eso lo hace hasta windows, pero me referia a algo en plan nero... que win no lo tiene.Metes el disco. Te sale una carpeta en el Finder. Arrastras allí los archivos que quieras grabar. Botón derecho. Grabar. Y ya.
Manu1oo1
Gracias cromwell me lo habia apuntado ya, mi mensaje era por aclarar lo que se habia dicho...[url]http://burn-osx.sourceforge.net/Pages/English/home.html[/URL]
El enlace al burn.
Graba datos, audio, video.
De nada
Yo he aprendido solo con el hackintosh y leyendo, leyendo
Tengo una pregunta que si me la decis vosotros me ahorro el trabajo
El disco duro del imac tiene una sola partición, queria hacer otra de unos 20 megas para guardar datos, ¿puedo hacer varias particiones sin cargarme el sistema operativo? Si es que la respuesta es afirmativa, como ?
solucionado
Me explico es que ayer eran las 2 de la mañana... y se cerraban las persianas... así estoy hoy.solucionado
ahí, ahí... explicándolo todo...
Cuando preguntamos una duda y somos nosotros mismos quienes encontramos la respuesta no cuesta tanto explicar qué es lo que se ha hecho para resolver el problema ¿no?
De esa forma, si alguien accede a este hilo en un futuro porque p.ej. Google ha encontrado que se habla de su problema, encontrará no sólo el enunciado sino también la solución.
Venga jumping, expláyate un poco más.
Por cierto ayer estrené eso del apple care, llego tras el fin de semana y el hijo puta no me reconoce el disco de arranque...
pues eso, me decia que no no habia disco de arranque que lo pusiera y diera una tecla...Por cierto ayer estrené eso del apple care, llego tras el fin de semana y el hijo puta no me reconoce el disco de arranque...
¿Qué?
Manu1oo1
pues eso, me decia que no no habia disco de arranque que lo pusiera y diera una tecla...Por cierto ayer estrené eso del apple care, llego tras el fin de semana y el hijo puta no me reconoce el disco de arranque...
¿Qué?
Manu1oo1
al final llamando se solucionó pulsando la tecla alt al arrancar, tras diversas pruebas depues no se reprodujo.