Sois felices en vuestros trabajos?

Soy un tío raro, claro que no tengo novia. No sabría por donde empezar. Me ensimismo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Metafóricamente hablando, ¿eh?

1733272818031.png

Una cosa, mi madre ya no es feliz en su trabajo porque le han dado la incapacidad permanente total con 65 años. Sale a un 55% sobre la base reguladora? Pero eso como va? O como la reconvierto para que no sea una nini y trabaje de otra cosa para complementar esa mierda de sueldo?

Una cosa, mi madre ya no es feliz en su trabajo porque le han dado la incapacidad permanente total con 65 años. Sale a un 55% sobre la base reguladora? Pero eso como va? O como la reconvierto para que no sea una nini y trabaje de otra cosa para complementar esa mierda de sueldo?
Pero eso se supone que es por no tener los suficientes años cotizados para jubilarse con esa edad (65), no?, que creo que anda ahora por los 66 y pico.
Cuando llegue a la edad exigida, cobrará la pensión completa.

Ahora se supone que está inhabilitada para el trabajo actual, pero puede desempeñar otros empleos :roto2

:hola

Pero con una incapacidad total tendrá una paga independiente ¿no? Y si es por 1 año, que se vaya al paro.

Pero eso se supone que es por no tener los suficientes años cotizados para jubilarse con esa edad (65), no?, que creo que anda ahora por los 66 y pico.
Cuando llegue a la edad exigida, cobrará la pensión completa.

Ahora se supone que está inhabilitada para el trabajo actual, pero puede desempeñar otros empleos :roto2

:hola
Ha pedido un 20 adicional por vieja.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Hoy por la tarde recibo una nota para repetir una prueba que me hicieron hace dos semanas, porque el médico me dijo que no la habían hecho como pidió. Venga, hasta la segunda semana de enero. Voy a cerrar el año mal y empezaré el nuevo de la misma manera. Esto no está pagado.

Una semana después de cambiarnos de planta, han despedido a mi compañera(tras 6 meses de baja y casi 30 años en la empresa). A mí me han asegurado que no me preocupe, que yo es que si que tengo trabajo y que la directora de la oficina me quiere mucho(amores que matan, más bien). En fin, así que nada, de vacaciones navideñas, actualizando mi lista de contactos por si acaso y esperando que el Caga tío me caguen un millón de euros 😂

Una semana después de cambiarnos de planta, han despedido a mi compañera(tras 6 meses de baja y casi 30 años en la empresa). A mí me han asegurado que no me preocupe, que yo es que si que tengo trabajo y que la directora de la oficina me quiere mucho(amores que matan, más bien). En fin, así que nada, de vacaciones navideñas, actualizando mi lista de contactos por si acaso y esperando que el Caga tío me caguen un millón de euros 😂

Empresas que despiden a gente que se reincorpora de una baja mientras, me juego algo, ponen en LinkedIn frases sobre los valores y demás gilipolleces. Qué daño hizo LinkedIn a la gente que cree que su empresa es lo mejor.

Se puede despedir a la gente que está de baja? Esto no lo sabía. HdP :(

Yo estoy de baja desde hace algo más de dos meses y creo que va para largo. Mierda.

Arriba Pie