Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pepet, lo que necesitas se llama: Carbon Copy Cloner ;)

Te permite clonar el sistema operativo pero es que, ademas, te permite seleccionar qué quieres clonar :yes
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Mi partición de sistema en el MacBook Pro se fue anoche a hacer puñetas y no es reparable con el disco de inicio (no se qué del árbol 2 :mosqueo).

Ahora estoy descargando el Disk Warrior, a ver si salvo algo. Cagontó...

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Joder vaya putada!!! ¿y no usas algun HDD externo para copia de seg. del S.O?
A ver si puedes solucionarlo con el Disk Warrior,

Yo estoy pensando en alguna alternativa al Time capsule mas barata por que tengo un par de HDD's por casa y solo necesito una caja externa con firewire 800 (el usb se me antoja muy lento). Hasta ahora usaba una de las 4 bahias del Mac Pro para copias de seg. del sistema operativo pero prefiero usar esa bahia para guardar datos puesto que el SSD solo lo voy a usar para el S.O. y las otras 2 bahias están ocupadas con discos para series y pelis jejeje...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Vaya mala pasada, Manu....¿no tienes el Time Machine funcionando? En fin, mucha suerte...

Aprovecho para consultaros una cosilla: Tengo un W7 instalado con VMWare, que va perfecto para un uso "normal".
Sin embargo, le he instalado el Call of Duty Black Ops, y el pobrecico se "arrastra", es injugable...
Supongo que, mediante Boot Camp, la máquina irá más suelta. (no lo he instalado todavía).

La cuestión es: ¿Puedo "aprovechar" la instalación de Windows que ya tengo hecha con VMWare, o debo hacer una segunda instalación para BootCamp? :pensativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Al final he podido solucionarlo... Pero me ha tocado comprar un nuevo disco, por que las imagenes de Disk Warrior grabadas desde Windows, no arrancan. Asi que he pillado otro HDD, le he instalado Leopard, le he conectado el SSD con una carcasa Firewire800, y... lo ha reparado sin problemas en menos de cinco minutos, algo que la utilidad de discos de Apple decia que era imposible y recomendaba formatear. Toma ya... :palmas

Ahora me pongo a restaurar el disco a su sitio... Al menos ahora tengo un disco externo de 1Tb adicional... y una leccion aprendida. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sé que soy un pesado :juas, pero tras 2 meses de uso continuo tengo que decirlo: el Magic TrackPad es el mejor accesorio que le puedes poner a tu Mac. No he vuelto a usar nunca el MagicMouse. Para nada.
Como efecto colateral negativo, cuando uso el netbook o el PC de la oficina se me va la mano buscando un trackpad que ni está ni se le espera :mutriste
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ayer encontré una guía muy buena sobre cómo montar un disco SSD adicional en mi iMac, con referencias de las piezas necesarias para que quede todo como de serie.
Hay un jaleo de tres pares, por que hay que sacar la placa base, y en un equipo nuevo da una cierta pereza...pero la guía es, aparentemente, tan clara que al final, como no podía ser de otra manera, acabé "pecando" :juas.

Encargué el kit de montaje, y acto seguido, un disco SSD de 120 Gb, amén de una batería para el iPhone 3GS de mi mujer, y un pequeño estuche de herramientas. Supongo que en una semanita lo tendré todo en

:hola
Eres un valiente :fiu
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sé que soy un pesado :juas, pero tras 2 meses de uso continuo tengo que decirlo: el Magic TrackPad es el mejor accesorio que le puedes poner a tu Mac. No he vuelto a usar nunca el MagicMouse. Para nada.
Como efecto colateral negativo, cuando uso el netbook o el PC de la oficina se me va la mano buscando un trackpad que ni está ni se le espera :mutriste
Y para Photoshop? :pensativo

Por cierto, ¿Nadie sabe lo preguntado sobre Aperture3?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hoy he visto la que podría ser la "solución definitiva" al anclaje entre teclado y Magic Trackpad:
El Magic Wand:

twelvesouth_magicwand_kit_hires.jpg


Tiene aparentemente un acabado excelente, y un precio razonable, unos 30 $, y además los costes de envío son gratis...para los USA.
Sin embargo, si lo pides para aquí, los portes suben a 50,82$ mínimo!
3ArWODgAYQIs5NzLbhCLoPimpNDuLC8oMvrLQcGBAA7
:doh

Lástima, por que tiene una pinta estupenda. Pero duele pagar casi el doble por los portes que por el producto...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Muy, pero que muy buena solución para unir el teclado y el trackpad. Exactamente lo que estaba buscando.

He utilizado mi cuenta de MyUSABox.com - ahora NYBox.com - para pedir uno y está en camino de mi dirección americana tras abonar 22,05 € por el invento. A ver en cuánto se queda después del rejón de NYBox y las posibles aduanas... ya os contaré.

La verdad es que el Magic Wand tiene una pinta estupenda http://twelvesouth.com/


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Como no muevo mucho el teclado y trackpad no es algo que me quite el sueño, pero reconozco que si fuera más asequible sería un muy buen complemento. A ver si con los meses baja algo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

...en la store española los macbook ya no tienen expedición 24 horas, sino 3-5 días....:cortina

Nuevos cacharros a la vista!!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

:cortina

Pues el mío...ya está camino de mi NYBox :garrulo. Y que sepáis que ahora está "sold out", y ya no tendréis el vuestro hasta quién sabe cuándo! :cuniao

Aparte de eso, ayer recibí de Macsales mi futuro disco SSD, y hoy los conectores y adaptadores necesarios para instalarlo en mi iMac, como comenté hace unos días.

Además, leí en este otro hilo que era posible instalarle un conector eSata, así que también he comprado un "bracket" SATA-eSATA para ver si es posible instalarlo en la misma operación (desconozco si, después de añadirle el SSD quedarán conectores SATA libres).

Ahora, a ver cuándo tengo unas horas libres, para intentar la operación. Ando envalentonado, por que ayer mismo cambié una batería a un iPhone...y funcionó! Así que cualquier cosa es posible

:juas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ya me contareis qué tal va el MagicWand ese. La verdad es que tiene una pinta cojonuda aunque estoy muy contento con el Magic Mouse.

Por cierto, hace unos días que en mi macbook no logro ver vídeos de youtube. Los busco, me aparecen, pero al clicar la pantalla del vídeo se me queda negra y no se reproduce nada. He mirado en google, a ver si había soluciones y sólo aparecen respuestas para windows referentes a codecs, flash y demás.
¿Alguien sabe que le pasa a mi pequeño blanquito? Con el iMac sin problema.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pepet, ¿Qué modelo compraste?
 
Arriba Pie