Sois felices en vuestros trabajos?

Hola gente. Probablemente este sea mi último mensaje aquí. Sencillamente estoy mal. Y no ayuda nada entrar compulsivamente aquí y acabar cada vez peor, por H o por B, sea lo que sea.

Llevo casi dos meses sin apenas trabajo. No sale casi nada. Mi mujer en paro, sin perspectivas de encontrar nada. Posiblemente este mes pueda pagar gastos hasta dentro de dos semanas y se acabó todo, entro en terreno desconocido.

He intentado todo lo que ha estado en mi mano. La culpa al final es mía. O no he sabido moverme, o no he querido moverme, o yo que se. El caso es que me siento culpable por la situación y no se ni por qué. Bueno, quizás sí pero no he querido asumir el fracaso y he querido levantar un muerto que lleva demasiado tiempo siendo un cadaver.

Todos mis intentos de tratar de ofrecer cosas diferentes han resultado en fracaso. Me dicen que me reinvente, que busque cosas diferentes, que haga algo, lo que sea...pero no sabéis lo que es intentar hacer cualquier cosa cuando uno se encuentra en esta situación. Sencillamente no puedo.

Mi única vía de escape es ver series, pelis, jugar...todo lo que sea evadirme de la inmensa bola de mierda que he generado y que no se ya como gestionar.

No vengo a dar ni pena ni lástima, sino a contar la realidad de mi situación. Espero que todos estéis mejor que yo. Yo sinceramente he tirado la toalla. No tengo perspectivas, ni ánimo ni consuelo. He fracasado y ya está. Es lo que hay.

Sencillamente si me muero ahora mismo seré casi más "feliz", aún siendo una desgracia. Al menos se acabó todo y ya está.

Ser felices, y hasta siempre. Esto ya sí que es un adiós definitivo. Ni os molestéis en contestar, no volveré a entrar aquí. En serio. Es un último mensaje de desahogo y ya está.

de todo corazón espero que mejore la cosa.
 
Esta gente es la que nos tiene que pagar la estafa piramidal las pensiones. Esa es toda mi opinión al respecto.
 
20240310_123055.jpg
 
Ni os molestéis en contestar, no volveré a entrar aquí.
No sé si lo leerás, pero por si acaso.

No conozco tu situación, no creo que sea fácil.

Voy a comentar una cosa que has dicho, que posiblemente no te guste por algunas cosas que has dicho otras veces, pero considero que dar palmadas en la espalda no es realmente ayudar a la gente.

Mi única vía de escape es ver series, pelis, jugar...todo lo que sea evadirme de la inmensa bola de mierda que he generado y que no se ya como gestionar.
Esto es normal, es lo que hace nuestra cabeza para intentar evadirse de las responsabilidades desagradables. Es un modo de protección básico de nuestro inconsciente. Es esa especie de piloto automático que quiere tomar siempre el camino fácil. A todos nos pasa. En mi opinión la madurez pasa por saber reconocerlo y evitar que tome el control de la situación. No es fácil, y alguna vez le puedes dejar que haga lo que quiera, pero siempre con control.

pero no sabéis lo que es intentar hacer cualquier cosa cuando uno se encuentra en esta situación. Sencillamente no puedo.
Esto también es tu inconsciente intentando convencerte (a ti, no a nosotros) de que el esfuerzo no merece la pena.

Piensa que quien más y quien menos ha pasado por situaciones muy duras. Es muy difícil medir qué es más o menos duro para cada uno, además que no se trata de eso, simplemente piensa que si otras personas han conseguido salir de situaciones muy complicadas tú también puedes salir de la tuya.

He intentado todo lo que ha estado en mi mano. La culpa al final es mía. O no he sabido moverme, o no he querido moverme, o yo que se. El caso es que me siento culpable por la situación y no se ni por qué. Bueno, quizás sí pero no he querido asumir el fracaso y he querido levantar un muerto que lleva demasiado tiempo siendo un cadaver.

Todos mis intentos de tratar de ofrecer cosas diferentes han resultado en fracaso. Me dicen que me reinvente, que busque cosas diferentes, que haga algo, lo que sea...
Efectivamente, eso es lo que tienes que hacer, reinventarte, no sé, da clases de lo que sabes. No tengo una varita mágica pero no te des por vencido.

Si la situación económica es complicada, vende lo que no sea de primera necesidad básica y raciona esos ahorros para seguir viviendo sin lujos. Yo he vivido en alguna época de mi vida con lo más básico y he estado bien.

Ánimo, levántate y sigue luchando. Mucha suerte.
 
