Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Entiendo. A ver qué me dice el CI. Miedo me da que no les queden unidades y me remitan a apple en vez de devolverme el dinero, porque creo que en productos apple no admiten devoluciones, sino cambios. En fin, tocará montar pollo :mosqueo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Diles muy calmado que quieres hablar con el jefe de planta. Y que no se trata de una devolución, sino de un producto defectuoso. Y que no te lo cambian por problema SUYO (no tienen unidades), no tuyo. Que quieres inmediatamente un producto perfecto o tu dinero. Si se pone cabezota, dile pausadamente que quieres ver al responsable del centro y una hoja de reclamaciones. Sales de allí con la pasta.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sin conocer la política que puedan tener en ECI sobre Apple...¿es posible que tengan una normativa que vaya contra la ley de garantías?
Si la ley dice claramente que tienes 15 días para devolver un producto, la normativa particular no puede ser contraria a la ley...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, pues me he pasado por el CI y les he expuesto el problema. Tienen más, así que me lo cambian. Si supiera que el amarilleo está corregido en los nuevos modelos me iría al básico correspondiente. De todas formas me llevaré uno de los viejos para probar esta tarde e cuanto salga del curro.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Como instalo internet Explorer ? El Safari este es kk, lo odio en el iPhone.

Pues instálate Firefox, porque lo que es Internet Explorer... ná de ná

Bueno, pues me he pasado por el CI y les he expuesto el problema. Tienen más, así que me lo cambian. Si supiera que el amarilleo está corregido en los nuevos modelos me iría al básico correspondiente. De todas formas me llevaré uno de los viejos para probar esta tarde e cuanto salga del curro.

Yo opino como Manu, me pillaba uno nuevo con Thunderbolt. El básico mismamente
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pero la memoria de los nuevos también es fácilmente ampliable? Vale la misma que para los i3 3.06ghz?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

La única diferencia que vale la pena es la del Thunderbolt. Pero es que es MUY grande. Básicamente, ese puerto actúa como un PCI Express externo. Es decir, que teóricamente, pueden sacar DE TODO para conectar en ese sitio. Por ejemplo... una gráfica nueva. O un RAID de discos SSD a velocidad endiablada. Lo que se os ocurra. Y eso puede alargar la vida del trasto mucho, sobre todo en portátiles.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No son los únicos. K-Tuin hace lo mismo.

Pero te basas en un error muy común. La ley de garantías no dice eso.

[url]http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1139836019329&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_DetalleSectoresPageTemplate[/URL]

Pues tienes razón. :yes

Yo también caí en ese error durante mucho tiempo hasta que me lo aclararon. Y mucha gente (casi todos) sigue creyéndolo. Pero por desgracia se trata de "cortesías" de ciertas casas comerciales, y no de una norma.

Pero el ECI, en caso de avería (no de "no me gusta, quiero devolverlo"), suele aceptarlo sin problemas, por mucho que el comercial te diga que no (llamar al jefe de planta hace milagros).

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, pues recogida una nueva unidad, y esta vez sin errores aparentes. Lo observaré detenidamente estos 15 días, pero ya le he hecho tests de pixeles muertos y tal, y todo parece ok.

He buscado por el hilo información sobre el applecare, pero no veo gran cosa ¿de qué tiempo dispongo para contratarlo? ¿Con la garantía de dos años del CI más su seguro tendré las mismas prestaciones?

Gracias!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si no ha cambiado, que creo que no, el ApppleCare lo puedes comprar durante el primer año . Para mí, que tengo 3 Applecare, (2 iphones, 3G y 4, y un Imac) funciona mucho mejor con el iphone. Si tienes algún problema, llamas y al día siguiente te vienen a por él.

En el Imac, solo he tenido problemas con la wifi (no cogía suficiente señal). Lo solucioné tirando cable ( cuando me cambié de operador) y te ponen más problemas a la hora de hacer cambios. Por cierto, se me acaba en octubre de este año.

En el caso del CI, no te puedo decir como va con los prodcutos apple. Eso sí, he tenido un problema con un Medion (subida de tensión, se chamuscó casi todo) y me pagaron uno nuvo.
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una pequeña duda. he instalado ya varias aplicaciones, y ocure algo con dos de ellas. Bajo jdownloader de la página oficial, y el instalador me da la opción de arrastrar el programa a aplicaciones. Eso hago. Pues bien, si em voy a la carpeta "Aplicaciones" del dock, inicialmente sale una cuadrícula con todas las aplicaciones instaladas. En dicha ventana, el icono del jdownloader no aparece, y en su lugar hay un icono "corrupto" con el nombre del programa debajo. Me pasa lo mismo con el Radium. En cambio, si desde esa ventana le doy a la opción "Mostrar en el finder", los iconos ahí aparecen sin problema.

¿Sabéis a qué se puede deber?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Una pequeña duda. he instalado ya varias aplicaciones, y ocure algo con dos de ellas. Bajo jdownloader de la página oficial, y el instalador me da la opción de arrastrar el programa a aplicaciones. Eso hago. Pues bien, si em voy a la carpeta "Aplicaciones" del dock, inicialmente sale una cuadrícula con todas las aplicaciones instaladas. En dicha ventana, el icono del jdownloader no aparece, y en su lugar hay un icono "corrupto" con el nombre del programa debajo. Me pasa lo mismo con el Radium. En cambio, si desde esa ventana le doy a la opción "Mostrar en el finder", los iconos ahí aparecen sin problema.

¿Sabéis a qué se puede deber?

No te preocupes, que es normal. A mí también me masa cuando instalo una aplicación y la lanzo desde la carpeta aplicaciones del Dock.
Imagino que una vez que se ejecute se creará algún caché, y se modifica el icono genérico del Dock.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Vale, me quedo más tranquilo entonces. El caso es que no he probado a salir de la aplicación y volver a entrar; he optado por desinstalarlas con la intención de volver a instalarlas en cuanto tenga un momento. Se me ha hecho raro que en la cuadrícula de presentación salieran mal y, en cambio, los iconos en el finder y en el dock se vieran correctamente.

Gracias!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Llevo todo el p*** dia intentando instalar un p*** lector DNI electronico, me tiene hasta los mismisimos

Edito: Por fin, joer lo que me ha costado, tenia un refrito que ni te cuento
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Sigue funcionando solo en Safari?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En cuanto salga Lion estoy pensando en comprar un disco SSD para el iMac de mi padres (20 pulgadas de hace unos 3 años, no recuerdo bien). Por precio, sería de unos 128GB, 256GB ya se disparan a precios desorbitados.

El caso es que 128GB no sé si le llegarán para todo. Sí para sistema operativo, iLife y la biblioteca de iPhoto. También para la mayoría de las aplicaciones. Pero, llegado el caso, ¿podría meterle un disco usb y que ahí se instalasen algunas cosas? No sé, ¿cómo haríais vosotros? ¿Algún consejo sobre un disco o marca en concreto?

Gracias!!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una pregunta, los españolitos podemos comprar en la store americana???

O algun sitio donde comprar un mac a los precios USA???

Puedes comprar en la tienda de USA siempre que tengas una dirección de entrega en USA y una tarjeta de crédito con una dirección en USA asociada.

En el primer hilo fijo de este foro NYBox (MyUSABox): O cómo comprar en USA como si vivieras allí tienes una explicación de cómo hacerlo, pero no creo que te compense para traer algo de las tiendas de Apple, entre los impuestos locales y el coste del reenvío te pondrás en los mismos precios que aquí o más alto si pasas aduanas, que será lo más probable.


:ok :ok :ok
 
Arriba Pie