Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Éste.

La "operación" fue complicada, pero al final no sobró ni faltó nada :garrulo

Eso sí, ahora he de acabar de afinar todo el sistema: Cloné el disco excepto los datos de usuario, y puse como disco de arranque al SSD. Arranca sin problemas, pero al tener el nuevo disco un nombre distinto al del original ("MacintoshHD", y "SSD" el nuevo), muchas aplicaciones no encuentran los datos.

Supongo que tendré que "rutear" los datos de cada una de las aplicaciones que los tienen perdidos (el catálogo de Lightroom, o el Windows 7 instalado con VMWare, por ejemplo).
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

O cambiarle el nombre al disco, que es más fácil, ¿no? :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Abandonan definitivamente Core 2 Duo y los 13" comienzan con el i5 Sandy Bridge.
Cuando abran la Store veremos si dan la opción de la partición SSD de 15 Gb para el sistema...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Y han ampliado el aparto dedicado a OSX Lion:
http://www.apple.com/es/macosx/lion/

Claramente, el Trackpad para los iMac será la mejor inversión. Echad un vistazo al vídeo dedicado a Gestos y animaciones.

Del resto de funcionalidades algunas me parecen muy interesantes, como la de reanudar.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Claramente, el Trackpad para los iMac será la mejor inversión. Echad un vistazo al vídeo dedicado a Gestos y animaciones.
Pues por si quedaban dudas, así va a ser la cosa. La convergencia con iOS es casi total. Esperemos que la experiencia demuestre que ha sido acertado. Hasta ahora, por lo que voy viendo, así parece :palmas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Para mi, actualización menor. Procesadores, algo de gráfica, y el LightPeak, cuya utilidad aún está por ver.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Debe ser algo más que "algo de gráfica" por lo que he visto. Pero sí, esperaba más. Y la autonomía de la batería ha bajado :(
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

La bateria ha bajado. No ponen USB 3.0, la grafica del de 13" es una INTEL...

Actualizacion?? Mas ram de serie, mas procesador, y la cam en HD... el resto un bluff completo.

Pero espera!!! Discos de 5400!!!!

Esta gente empieza a "tirar" por el Air... no me lo puedo creer...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno... yo he puesto a la venta el mío para probar estos. Ya os contaré. :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Manu, te doy 100 leuros y pago yo el transporte...:juas.

Ahora en serio, me parece una actualización menor. Me esperaba cambios más significativos similares a los del Air, que pasa por ser el modelo más interesante de la gama.

Lo de la batería puede ser que los datos actuales son más creíbles, porque el primero que encuentre un MBP que le dure la batería 10 horas le doy un jamón
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno... yo he puesto a la venta el mío para probar estos. Ya os contaré. :P

Supongo que tu actual Core i7 será un modelo 620M funcionando 2.66 GHz (había otro modelo de 2.8 GHz) y supongo que habrás visto que los nuevos modelos bajan la velocidad del procesador a 2.0 GHz y 2.2 GHz.

No he visto pruebas de rendimiento de los nuevos Sandy Bridge frente a los anteriores modelos, pero una reducción de un 25% en fuerza bruta es como para tenerla en cuenta...

La actualización de hoy es puro marketing si yo tuviera un MacBook Pro me esperaría a la del año que viene que probablemente será una renovación mucho mayor con un rediseño físico de la unidad aprovechando la tecnología que compraron de Liquid Metal, proporcionando un equipo más ligero y robusto.

Lo único que me llama la atención de la actualización de hoy es que incorporen un puerto a 10 Gb/s con la tecnología LightPeak de Intel que ya se han encargado de bautizar como ThunderBolt... aunque habrá que ver qué se le puede conectar. Supongo que será para temas de vídeo.

Mejor habrían hecho en cambiar los puertos USB a estándar 3.0 que eso sí que tiene beneficio inmediato, pero eso va para la siguiente actualización.

También me llama la atención las tarjetas de vídeo Intel 3000 con memoria RAM compartida... eso es tecnología del pasado... y los discos duros mecánicos y de 5400 rpm... y que tenga la misma duración de batería...

Súmale a eso que nos van a querer cobrar 0,79 € por la aplicación de Facetime mientras la regalan con los nuevos portátiles, y tenemos una presentación escasa... y cutre.

:notok :notok :notok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Lo de la batería puede ser que los datos actuales son más creíbles, porque el primero que encuentre un MBP que le dure la batería 10 horas le doy un jamón

O que el primero que compre este, confirme que en vez de 7, son 5... que tambien puede ser...

El de mi WAT lo hemos visto a 9h de bateria...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues si, ha sabido a poco.

Lo del portátil es puro cacharreo. Además me subvencionan la diferencia con el nuevo. ¡Aprovecháos de mi! :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El de mi WAT lo hemos visto a 9h de bateria...

Desactiva el Bluetooth y el Wi-Fi, baja el brillo de la pantalla, instala el programa para escritores Scrivener, configúralo con una interfaz oscura a pantalla completa y ponte a escribir con él los capítulos de tu nueva novela. Te aseguro que te durará las 10 horas que prometen.

Pero ¿quién usa un portátil así?

Estaría bien que hubiera un estándar de medición de baterías en uso promedio real y que todos reportaran sus duraciones siguiendo ese estándar. Así lo que obtenemos de los equipos coincidiría con lo que esperamos de ellos.

Pero no caerá esa breva...

:notok :notok :notok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Esperaba más :mutriste
Me he quedado un poco frio y eso que estaba calentito :L
A esperar.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Para compensar un poco, las características que se van conociendo de Lion son impresionantes :babas
Habéis visto Apple Mail 5? a qué os suena? :disimulo

overview_mail20110222.jpg


overview_mail_2_20110222.jpg
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

...ya me he agenciado la beta de Lion.

Si tengo tiempo, este finde la pongo en USB externo e informamos.;)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

kevin_arnold, ¿dónde podría conseguir esa beta? :disimulo
Así la instalo en una máquina virtual, a ver qué tal está.
 
Arriba Pie