Me parece extraño que este lleno el disco de un terabyte.No hay suficiente espacio en el disco rígido.
Necesita 8,25 GB de espacio libre para descargar e instalar las actualizaciones. Para liberar espacio, elimine archivos del disco de arranque e inténtelo de nuevo.
Alguna idea...Hola amigos,
Me ha pasado una cosa muy curiosa.
El iMac se ha actualizado a la última versión.
Estoy actualizando otras aplicaciones (tampoco tengo excesivas), y cuando he ido actualizar lo descargado, me ha salido:
Me parece extraño que este lleno el disco de un terabyte.No hay suficiente espacio en el disco rígido.
Necesita 8,25 GB de espacio libre para descargar e instalar las actualizaciones. Para liberar espacio, elimine archivos del disco de arranque e inténtelo de nuevo.
¿Debo hacer algo? ¿Limpieza? ¿Liberar espacio? ¿Como?
La papelera esta vacíaYo probaría dos cosas...no sé si las habrás probado ya.
Una, elemental, es vaciar la papelera: Si no lo haces, todo lo que hay sigue ocupando espacio. Si mueves ficheros "gordos" (mkv's y similares), es fácil despistarse. Hoy precisamente hay una entrada hablando de esto en Applesfera.
Si eso no te va, igual tienes algún problema con los permisos del disco.
Otra vez los de Applesfera te pueden indicar cómo y cuándo hacerlo.
Suerte!
Tambien bajo eso...instálate un programilla que se llama Baseline y veras rápidamente cuales son los directorios que te están ocupando mas espacio, a partir de ahí a obrar en consecuencia...
Pues entonces no hay problema, no?
Enviado usando Tapatalk
Pues entonces no hay problema, no?
Enviado usando Tapatalk
Ahí esta el problema, que tengo espacio y me sale el mensaje de arriba
Gracias
DeBilbao, en mi descargo, busque la opcion unistall en la aplicación y no aparece
Al volver a instalarla, en el propio instalador, entonces si hay opción de unistall
Edito: Desinstalado desde la propia app de instalacion, pasado onix
De momento parece que funciona el asunto. Seguiremos informando
Muchas gracias
Manu, confieso que no se donde esta esto que me dices, Reinstala con "Archivar e instalar"