Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost
El mio no tiene nada de ruido, cero cero
El i3 es el modelo desactualizado, lo tenían los hijos de su madre en la estantería al mismo precio que yo sabia que tenia el i5, por eso pregunte al de la zona mac, y lo primero que hice fue asegurarme si el iva se aplicaba a los mac, me dice que si, y lo segundo que le digo que quiero el modelo actual no el desactualizado. Lo tenían escondidos.
Lo mismo con los ipad, en la estanteria los ipad "viejos", los nuevos ni por el forro, una señora con niña, va a la estanteria le dice la cria es este, lo coge y se lo lleva, y yo jurando en arameo.
Otra putada del trece de esta tienda, pido financiar, y tras esperar una hora me hacen los papeles y al final no me estan financiando el ordenador sino que los cabrones me han abierto una linea de crédito con Banca Cetelen por un total de 1.800 euros.
Como no es cuestión de marcharse y perder el descuento firmo, pero mañana ya tengo cita en el banco para solicitar el plan avanza por el importe exacto del imac y me quito de encima a esos hijos de su madre.
Por cierto, ahora lo noto mas rapidito xdd
Sigo sin quitar pegatinas, voy a poner steam y day of defeat
Otra cosa lo del aluminio que decia ayer era una mancha de pegamento, lo han limpiado en el servico de devoluciones de mediamarkt, ellos que no veian nada y yo que si.
Además me dice que si hubiera quitado los plasticos y registrado el producto no devolvian el mismo, pese a que en tienda me dijeron que tengo 7 dias para proceder a devolución
Acabo de leer lo de la actualización gratuita de lion por un dia xdd
Por cierto, el sonido tan escandaloso tipo win del inicio como se elimina ?
El hilo de hackintosh era de DeBilbao, puse manu, por error. Al cesar lo que es del cesar