Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Otro voto para el Magic Mouse.
Y si no creo haber visto unos Logitech con bluetooth, el M555b, con muy buena pinta pero creo que son negros...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues con los 2 votos de Franciscus ya estoy casi decidido.... :lol

¿y lo de la garantia que pregunto si lo compro en amazon.uk?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo que tú, si no tienes, compraría pilas recargables eneloop
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo el Magic Mouse lo tengo aparcado en un cajón desde el segundo día que entr-o el iMac en casa. Me quedo con mi Logitech laser. :yes


Un abrazo!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Otro que vota por el Magic Mouse. Es, sin duda, el mejor mouse que he tenido. Y no es que sea un experto en este terreno, aunque tener he tenido muchos, pero nunca había estado tan contento como con este.

Además...q con el iMac de 277'' meterle un mamotreto del calibre del logitech, te cargas toda la estética!! :P

Yo no tendría dudas.

Por cierto, ¿chupa mucha pila el Magic Mouse? Porqué yo no tengo esas pilas recargables...de echo, nunca he usado pilas recargables, pero creo que para el Magic Mouse y para el teclado inalámbrico me irían bien, así no estoy cada 2 x 3 comprando pilas.

¡Txema dimisión!;)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El Magic Mouse traga pilas a base de bien. Lo normal es que no te llegue a un mes. Con la eneloop casi llega a los 2 meses. La cuenta es clara, salvo que consigas alcalinas a precio de derribo (aunque luego está lo del medio ambiente y tal...:disimulo)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Además...q con el iMac de 277'' meterle un mamotreto del calibre del logitech, te cargas toda la estética!! :P

Rumbero, anda que no te ha aumentado de pulgadas el monitor xdd :juas

Ya estas tardando en comprar pilar recargables, yo tengo unas maluchas y me duran como 15 dias, no es tan dramatico, solo tener la precaución de cuando te marquen 30% dejarlas cargando por la noche.
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si alguien quiere deshacerse de su Magic y/o su teclado Apple, que me pegue un toque... :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ok, gracias Franciscus y cromwell! jaja! la verdad es que se me ha ido un poco la mano al contar las pulgadas, y es que lo veo taaaaan grande...:P

En todo caso, ¿algún sitio barato para comprar las eneloop de colorines (:gano) con un cargador?

Manu, hazle una oferta a Txema que no pueda rechazar por su Magic Mouse...igual pica, aunque yo creo que si un día lo prueba, no querrá otro ratón más que ese.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No, ojo... yo no pienso abandonar mi Anywhere MX por nada del mundo... Es por probar una cosilla que tengo en mente (a nivel de soft) y el teclado para no desgastar el de mi MacBook PRO. He probado a fondo el Magic, y como ratón, el Logitech es MUUUUUUUY superior.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo he tenido ambos y opino como Manu: el Logitech es mucho Logitech

Peeeero, el Magic es más bonito y queda mejor con el Mac, y por eso es el que uso :juas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Rumbero, las pilas que te metí en el Magic son recargables compradas hace 1 mes o así.
Yo las cargaba cada semana (por la noche), no creo que sea mucha molestia.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gn0m4, gracia a DeBilbao y demas gente del foro, descubri las pilas eneloop, buscalas por ebay o amazon. He pasado de cargar todas las semanas, a cargar una vez al mes (o asi).
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Manu, hazle una oferta a Txema que no pueda rechazar por su Magic Mouse...igual pica, aunque yo creo que si un día lo prueba, no querrá otro ratón más que ese.

Sinceramente acabé hasta las narices del Magic Mouse pues era un tragapilas. con mi Logitech MX de bateria de litio problema resuelto.


Nota: No hay que ofrecerme demasiado. Una botella de buen vino a cambio y casi que ni me lo pienso. :cortina


Un abrazo!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gn0m4, gracia a DeBilbao y demas gente del foro, descubri las pilas eneloop, buscalas por ebay o amazon. He pasado de cargar todas las semanas, a cargar una vez al mes (o asi).

Yo las cargo cada mes y medio largos. Son una puta maravilla


Txema, si únicamente te da yuyu el Magic por las pilas, tiene remedio como ves. Si es por otras cosas, no digo nada, porque reconozco que es un ratón un poco especial y no todo el mundo se acostumbra. Pero es que ese scroll... mmmm ese scroll :babas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues parece que algo relacionado con el iTunes. Con lo que les gusta darse bombo será cualquier chorrada, pero vete a saber:pensativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En la apple store he confirmado que el magic lleva dos pilas tamaño AA. Supongo que lo lógico es comprar un pack de cuatro para tener una pareja en carga y poder usar la otra.
[url]http://www.amazon.co.uk/Sanyo-Eneloop-Pack-Batteries-2000mAh/dp/B000IDUOPA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1289849468&sr=8-3[/URL]

¿ Valdría cualquier cargador para las recargas, o tiene que ser uno exclusivo de Sanyo ?. En este caso sería mejor este pack
[url]http://www.amazon.co.uk/Sanyo-Eneloop-Charger-Inc-Batteries/dp/B000N64EL2/ref=pd_luc_bxgy_01_02_t_lht5[/URL]

Si hago la compra conjunta con el magic, me sale una informacion de que "parte de mi pedido" es válida para el envio sin gastos. ¿aunque pida las dos cosas juntas hay que pagar gastos de envio por las pilas?

Saludos.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En efecto, el Magic lleva 2 pilas AA. Como ha dicho Manu, vale cualquier cargador para cargarlas.

Lo de los gastos de envío debe ser porqué si te fijas, tanto las pilas como el cargador vienen de tiendas del marketplace, no de amazon directamente, y no todas hacen lo del free delivery.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una duda. ¿Alguien ha encargado un álbum de fotos a Apple hechos con el iPhoto?

Quiero hacer un regalo para Navidad y me interesa mucho. ¿Gastos de envío? ¿Cuanto tardan? ¿Calidad? :?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno... me voy a comprar este disco externo:

[url]http://www.amazon.co.uk/Western-Digital-MyBook-External-FireWire/dp/B002T492CM/ref=wl_it_dp_o?ie=UTF8&coliid=I4CQK4FYMELTT&colid=3O8LBL8HZIPOR[/URL]

Y mi intencion es conectarlo por FireWire 800. Para meterlo en red con el time capsule, si lo conecto por USB la cosa va directa, pero como el timecapsule no tiene Firewire, lo puedo conectar al iMac y compartirlo en la red igual que si lo conectase por USB al timecapsule???

Si la respuesta es si, la pregunta es evidente: como???

Gracias de antemano.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Los libros están muy bien de calidad, aunque no puedo decir si mejor o peor que otros porque son los únicos que he visto. También la presentación es buena.
El precio lo pone el propio iPhoto o lo ves en la web de Apple en la parte de iPhoto. Por cierto, los nuevos calendarios y las tarjetas que vienen con iPhoto 11 están realmente bien.
 
Arriba Pie