Quiero comprar algunos accesorios para el MacBook Pro y me toca la moral pagar los disparates que pide Apple por los originales, así que me planteo la vía de eBay y os pido opinión sobre los siguientes elementos:
Cargador Magsafe de 60W. 80 € por un cargador... ¿están locos? Quiero comprar un segundo cargador para tenerlo en mi casa de fin de semana y no tener que andar trasladándolo.
En eBay aparecen modelos por hasta 25 € -
ver anuncio - y antes de comprar un cargador se estropee la batería quisiera tener un mínimo de seguridad de lo que compro. Estoy convencido que ese el cargador funcionará correctamente,
También quiero comprar unos cables Mini Display Port a DVI y a HDMI, para poder usar el portátil con el monitor de sobremesa o para conectarlo al plasma del salón. De estos ya tengo experiencia pasada con el Mac Mini, los compré mucho más baratos por eBay y funcionaban correctamente.
Para guardar el MacBook Pro ayer compré una funda que me ha gustado mucho: la Tucano Microfiber Script Second Skin. En el ECI por 24,90 € me ha parecido una compra muy recomendable.
[url]http://new.tucano.it/shop/microfiber-script-for-macbook-13-macbook-pro-14.html[/URL]
Está fabricada en microfibra e incorpora un sencillo y eficaz sistema interior de protección que impide que el portátil se deslice fuera de la funda.