Me refiero a que en una sola ventana se abran dos paneles, uno al lado del otro.
Ya me extrañaba a míNo, no me refiero a abrir dos ventanas, ya se que se puede hacer
No lo pilloMe refiero a que en una sola ventana se abran dos paneles, uno al lado del otro.
Efectivamente solo 500GB en el básico.¿Os habéis fijado que el modelo básico de iMac no permite aumentar el disco duro en el Store?
Además me llama la atención que el único que viene con 1TB de serie es el de 21,5" en su versión 2,7Ghz, el de 27" trae 500GB ¿Será un error?
Totalmente de acuerdo.A mí lo que me llama la atención son los precios. Sin ánimo de tocar los ....
Si tomamos como referencia la primera configuración que Apple vende a 1.149 €
Con esto no he llegado ni a los 400 €. Hace falta una caja, una fuente de alimentación decente, algo de refrigeración... pongamos otros 150 €, y añadamos a la ecuación un monitor TFT IPS de 21,5 " como el
- Intel Core i5-2400S 2.5Ghz Box Socket 1155 por 164 €
- Asus P8H61-M LE/USB3 B3 por 66 €
- Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB por 42 €
- WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO por 35 €
- Sapphire Radeon HD 6750 1GB GDDR5 por 88 €
Son poco más de 800 €. Y eso que estamos comprando nosotros los componentes con todos los intermediarios posibles. Me encantaría saber qué márgenes maneja Apple en sus productos, pero estoy convencido de que superan con facilidad el 40%, algo que es simplemente un disparate en los tiempos que corren.
- ZR22w S-IPS de 21,5 pulgadas de HP por 300 €
Y todavía habrá gente que salga corriendo a vender su iMac de penúltima generación porque este último lleva Thunderbolt...
Efectivamente solo 500GB en el básico.¿Os habéis fijado que el modelo básico de iMac no permite aumentar el disco duro en el Store?
Además me llama la atención que el único que viene con 1TB de serie es el de 21,5" en su versión 2,7Ghz, el de 27" trae 500GB ¿Será un error?
En el más bajo de 27" si pruebas a simular una compra, la errata no se produce y aparece el disco duro de 1 Tera, en vez del de 500GB:
[url]http://store.apple.com/es/configure/MC813Y/A?mco=MjIwNTQ1NjE[/URL]
.
A mí lo que me llama la atención son los precios. Sin ánimo de tocar los ....
Si tomamos como referencia la primera configuración que Apple vende a 1.149 €
Con esto no he llegado ni a los 400 €. Hace falta una caja, una fuente de alimentación decente, algo de refrigeración... pongamos otros 150 €, y añadamos a la ecuación un monitor TFT IPS de 21,5 " como el
- Intel Core i5-2400S 2.5Ghz Box Socket 1155 por 164 €
- Asus P8H61-M LE/USB3 B3 por 66 €
- Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB por 42 €
- WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO por 35 €
- Sapphire Radeon HD 6750 1GB GDDR5 por 88 €
Son poco más de 800 €. Y eso que estamos comprando nosotros los componentes con todos los intermediarios posibles. Me encantaría saber qué márgenes maneja Apple en sus productos, pero estoy convencido de que superan con facilidad el 40%, algo que es simplemente un disparate en los tiempos que corren.
- ZR22w S-IPS de 21,5 pulgadas de HP por 300 €
Y todavía habrá gente que salga corriendo a vender su iMac de penúltima generación porque este último lleva Thunderbolt...
dfcjedi, tu firma me encanta
Lo de los precios de Apple ya se ha discutido hasta la saciedad.
¿Que al final es 200 euros más caro que un PC equivalente? Pues puede ser.