Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Metes el disco. Te sale una carpeta en el Finder. Arrastras allí los archivos que quieras grabar. Botón derecho. Grabar. Y ya. :aprende

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En plan Nero, el Toast. Pero es de paganini.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Usaba Toast para lo poquísimo que grabo. Pero no conocía ese Burn. Valdrá la pena probar :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

De nada

Yo he aprendido solo con el hackintosh y leyendo, leyendo

Tengo una pregunta que si me la decis vosotros me ahorro el trabajo

El disco duro del imac tiene una sola partición, queria hacer otra de unos 20 megas para guardar datos, ¿puedo hacer varias particiones sin cargarme el sistema operativo? Si es que la respuesta es afirmativa, como ?
 
De nada

Yo he aprendido solo con el hackintosh y leyendo, leyendo

Tengo una pregunta que si me la decis vosotros me ahorro el trabajo

El disco duro del imac tiene una sola partición, queria hacer otra de unos 20 megas para guardar datos, ¿puedo hacer varias particiones sin cargarme el sistema operativo? Si es que la respuesta es afirmativa, como ?

Yo hay muchas cosas que las he ido viendo en foros,como Lo de ntfs y tal... donde has leído tú?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ya ni me acuerdo xdd

Basicamente, googleando, ante las dudas

Por ejemplo, lo que pregunte hace unos post sobre que Lion ponia patas arriba el sroll, pues acabo de ver en la siguiente pagina como solucionarlo (y me hace recordar que DeBilBao, comento algo parecido)

http://appleinforma.com/category/tutoriales/

Me tienes que decir como has hecho lo del wifi con el western digital, que has usado

Joer, si esta tirado lo de reparticionar en mac, no lo habia probado nunca

Instalando Lion developer 4 en el imac a ver que tal
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

lo de la wifi es bien sencillo, basicamente lo explica en unos mensajes en este mismo hilo creo.

Basicamente lo que hago es que me conecto mediante wifi al router desde imac y con cable al wd.
He compartido el WD y el mac me lo reconoce y lo ve, no se si es indispensable pero como lo ponia lo he puesto. Cuando lo he puesto desde el WD no podia acceder al MAC, obviamente he tenido que compartir las carpetas, ya que este paso no lo habia realizado aun, yo soy así, pero seguia sin funcionar, mirando los comentarios he visto que tenias que irte a propiedades de la conexion y poner que compartias en modo windows no me digas las letras que ahora no las se y estoy en casa de mis suegros de fin de semana y no tengo el mac... ;)
Tras este ultimo retoque en mi WD ya me aparecia IMAC como recurso compartido y como he dicho con una fluidez increible pese a tener un router de telefonica, debe ayudar que mi ordenador anterior era muy antiguo y este tiene mejores recursos.
Por cierto como ya he dicho el miercoles a mi sra. WAT y a un servidor nos dan una miniformación el señor de apple, si teneis dudas yo se las hago...

Referente al lion me da pereza poner la version beta cuando en 15 dias tenemos la buena.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ahhhh, ok , osea que tienes el imac y el western digital proximos entiendo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No, el WD lo tiene directo al router y el iMac por Wifi :juas. Yo también los tengo en la misma red y aunque reproduce bien los mkv alojados en el iMac, (ambos por cable) a veces se para No es velocidad de red si no "entendimiento" entre cacharros.

Yo ni me planteo ponerme la beta de Lion por unos pocos días, como decís. Pero le tengo muchas ganas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

veremos que tal va... pero es eso, por 15 dias me espero a la final.
como dice franciscus tengo el WD directo al router y el imac por wifi, a, me olvidaba en lo que he comentado, deben estar en el mismo grupo de trabajo los dos equipos....

Más que velocidad de red entiendo que la velocidad del equipo emisor tambien cuenta.

