Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost
Para instalar Lion - igual que cualquier otro S.Op. - siempre recomendaré una instalación desde cero. Más aún sabiendo que contamos con la inestimable ayuda de Time Machine.
En mi caso y sabiendo que el MacBook Air no cuenta con unidad SuperDrive ha ido un poco más complicado, pero una vez realizada una copia completa con Time Machine todo es mucho más fácil.
El disco SSD de 128 GB lo tenía dividido en 2 particiones: La principal para Mac OS X Snow Leopard con algo más de 80 GB y Windows 7 Ulitmate 64 bits con unos 40 GB.
Para probar Lion en ese disco, he iniciado el MacBook Air desde el USB de recuperación y he "encogido" la partición principal desde los 80 a los 65 GB, asignando 15 GB para Lion. Una vez creada la nueva partición sólo he tenido que instalar Lion en la misma y comenzar a probarla.
Cuando me ha dejado completamente convencido, desde la partición de Lion he vuelto a instalarlo de nuevo sobre el disco que albergaba Snow Leopard, previo borrado de la partición desde la Utilidad de Discos.
Una vez iinstalado en la partición original de 65 GB, he vuelto a iniciar el MacBook Air desde el USB de recuperación, y utilizando la Utilidad de Discos he borrado la partición de Lion que había usado para probar el sistema y he "agrandado" la partición original para que Lion vuelva a ocupar lo mismo que ocupaba Snow Leopard.
Tras la instalación, he usado la opción de recuparar la configuración desde la copia realizada de Time Machine... y ha quedado exactamente igual que lo tenía.
Insisto en que de momento me parece que funciona perfecto. Puede que haya algún programa que falte por adaptar, pero en general funciona todo al 100%.