Lennoniano
22/11/63
Déjame vivir, pedazo de cabrón.Se puede ser más cruel. Recomendemos a Lennoniano como responsable de mantenimiento de la empresa. Y a Seaker como jefe del departamento de compras.
Dos semanas les doy de vida.
1er aviso.
Déjame vivir, pedazo de cabrón.Se puede ser más cruel. Recomendemos a Lennoniano como responsable de mantenimiento de la empresa. Y a Seaker como jefe del departamento de compras.
Dos semanas les doy de vida.
Eso es.
Jajajaja, a veces dice!!! no te jode, y quien no?!!!!Yo, a veces, envidio a Nacho Vidal
y quien no?!!!!
Yo envidio más a Torbe, que se ha follado a los mayores pibones del planeta siendo más gordo y feo que Torrente.
Como cojones lo hace la gente en estos casos?
Hola, como ya te han dicho. El concepto de falso autónomo no aplicaría en tu caso.Tengo una duda al respecto y aprovecho el hilo... me ha contactado una empresa internacional para un puesto full remote pero claro no tienen sede fiscal en España. Doy por hecho tendria que darme de alta en autonomos pero claro al facturar lo mismo todos los meses y para un mismo pagador, no incurriría en "falso autonomo"? lo cual es ilegal, no?
Como cojones lo hace la gente en estos casos?
Me alegra saber no estoy sólo indignado con esto Los españoles que tendrán que pagar una cuota adicional en sus nóminas a partir del 1 de enero de 2025Dicen que hay quien no paga el máximo. Imagino que es ajeno al foro, que bochorno.
Esto no esta dirigido solo a estos sectores? (extraido del articulo)Me alegra saber no estoy sólo indignado con esto Los españoles que tendrán que pagar una cuota adicional en sus nóminas a partir del 1 de enero de 2025
Que te suban 10k los impuestos al año no es algo así a disfrutar.
Y sobre todo para que los de siempre se llenen los bolsillos. Es acojonante.Me alegra saber no estoy sólo indignado con esto Los españoles que tendrán que pagar una cuota adicional en sus nóminas a partir del 1 de enero de 2025
Que te suban 10k los impuestos al año no es algo así a disfrutar.
No soy experto en legislación laboral, pero trabajadores del régimen general somos la mayoría de los mortales. Porque imagino que todos colgamos del régimen general al final. Excepciones supongo que serán agricultores, del mar, quizá militares.Esto no esta dirigido solo a estos sectores? (extraido del articulo)
Por tanto, esta cuota tendrá un impacto significativo en los salarios netos de los trabajadores con ingresos altos y se dirigirá específicamente a:
- Empleados que forman parte del Régimen General de la Seguridad Social.
- Empleados por cuenta ajena pertenecientes al Régimen de los Trabajadores del Mar.
- Trabajadores por cuenta propia que estén integrados en este mismo Régimen Especial de Trabajadores del Mar.
No es que te cobren más porque den por hecho que vayas a facturar más. Simplemente es un impuesto que han decidido subirlo poco a poco porque necesitan recaudar más, pero saben que si suben el impuesto de golpe, no les va a votar ningún autónomo. Por lo que han pensado que si lo suben poco a poco se va a notar menos y electoralmente también les perjudicará menos.Usease, que dan por hecho que a medida que pasen los años vas a facturar más y, por tanto, te van a cobrar más!!!... pero vamos a ver imaginaos que teneis dos o tres clientes y tienes una facturacion más o menos estable en torno a los 4000 euros mes, eso significa que para el 2028 vas a estar perdiendo ingreso neto de facto!!!.