Por cierto una duda, que espero me podais contestar, es más estoy seguro que sí.

la diferencia entre un i3 a 3,06 a un i5 a 2.7 cual es?
que un i3 son dos nucleos a 3,06 cada uno y un i5 cuatro a 2.7 cada uno???

cual es la diferencia?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo tengo el i5 , y son cuatro núcleos, lo otro ni idea xdd

Por cierto en Aplicaciones -> Utilidades hay una aplicación llamada monitor de sistema donde puedes visualizar cuantos núcleos tienes, memoria consumida, etc

También te muestra los procesos abiertos, y viene bien para forzar la salida a alguna aplicación que no quiere cerrarse
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Aparte de los 4 núcleos, creo que el i5 puede subir de frecuencia cuando lo necesita.

Aquí tienes una comparativa y puedes ver cómo va el i5 nuevo respecto al i3 "antiguo"
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Y también puedes ver la comparativa en Geekbench tanto en 32 como 64 bits. Compara los mid 2010 con los mid 2011. En 64 bits hay más diferencia
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost


ahí, ahí... explicándolo todo... :notok

Cuando preguntamos una duda y somos nosotros mismos quienes encontramos la respuesta no cuesta tanto explicar qué es lo que se ha hecho para resolver el problema ¿no?

De esa forma, si alguien accede a este hilo en un futuro porque p.ej. Google ha encontrado que se habla de su problema, encontrará no sólo el enunciado sino también la solución.

Venga jumping, expláyate un poco más.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost


ahí, ahí... explicándolo todo... :notok

Cuando preguntamos una duda y somos nosotros mismos quienes encontramos la respuesta no cuesta tanto explicar qué es lo que se ha hecho para resolver el problema ¿no?

De esa forma, si alguien accede a este hilo en un futuro porque p.ej. Google ha encontrado que se habla de su problema, encontrará no sólo el enunciado sino también la solución.

Venga jumping, expláyate un poco más.

:ok :ok :ok
Me explico es que ayer eran las 2 de la mañana... y se cerraban las persianas... :disimulo:doh así estoy hoy.

Tras un largo rato vi que esos ficheros pertenecian a unos HDD externos.

Me habia bajado programas que en diferentes webs ponian como estupendos de la muerte para arreglar estos problemas, habia mirado si estaban bloqueados (no era el caso), habia verificado y reparado el disco y nada.
Pero como comento tras un largo rato vi que estos ficheros estaban en los discos externos así que lo que hice fue pasar la herramienta de disco por estos ficheros externos. Primero hice un revisar y luego un reparar...

Por cierto ayer estrené eso del apple care, llego tras el fin de semana y el hijo puta no me reconoce el disco de arranque...

Ahora estoy liado con la versión MKVMerge para mac, le ody a abrir y solo me muestra los ficheros avi y si, esta en todos los formatos multimedia.
A ver si consigo algo para retocar mkv's porque necesito retocar una serie de mkv's que no puedo ver y he de quitar audios y videos.
A eso hay que sumarle que busco herramienta para convertir mkv a avi sin que modifique el audio.

Para quien no lo conozca una especie de super de erightsoft.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por cierto ayer estrené eso del apple care, llego tras el fin de semana y el hijo puta no me reconoce el disco de arranque...
:inaudito

¿Qué?

Manu1oo1
pues eso, me decia que no no habia disco de arranque que lo pusiera y diera una tecla...

al final llamando se solucionó pulsando la tecla alt al arrancar, tras diversas pruebas depues no se reprodujo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por cierto ayer estrené eso del apple care, llego tras el fin de semana y el hijo puta no me reconoce el disco de arranque...
:inaudito

¿Qué?

Manu1oo1
pues eso, me decia que no no habia disco de arranque que lo pusiera y diera una tecla...

al final llamando se solucionó pulsando la tecla alt al arrancar, tras diversas pruebas depues no se reprodujo.


...espero que no sea obvio, pero ve a Ajustes>>> Discos de arranque>> Selecciona el actual Dale al candadito de la esquina inferior izquierda, y te pedirá el pass de administrador.

Me suena raro y que sea así, espontánemaente...Vigila ruidos del HD y pasa un test de lectura escritura , por si acaso...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Que necesitas con los mkv ? no me he enterado bien, sorry
 
Arriba Pie