Última edición:
A mi mujer y a mi nos pasó con una conocida nuestra e igual que en aquel momento, diré lo que pienso sin tapujos.

No hay excusas. Llevo 20 años trabajando en IT y si mañana me tengo que ir al supermercado del pueblo a cortar fiambre, me importa una mierda. Si tuviese que pasar de hacer proyectos para grandes empresas a repartir publicidad por los buzones, me daría lo mismo.

No puedo, lo siento, con la gente que ve acercarse el precipicio y no hace nada. No vale que nadie me diga que doy mi opinión desde mi trono de superioridad porque tengo trabajo en el que me pagan bien o que tengo la vida bastante resuelta. Hay cosas que han venido dadas (herencia) y otras que me he currado a base de bien. He ido a infinidad de entrevistas. He sido rechazado en muchas ocasiones aún cuando pensaba que podría encajar a la perfección en el puesto. He luchado para poder conseguir más y más. En el trabajo en el que estaba el año pasado de jefe llegué de vacaciones y la empresa me "ofreció" irme. Sí, yo les había dicho que me iba a ir, pero ellos lo hicieron antes. Lo siento, no es suerte. Mientras ex-ex-compañeros míos siguen pataleando porque la empresa no les sube una mierda y los tienen con nula estima, yo he cambiado dos veces de empresa y en las dos he mejorado el sueldo. Ojo, eso también significa que puede salir mal, pero yo me arriesgo.

La conocida de la que hablaba sabía perfectamente que su trabajo terminaba en pocos meses. ¿Hizo algo? Y una mierda. Fue a pedir el paro... no tenía cotizado suficiente. No hace falta ser de la NASA para saber que no se lo iban a dar. En otoño nos dio por mirar unos cuantos posibles trabajos a los que podría ir. Uno hasta me pareció curioso: empaquetar cestas de navidad. ¿Había trabajo? Por supuesto ¿¿¿Pero acaso no leemos a diario que no hay mano de obra???

Lo siento, yo me veo camino de una situación límite y no me reinvento, es que me voy a recoger arándanos 12 horas diarias. No siempre vale reinventarse, es posible que uno no sea capaz. Es muy posible que a lo que nos dedicamos no tenga más trabajos. Lo digo con conocimiento de causa, llevo 20 años teniendo que reaprender sin parar y es una puta locura. Pero o cambias o te quedas atrás, el mercado evoluciona, más cuando uno se dedica a algo relacionado con la tecnología de una u otra manera. ¿Cuál es el problema de mandar a la mierda todo lo que sabes y buscarte las castañas con lo primero que salga? ¿Pagan una mierda de camarero y por eso no encuentran personal? ¿Y? ¿Qué impide acceder a esos trabajos de mierda mientras no sale algo mejor?

Insisto. No hay excusas, hay trabajo, hay esfuerzo. Cómo envidio el espíritu americano de aplaudir a quien fracasa y vuelve a levantarse con lo que sea. Que no se avergüenza porque algo le ha salido mal. Y siempre tiran para adelante.
 
¿Con la izquierda o con la derecha? ¡¡¡ FORERO !!!

Le han dado por culo en la cárcel dos veces....

Esta es fácil: te han dado por culo en Hacienda y en la comisaría. También veo bastante factible la opción de la iglesia si de pequeño fuiste monaguillo.

1) En una iglesia, trabajando de videocámara (SuperVHS... prehistoria). Después de la ceremonia, papeo y demás, nos dijeron de quedarnos y terminé con una en la iglesia que había en el recinto donde se celebraban los convites (Palau de Margalef).
2) Durante un tiempo, IT de los mossos estaba en una comisaria. Tenia buen rollo con una mossa, que se puso a tiro... y me daba mucho morbo cepillarme a una con la gorra puesta. Las cintas de bck se bajaban a lo que eran las celdas y nos tenía que acompañar uno de ellos... Y aproveche...
Forero era, inicios de mdvd...

Ahora que lo pienso... @TheReeler creo que la de los mossos ya te lo había explicado una vez, al poco de pasar.... aunque íbamos bastante perjudicados.
 
Ahora que lo pienso... @TheReeler creo que la de los mossos ya te lo había explicado una vez, al poco de pasar.... aunque íbamos bastante perjudicados.
Soy perfecto para que me cuenten estas movidas porque me olvido fácilmente del protagonista y me quedo con las historias. Guardo secretos aunque no quiera.

Tiene que molar mucho zumbarse a una mosso y más en su trabajo, las cosas como son.

Puto amo total. En la próxima BBQ, nos deleitas con los detalles como buen forero ;)
 
Arriba Pie