Sí, vale, pero si puede ser no gilipollas. Hay muchos ricos que son gilipollas.Lo mejor es ser rico.
Pues se acabó. Poco después de ese post que escribí, hubo un cambio en el organigrama de mi empresa y he aprovechado para cambiar también yo la forma de hacer las cosas.Tal cual. Mi problema soy en buen parte YO MISMO, vamos, muy exigente y perfeccionista empezando por todo lo que hago... y así me va.
Podría estar tocándome los webos a dos manos el 90% del día y en lugar de ello, estoy aquí remando como el que más y sufriendo de lo lindo en las galeras y por otro lado recibiendo las hostias que no reciben ellos.
Tiene gracias que prácticamente todos han puesto cara triste y el único que se ha descojonado es el empresario autónomo.
Olvídate, ahora con las nuevas reformas legales, es un quebradero de cabeza de narices, el otro día tuvimos una reunión de asesoría al respecto y están la mayoría de empresas quitando los sistemas biométricos para volver a tarjetas/códigos.Con huella
Venga, pues otra vez que me contactan para un trabajo. El lunes tuve una entrevista, ayer otra. Y hoy me contactaron a media mañana para ver si me podían hacer otra. Aunque esta última fue más charla que otra cosa.
Desde el primer mensaje la banda salarial clara. Bien
“¿En qué banda salarial andas actualmente?”
Les dije que ahora mismo cobraba 10.000€ más que la realidad.
“Sin problema”
Bien.
El proyecto parece muy interesante. Mucho más que la nada que hago ahora, que no sé para qué me contrataron.
Como contra, tendré que ir algún día a la oficina, pero me da igual. En principio.
Después de irme de mi anterior empresa cobrando una mierda, este intento no salió como lo esperado, pero bueno, quien no arriesga no gana. Si mañana o el lunes me mandan la oferta y se confirme el dinero que hablamos, estaríamos en que de hace un año a ahora habré aumentado el sueldo sobre un 50%. Ni tan mal.
Bueno, esto no tiene nada que ver con estar a gusto, o no, pero no se dónde ponerlo y tampoco quiero crear un tema nuevo.
Mi jefe quiere implementar una máquina de control presencial para que la gente fiche a la en entrada y salida de la oficina. No lo quiere en los PC. No lo quiere con huella dactilar sino con tarjeta o llavero.
Necesita que la máquina vuelque los resultados a un fichero que pueda leer con su ordenador. Aunque sea mediante pendrive
Alguien sabe algo de esto?
En Amazon hay multitud de chinadas
Se hace mediante APP, el trabajador marca entrada y salida y se recoge también la ubicación desde donde se hace.Con la implantación del teletrabajo actual, pues ya me diréis qué mecanismos se pueden poner. ¿No vale usuario y contraseña?
Yo he trabajado en algún cliente que tenían eTempo - SoftmachineYo he usado app en otros curros pero quieren físico y tarjeta. Cabezonerías