Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pero ¿el JL no lo hay ya para todas las versiones? :?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por eso lo digo, tiene opciones de subir el firm del teléfono, hacer el JL y restaurar todo lo que tenía. No veo mayor problema.

¿o lo que no funciona es MyWi con 4.2.1?


:hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por eso lo digo, tiene opciones de subir el firm del teléfono, hacer el JL y restaurar todo lo que tenía. No veo mayor problema.

¿o lo que no funciona es MyWi con 4.2.1?


:hola
Lo desconozco :pensativo . Pero ahora es mi preciado tesoro y paso de arriesgarme para perderlo :)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues dicen que con la próxima versión de iOS viene Punto de Acceso WiFi
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por eso lo digo, tiene opciones de subir el firm del teléfono, hacer el JL y restaurar todo lo que tenía. No veo mayor problema.

¿o lo que no funciona es MyWi con 4.2.1?


:hola
Lo desconozco :pensativo . Pero ahora es mi preciado tesoro y paso de arriesgarme para perderlo :)

Yo estoy en 4.2.1, tengo el Jailbreak hecho y MyWi funciona perfectamente, mejor aún con las novedades introducidas en la versión 4.51.1.

1.jpg



Así que ya sabes...te toca actualizar a 4.2.1, tanto al iPhone como al iPad. Sólo por el soporte de AirPlay ya te merece la pena, pero sobre todo por tener el camino andado antes de llegar a la 4.3, que estará al caer dentro de no mucho.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por eso lo digo, tiene opciones de subir el firm del teléfono, hacer el JL y restaurar todo lo que tenía. No veo mayor problema.

¿o lo que no funciona es MyWi con 4.2.1?


:hola
Lo desconozco :pensativo . Pero ahora es mi preciado tesoro y paso de arriesgarme para perderlo :)


..yo tengo 4.2 y furrula. :yes Edito, para decir qu eno había leído a maese Debil y que con la 4.1 yo tenía un bug que hacía que el iPhone perdiera el wifi y solo "sirviera" 3G. Ahora me furrula bien.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno... completaría esa guía con estos pasos previos:

1.- Transferir compras
2.- Hacer backup
3.- Descargar firm
4.- Actualizar el firm de manera forzada (mayúsculas u opción)
5.- Conectar iPhone al ordenador
6.- Cerrar iTunes
7.- Apagar iPhone SIN desconectar


8.- Seguir instrucciones del tutorial...


9.- Restaurar backup


:hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias a todos, este fin de semana lo pruebo... Aunque si sale para la nueva versión de IOS :pensativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Confirmado en la web de Apple: :palmas
Espero que funcione tambien con el 3Gs

IOS 4.3

[url]http://www.apple.com/es/ios/[/URL]
El Wi-Fi que no te abandona.

En la carretera, en el aeropuerto, en el parque... ahora la conexión Wi-Fi va donde tú vayas. Descarga iOS 4.3 en tu iPhone 4 y la próxima vez que no tengas acceso Wi-Fi pero sí cobertura 3G, activa Compartir Internet para aprovechar la conexión móvil en tu Mac, PC, iPad u otros dispositivos con Wi-Fi. Puedes compartir tu conexión hasta con 5 dispositivos a la vez vía Wi-Fi, Bluetooth y USB.4 Todas las conexiones son superseguras y están protegidas por contraseña. Además es eficiente: tu iPhone detecta cuándo has dejado de usar la función Compartir Internet y la desactiva para no gastar batería.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Lo estamos comentando en el post del iPad 2. A partir del 11 de marzo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Está disponible una actualización de iTunes. Se pasa de la 10.1 a la 10.2.
Según indica la actualización, iTunes ya está preparado para sincronizar con el nuevo iOS4.3.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Se está muriendo mi macbook y mi duda es si el paso lógico es un nuevo macbook (pro) o un ipad.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues depende. Es tu único ordenador?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola chicos. Os quería consultar una cosa desde la más absoluta de las ignorancias, y lo cierto es que no encuentro gran cosa por Internet, así que prefiero acudir a vuestra sabiduría.

Resulta que me gustaría hacer una copia de seguridad de mi iMac con Time Machine, pero no tengo ni idea si puedo hacerlo con un disco duro externo normal y corriente (un Iomega de 500 GB) en lugar de una Time Capsule. ¿Es posible?

Gracias de antemano.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si, perfectamente posible, siempre que lo conectes DIRECTAMENTE al iMac, y no como yo pretendia o intentaba, a traves de una red, por ejemplo...

Si lo conectas directamente, te lo reconocera cual pen-drive, y en preferencias del Time Machine podras seleccionar ese disco.

Eso si, te lo convertira por completo a un disco Time Machine, y tiene que estar formateado en HFS+ para su funcionamiento, asi que haz particiones antes si no lo quieres destinar completamente, y luego seleccionas la particion que quieras.

:hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Resulta que me gustaría hacer una copia de seguridad de mi iMac con Time Machine, pero no tengo ni idea si puedo hacerlo con un disco duro externo normal y corriente (un Iomega de 500 GB) en lugar de una Time Capsule. ¿Es posible?

Por supuesto que es posible. Puedes hacer las copias de seguridad en cualquier disco duro externo USB o Firewire.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo hago las copias con un MyBook conectado a la red inalámbrica, dónde se guardan todas las copias de todos los ordenadores al vuelo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues Tozzi, si me dices como.. te lo agradeceria en el alma... yo lo tengo conectado por USB al Time Capsule y no he encontrado la manera... Y tambien es un MyBook
 
Arriba Pie