Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si, por desgracia es cierto. Tremendo error.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A ver lo que tardan en salir dispositivos compatibles...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Lo malo de todas todas todas es que si se te jode, has de pagar lo que cobra Apple por los repuestos, que baratos no son.

Pero si es por "bricolaje". lo criticaría más si fuera en macbooks. No es que me parezca bien, pero cambiar un disco duro en un iMac no está al alcance de cualquiera.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si, tiene bemoles que sea infinitamente más fácil cambiarle el HDD a un portátil que a un sobremesa, pero son las cosas del diseño y las ganas de tocar los webs:enfado
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sí, es delicado... pero esto es una putada. Mejor lo protegían con tornillos anti violación, y si lo abres, allá te apañes.

Me parece una mierda, y potencialmente pierden un comprador en mi.

De todas maneras, al ser cosa de "software", seguro que sacan un parche para la "BIOS", o una extensión para el sistema y que el cacharro no de la tabarra.


:hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Dicen por ahí, que el problema del conector de 7 pines no es tan grave ya que se puede sustituir dicho conector por uno de 4 pines. Lo leí en Faq-Mac y no sé la fuente exacta, creo que Appleinsider
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A mi ni eso me quita las ganas de pillarme uno ... lo único que seguramente le ampliaría yo seria la memoria :juas

Ya veremos si me lanzo a por uno :pensativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A ver, jode mucho, pero puede vérsele el lado menos malo. En breve, saldrán cajas externas para HD Thunderbolt a precios asequibles. Eso permitirá conectar un disco adicional sin merma alguna de velocidad respecto al SATA, y podremos dejar el interno para el sistema, que va sobradíiiiiiiiiiisimoooooo, y ampliar la capacidad sin jugártela abriendo el iMac y cepillándote la estanqueidad al polvo.

Por ser optimista...

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ya, pero personalmente la gracia de poder cambiarle tú mismo el HDD interno es ponerle una unidad SSD aunque sea de capacidad escasa y montar en él el sistema operativo y los programas más usados. Luego puedes tirar de Thunderbolt o FireWire para el disco externo y meter ahí toda la metralla.

Si le monto al iMac uno de los SSD que Apple me permite (ojo a partir del segundo modelo) la broma sale por un pico
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si no quieren que le metas mano, que sellen la carcasa con tornillos que no se puedan abrir salvo con herramienta específica de la que sólo disponga el SAT, pero tratar de justificar que le han puesto un firmware que garantiza que sólo funciona con equipos de su marca... es un disparate.

Los comentarios determinados blogs como Applesfera y compañía apestan, siempre barriendo para casa de Apple, que nunca se equivoca...¿qué les dará a cambio?

:notok :notok :notok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

tratar de justificar que le han puesto un firmware que garantiza que sólo funciona con equipos de su marca... es un disparate.

No sé si lo he comentado ya aquí, o en otra parte, pero eso mismo ya lo hizo Olivetti hace tiempo, y la jugada les salió faaaaataaaaaaal... :doh (y tan fatal, como que cerraron su división PC al año, o así, cuando eran una de las marcas favoritas de los estornos empresariales, junto con IBM, Tulip, y alguna más, vendían como rosquillas).

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El ridículo que hacen blogs como Applesfera o Appleweblog...
En el primero defendiendo la medida porque Apple quiere que sus sistemas no se vean perjudicados por toqueteos de los usuarios. ¡¡¡Pero si es cambiar un disco duro!!! Estos tíos motor en ni idea de lo que no sea el tamaño de los iconos, etc.
Habría que explicarles a estos fans que si esto fuera tan grave, entonces demostraría que Windows es un sistema operativo bestial, pues se fabrica para que funcione todo lo que le echen.

Desde luego, muy mal los de Apple. Vale que no es lo habitual, ¿Pero a que viene cambiar los conectores estándar por los tuyos propios? Cualquier dia aceptan únicamente módulos de memoria comprados a ellos, tiempo al tiempo...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Cualquier dia aceptan únicamente módulos de memoria comprados a ellos, tiempo al tiempo...

¿Que tiempo? Los MacBook Air actuales tienen los módulos de memoria SOLDADOS. No son ampliables. :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno Manu, ahí le veo más justificación por el tamaño del equipo y su construcción.

:hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ya tenemos disponible la nueva Developer Preview 3 de Mac OS X 10.7 Lion con código de build 11A459e. Disponible a través de la "Actualización de Software" del sistema y con un peso de algo más de 1 GB, la he instalado esta mañana junto con una actualización de iPhoto y otra de la Máquina Virtual Java.

