No son los únicos. K-Tuin hace lo mismo.
Pero te basas en un error muy común. La ley de garantías no dice eso.
[url]http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1139836019329&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_DetalleSectoresPageTemplate[/URL]
Como instalo internet Explorer ? El Safari este es kk, lo odio en el iPhone.
Bueno, pues me he pasado por el CI y les he expuesto el problema. Tienen más, así que me lo cambian. Si supiera que el amarilleo está corregido en los nuevos modelos me iría al básico correspondiente. De todas formas me llevaré uno de los viejos para probar esta tarde e cuanto salga del curro.
Yo opino como Manu, me pillaba uno nuevo con Thunderbolt. El básico mismamente
Porque ?
No son los únicos. K-Tuin hace lo mismo.
Pero te basas en un error muy común. La ley de garantías no dice eso.
[url]http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1139836019329&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_DetalleSectoresPageTemplate[/URL]
Pues tienes razón.
A igual dad de CPU son algo más rápidos pero yo también veo en thunderbolt una ventaja insuperable. Los iMac solo se pueden ampliar razonablemente fácil por la RAM. Con thunderbolt se podrá meter casi cualquier cosaYo opino como Manu, me pillaba uno nuevo con Thunderbolt. El básico mismamente
Porque ?
Una pequeña duda. he instalado ya varias aplicaciones, y ocure algo con dos de ellas. Bajo jdownloader de la página oficial, y el instalador me da la opción de arrastrar el programa a aplicaciones. Eso hago. Pues bien, si em voy a la carpeta "Aplicaciones" del dock, inicialmente sale una cuadrícula con todas las aplicaciones instaladas. En dicha ventana, el icono del jdownloader no aparece, y en su lugar hay un icono "corrupto" con el nombre del programa debajo. Me pasa lo mismo con el Radium. En cambio, si desde esa ventana le doy a la opción "Mostrar en el finder", los iconos ahí aparecen sin problema.
¿Sabéis a qué se puede deber?
Una pregunta, los españolitos podemos comprar en la store americana???
O algun sitio donde comprar un mac a los precios USA???