en aquel entonces con casi 18 años y delegado*, la preguntó para salir de dudas. La chica contó que ese profesor la había amenazado porque le pilló follando con una profesora. :inaudito
Este "justiciero" le pilló por banda al profesor, casi al terminar el descanso, y le echó en cara quién se creía para amenazar a una alumna por una pillada de ese calibre, a lo que respondió el maestro, "Es su palabra contra la mía, no os paséis de listos y dejadlo correr, por vuestro bien." No volvieron a aprobar ninguno de los dos la asignatura y en la Jefatura de Estudios no les hicieron ni puñetero caso, pues ya estaban advertidos por su compañero de "las mentiras de los alumnos, por ser un profesor duro que no regalaba las notas." :facepalm

*Aclaro este punto, había repetido tres años y estaba en 2º de BUP. Tenía 18 camino de 19. A final de curso le echaron del instituto, por lo que terminó BUP y COU en el turno de tarde.
 
Última edición:
En el verano de los 19, segunda quincena de Julio, me estuve follando a la hermana mayor de una del grupo de amiguetes de la playa. 32 años tenía ella. Al llegar al segundo curso del CFGS en septiembre, me la encuentro de profesora. Cuando le digo de retomar el folleteo, me dice que nones, que tiene novio desde hace años. A mi me la sudaba, yo quería follar básicamente.

En resumen, que la historia da para tocho. El novio era el profesor de otra asignatura, tutor del curso y tutor del proyecto. No superé el proyecto en las tres primeras convocatorias que él era el tutor. En el cuarto, lo pasé sin problemas. Pero no se que cojones hizo el cabronazo, que nunca puede obtener el título de manera oficial. Me lo saque en el 2021.
 
Pues aquí había un salidorro (ya jubilado) cuyo puesto de trabajo estaba lleno de calendarios y fotos de tías en bikini (ojo la vejez @dawson ) y tenía sobre el teclado una especie de pinzas con una microimagen de tías en pompa en tanga. Ese follar no ha follado en el curro, pero no me sorprendería que hubiera estucado el lavabo de la empresa.
 
Os comento alguna duda que nos surge estos días en casa. Estamos mirando y consultando por internet, nos falta que a mi mujer le digan del sindicato, pero os las lanzo aquí.

Mi mujer va a coger una excedencia voluntaria. Su empresa se rige por el convenio de seguros y sobre eso tiene su propio convenio que modifica algunos detalles (es un texto muy pequeño).

En el de seguros aparece esto relativo a las excedencias:

1705874766480.png



1705874780409.png



Y en el suyo, sobre el de seguros, especifican estos detalles:

1705874623739.png



La duda que no tenemos nada clara es si en el escrito que solicita la excedencia voluntaria se ha de especificar una fecha de reincorporación. Porque para luego reincorporarte has de avisar también con un mes de antelación. Es un poco incongruente si ya cuando lo solicitas les dices cuando vas a volver, pero es que la mayoría de documentos tipo que hemos visto online ponen la fecha.

Esta duda básicamente la tenemos porque si decimos que empieza el 1 de marzo de 2024, ¿y si en enero-febrero de 2025 decide alargarlo más? Si el escrito inicial pone que vuelve el 1 de marzo de 2025 igual ya no tiene solución. Teniendo en cuenta que no puedes volver a pedir otra hasta que pasen 4 años desde la que solicitaste, mejor coger el tiempo que sea necesario.
 


Hace una carrera de pinta y colorea y exige empleo.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
La duda que no tenemos nada clara es si en el escrito que solicita la excedencia voluntaria se ha de especificar una fecha de reincorporación. Porque para luego reincorporarte has de avisar también con un mes de antelación. Es un poco incongruente si ya cuando lo solicitas les dices cuando vas a volver, pero es que la mayoría de documentos tipo que hemos visto online ponen la fecha.

Esta duda básicamente la tenemos porque si decimos que empieza el 1 de marzo de 2024, ¿y si en enero-febrero de 2025 decide alargarlo más? Si el escrito inicial pone que vuelve el 1 de marzo de 2025 igual ya no tiene solución. Teniendo en cuenta que no puedes volver a pedir otra hasta que pasen 4 años desde la que solicitaste, mejor coger el tiempo que sea necesario.
Pues yo creo que en las excedencias hay que especificar duración, luego se puede pedir prorroga (que igual pueden denegar).


:hola

EDITO: te he encontrado esto por si te sirve: Excedencia voluntaria: Regulación y características
 
Arriba Pie