Aunque aún quedan cosas por pulir, la veo más estable, más "redonda", más pulida en su interfaz y si el MacBook Air suele ir rápido, con esta versión va más rápido aún...

Se acerca la fecha de la WWDC en Junio y todo apunta a que quieren que Lion esté preparado para entonces y poder ofrecerlo al gran público este verano.

mc6v6u.jpg


Han incluido unos nuevos fondos de pantalla que son auténticos "fotones" y que lucen estupendamente en la pantalla de alta resolución del Air con 1440x900 pixeles. Podéis verlos en http://www.cultofmac.com/check-out-lions-new-wallpapers-including-actual-lion/95084

Para conocer las novedades de esta versión, os recomiendo pasaros por el hilo del foro de MacRumors http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1152728


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A ver, jode mucho, pero puede vérsele el lado menos malo. En breve, saldrán cajas externas para HD Thunderbolt a precios asequibles. Eso permitirá conectar un disco adicional sin merma alguna de velocidad respecto al SATA, y podremos dejar el interno para el sistema, que va sobradíiiiiiiiiiisimoooooo, y ampliar la capacidad sin jugártela abriendo el iMac y cepillándote la estanqueidad al polvo.

Por ser optimista...

Manu1oo1

Como palmero de Apple la verdad es que no tienes precio...
Has mirado a ver si en Applesfera les faltan redactores??
:D :D :D :D
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Instalé Windows 7 (versión 64 bits) en el ordenador del trabajo y Lion en un MacBook de hace 4 años. Ambos hardware similar, ambos con 2GB.

Windows 7 va muy bien, la interfaz me gusta mucho, pero... en agilidad no tiene comparación con Leopard, Snow Leopard y Lion. Darle a la lupa de Spotlight, que escribas algo y lo muestre al momento no tiene precio. En Windows 7 pulso el botón de inicio, escribo algo y si es algo muy usado lo muestra en un par de segundos. Si no, échale al menos 5 y por supuesto ya lo ves rascando el disco duro sin parar. La indexación hace muchos años que Apple la hace mucho mejor que Microsoft. Es incluso curioso que Apple indexase archivos de Office antes que Microsoft.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Las mejoras en la versión 5.1 de Safari son notables, y desde luego le hace tomar una distancia considerable con respecto a Firefox en la experiencia de usuario. Teniendo en cuenta que AdBlock Plus existe como extensión para Safari y funciona exactamente igual que su equivalente de Firefox, en la plataforma Mac cada vez paso más tiempo con Safari y menos con Firefox...

Han incorporado un modo de navegación a pantalla completa que está genial, han incluido las gafas con un panel lateral con la Reading List al estilo de Instapaper para marcar páginas que queramos leer más tarde, hay un nuevo panel de descargas que no nos obliga a pasar por el dock, puedes abrir una nueva ventana de Safari como si fuese una nueva aplicación y moverte entre ventanas con 4 dedos con el Trackpad, hay un nuevo panel de Actividad para ver qué es lo que se está ejecutando en Safari...

sbrihh.jpg


10ni9us.jpg


Lo están haciendo bien, muy bien con Safari. Funciona muy rápido y quienes lo usamos con un portátil de la marca y su increíble TrackPad tenemos en este navegador el mejor compañero de navegación.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Debil, en el finder se puede abrir un doble panel de una ventana ?

Tipo Comandante Norton
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¡Hola a tod@s!

He hecho una pequeña partición en el Imac para probar el Lion. Todo bien, excepto una pequeña cosita. No me actualiza el capullo. Tengo puesta la 10.7 (fase 11A390). Se supone que tendría que actualizarse por actualización de Apple ¿no?. ¿Que me estoy perdiendo?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Me ha caído con El Mundo una USB NPG Real Nano HDTV 3D

He mirado las compatibles de "El gato" pero nada, además deconozco que chip sintonizador lleva.

¿Alguién sabe si se puede hacer funcionar de otra manera sin poner emulaciones de Windows?

Gracias,
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¡Buenas madrugadas a tod@s!

Tengo un IMAC (20-INCH EARLY 2008), y le quiero añadir más memoria, pues veo que con la que trae de serie va quedándose cortita (hasta ahora iba bien). Estoy mirando por inet me he topado con esto: http://eshop.macsales.com/item/Other World Computing/6400DDR2S4MP/.

Pregunta: ¿Estas son las que valen para mi IMAC? ¿Puedo ponerle 6 GB? ¿Habrá algún problema con aduana?

Un abrazo.
 
Arriba Pie