Estabas cagando mientras lo escribías. Ahora ya lo sabemos, te imaginamos ya posteando desde elUn saludo que vuelvo al curro!.
Estabas cagando mientras lo escribías. Ahora ya lo sabemos, te imaginamos ya posteando desde elUn saludo que vuelvo al curro!.
Coño, si parece un emoticono del foro!!!Bueno, lo cierto es que el destino se vengó de mi. Fui a pelarme a una escuela de peluquería (porque era gratis, claro), y el joputa que me peló me hizo un corte de esos cuadrados, pero a lo bestia. Algo así:
Ver el archivo adjunto 53824
Pero más bestia. Cuando entré en el comedor, el descojone fue generalizado. Que vergüenza que pasé, la ostia...
Yo hago lo mismo, pero cambiando el cagar por el cascármela.Pues yo tengo una técnica que me encanta hacer para, si se da el caso de que me puteen, recordarla y sentir que les he jodido un poco:
Todas las mañanas, después del café me voy a cagar, tardo entre 15 - 20 minutos.
Al salir del baño el viernes he sumado unos 90 - 100 minutos cagando.
A final de mes entre 6 horas y 7 horas cagando.
Al finalizar el año (sin contar el mes de vacaciones) suman un total de 66 - 77 horas cagando.
Si mi jornada de trabajo son unas 32,5 horas a la semana significa que durante un mínimo de 2 semanas al año me pagan sólo POR CAGAR.
Y hasta aquí mi reflexión.
Un saludo que vuelvo al curro!.
Yo hago lo mismo, pero cambiando el cagar por el cascármela.
Quien no ha follado
Con la imaginación dices? Semos forerosQuien no ha follado en la mesa del curro?
Quien no ha follado en la mesa del curro?
Historias de cuando no eramos foreros y hasta follabamos!Hoy en TESTIMONIOOOOOSSSSS... historias de cuando éramos jóvenes.
entonces con casi 18 años y delegado
"Es su palabra contra la mía, no os paséis de listos y dejadlo correr, por vuestro bien."
Pues yo creo que en las excedencias hay que especificar duración, luego se puede pedir prorroga (que igual pueden denegar).La duda que no tenemos nada clara es si en el escrito que solicita la excedencia voluntaria se ha de especificar una fecha de reincorporación. Porque para luego reincorporarte has de avisar también con un mes de antelación. Es un poco incongruente si ya cuando lo solicitas les dices cuando vas a volver, pero es que la mayoría de documentos tipo que hemos visto online ponen la fecha.
Esta duda básicamente la tenemos porque si decimos que empieza el 1 de marzo de 2024, ¿y si en enero-febrero de 2025 decide alargarlo más? Si el escrito inicial pone que vuelve el 1 de marzo de 2025 igual ya no tiene solución. Teniendo en cuenta que no puedes volver a pedir otra hasta que pasen 4 años desde la que solicitaste, mejor coger el tiempo que sea necesario.
Hace una carrera de pinta y colorea y exige empleo.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk