Shaun, está claro que la actitud de esta chica contigo es especial, y no la tiene con nadie más de la clase. Esto puede ser por dos motivos:
* Porque le gustas más que nadie, y quiere acabar enrollándose contigo, pero no quiere dar ella el primer paso, aunque te lo pone la mar de fácil para que lo dés tu.
* Porque no le gustas nada, y aprecia tu compañía y conversación porque no tienes ningún peligro.
Por tal como lo cuentas, creo que se trata de lo primero. Aunque, dada tu baja autoestima, tu probablemente creas lo segundo.
Si a ti te resulta suficiente esa amistad sin derecho a roce, ya te está bien así. Pero, como creo que no, que te da un desasosiego enorme (aparte de una incipiente tendinitis en tu muñeca derecha), deberías armarte de valor y lanzarte al ruedo.
Es normal que esta situación te dé corte. Te va a pasar con las 2 o 3 primeras chicas. Luego ya te resultará normal desinhibirte y lanzarte al ruedo. Lo peor que puede pasar a un tío, es que una de sus primeras chicas sea la que te acompañe de por vida. Pero bueno, seamos optimistas, y pensemos que disfrutéis ambos una buena temporada, y luego cada uno por su camino.
Sugerencia para el lance, que te ayude a salir del atolladero en el que te encuentras: con el ambiente adecuado, proponle que penséis cada uno secretamente un deseo para 2009, y esperas unos segundos. Como las mujeres son curiosas por naturaleza, al cabo de poco rato no podrá resistir y te preguntará cual era tu deseo. Si lo hace, buena señal, y ya no puedes volverte atrás, Shaun. Tienes que continuar. Le respondes mirándole a los ojos, que tu deseo es enoooorme, y no se puede decir con palabras, y acercas 2 o 3 centímetros tus labios a los suyos. Si ella también los acerca, "no hase falta desir nada más". Si no, siempre te queda la solución de contar lo que has descrito en tus posts. Y si ella no se conmueve, la envías a la mierda o la emborrachas y te la follas, tu mismo. Pero me da que se va a conmover, y os besaréis, y follaréis, y os volveréis a besar y a follar, y así hasta derritiros.
Una pregunta: eres virgen? Porque esta es otra historia, y a lo mejor la clave de tu inseguridad.