Tienes piso pagado así? A trocotró??
Forero Forero
Forero Forero

Quien no tiene tierras?pagando pisos a tocateja y sin novia.
sólo falta que digas que tienes tierras.
Normalmente se empieza por comerles la boca.Soy un tío raro, claro que no tengo novia. No sabría por donde empezar. Me ensimismo.
Pero eso se supone que es por no tener los suficientes años cotizados para jubilarse con esa edad (65), no?, que creo que anda ahora por los 66 y pico.Una cosa, mi madre ya no es feliz en su trabajo porque le han dado la incapacidad permanente total con 65 años. Sale a un 55% sobre la base reguladora? Pero eso como va? O como la reconvierto para que no sea una nini y trabaje de otra cosa para complementar esa mierda de sueldo?
Quien no tiene tierras?
Ha pedido un 20 adicional por vieja.Pero eso se supone que es por no tener los suficientes años cotizados para jubilarse con esa edad (65), no?, que creo que anda ahora por los 66 y pico.
Cuando llegue a la edad exigida, cobrará la pensión completa.
Ahora se supone que está inhabilitada para el trabajo actual, pero puede desempeñar otros empleos
![]()
Has mirado debajo del teclado? Ahí se acumulala mierdala tierra un montón
Una semana después de cambiarnos de planta, han despedido a mi compañera(tras 6 meses de baja y casi 30 años en la empresa). A mí me han asegurado que no me preocupe, que yo es que si que tengo trabajo y que la directora de la oficina me quiere mucho(amores que matan, más bien). En fin, así que nada, de vacaciones navideñas, actualizando mi lista de contactos por si acaso y esperando que el Caga tío me caguen un millón de euros![]()
Una semana después de cambiarnos de planta, han despedido a mi compañera(tras 6 meses de baja y casi 30 años en la empresa). A mí me han asegurado que no me preocupe, que yo es que si que tengo trabajo y que la directora de la oficina me quiere mucho(amores que matan, más bien). En fin, así que nada, de vacaciones navideñas, actualizando mi lista de contactos por si acaso y esperando que el Caga tío me caguen un millón de euros![]()
Se puede despedir a la gente que está de baja? Esto no lo sabía. HdP
Yo estoy de baja desde hace algo más de dos meses y creo que va para largo. Mierda.