Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

se puede configurar que cuando se suspende(apagar monitor sin apagar ordenador) no se corte la conexion wifi de internet??? porque se ha quedado la descarga a medias.

No, pero puedes apagar la pantalla y que siga el ordenador descargando.
En Exposé puedes configurar una esquina activa para que te apague la pantalla.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

debo ser el primer ser humano que lleva 10 min. con mac y ya se le ha colgado... he conseguido cerrar sesion y lleva un buen rato con el icono tipico de java que da vueltas...

Lo de que los Mac no se cuelgan es un mito, así que de ser el primero... eres el primero que lo reconoce, pero te aseguro que no eres el primero que se le ha colgado a los 10 minutos de estrenarlo.

Los Mac son muy bonitos, pero cuando se cuelgan, se cuelgan igual que el Windows, en lugar de pantallazos azules te regalan Kernel Panics, y un largo etcétera que no sufrirás si utilizas los programas que dicta el Santo Jobs.

Disfruta de tu nuevo ordenador... has comprado una buena máquina.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

24 horas y ya tenemos 2 actualizaciones de software... ¿dónde están los controles de calidad?
sbj69s.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Escribiendo desde el imac también, pero sin despegar las pegatinas xdd

El mio es un i5 con el puerto ese tunderbolt

Yo ya estoy acostumbrado a mac porque tenia un hackintosh desde hace un par de años gracias al post de DeBilbao y la verdad difernecia con aquel salvo la velocidad de ejecución pues no noto mucha xdd

El mio viene con raton y teclado, pero ya tenia imac y teclado de cable que prefiero, asi que si alguien esta interesado en un ratón imac y teclado inalambrico pues me avisa. xdd

El descompresor el winzip para mac
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

pues yo juraria que todos los que me mostraron esto me dijeron que se podia configurar lo del boton de encendido/apagado y que funcionaba incluso me lo demostraron, pero llego a casa y nada... digo yo que el miercoles que tengo la formacion me lo enseñe. voy a reiniciar tras actualizacion de 1,29gb

y tambien espero que el minimo ruido que sale de su ventilador no se multiplique mucho con el paso del tiempo, porque tiene que ir en mi habitación y el ruido que hace ahora es casi inperceptible... que siga así vamos.
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hablando del trackpad, ¿hay algún tutorial que explique todas las funciones que tiene?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El mio no tiene nada de ruido, cero cero

El i3 es el modelo desactualizado, lo tenían los hijos de su madre en la estantería al mismo precio que yo sabia que tenia el i5, por eso pregunte al de la zona mac, y lo primero que hice fue asegurarme si el iva se aplicaba a los mac, me dice que si, y lo segundo que le digo que quiero el modelo actual no el desactualizado. Lo tenían escondidos.

Lo mismo con los ipad, en la estanteria los ipad "viejos", los nuevos ni por el forro, una señora con niña, va a la estanteria le dice la cria es este, lo coge y se lo lleva, y yo jurando en arameo.

Otra putada del trece de esta tienda, pido financiar, y tras esperar una hora me hacen los papeles y al final no me estan financiando el ordenador sino que los cabrones me han abierto una linea de crédito con Banca Cetelen por un total de 1.800 euros.

Como no es cuestión de marcharse y perder el descuento firmo, pero mañana ya tengo cita en el banco para solicitar el plan avanza por el importe exacto del imac y me quito de encima a esos hijos de su madre.

Por cierto, ahora lo noto mas rapidito xdd

Sigo sin quitar pegatinas, voy a poner steam y day of defeat

Otra cosa lo del aluminio que decia ayer era una mancha de pegamento, lo han limpiado en el servico de devoluciones de mediamarkt, ellos que no veian nada y yo que si.

Además me dice que si hubiera quitado los plasticos y registrado el producto no devolvian el mismo, pese a que en tienda me dijeron que tengo 7 dias para proceder a devolución

Acabo de leer lo de la actualización gratuita de lion por un dia xdd

Por cierto, el sonido tan escandaloso tipo win del inicio como se elimina ?

El hilo de hackintosh era de DeBilbao, puse manu, por error. Al cesar lo que es del cesar
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ya os daré más datos, pero esta versión de Lion que estoy utilizando en el portátil funciona perfectamente, con mucha más suavidad y fiabilidad que las anteriores.

No sé cómo de lejos estamos de una versión Gold Master, pero para mí está muy, muy cerca.

Para quien tenga un portátil será fundamental. Los gestos multitáctiles acercan la experiencia de uso del MacBook Air a la de un iPad, y es que moverse a golpe de movimientos de los dedos sobre ese pedazo de trackpad es una maravilla.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

ya te digo que jugaba el efecto wat en el precio... aunque dejaba que me pillara el de 27 " pero tambien el del año pasado y lo encontraba una tonteria...

Por lo poco que he visto la diferencia de desactualizado a no es thunderbolt y algo de procesador... basicamente.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hablando del trackpad, ¿hay algún tutorial que explique todas las funciones que tiene?
Es que las funciones que tiene... dependen del programa con el que lo uses, y con el soft que lo controles. Si instalas el MagicPrefs te puedes hacer una idea de lo que se puede hacer.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hablando del trackpad, ¿hay algún tutorial que explique todas las funciones que tiene?
Es que las funciones que tiene... dependen del programa con el que lo uses, y con el soft que lo controles. Si instalas el MagicPrefs te puedes hacer una idea de lo que se puede hacer.

Gracias Franciscus. Voy a echarle un ojo a ese MagicPrefs. :)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

el ruido es que es imperceptible... vamos que hay que pegar la oreja al pc y con el monitor encendido (espero que no se me caiga el pelo por ello), apagado no lo he intentado.

Por lo que vi en el MM donde yo lo compré los modelos nuevos eran 150 € más caros y ya te digo que juraría que habia segun el vendedor alguno nuevo con procesador i3.

No voy a realizar procesos de fisica cuantica y me dijo que para un photoshop con este sobrao... ah, y tampoco voy a jugar.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, tener una cuenta en la Store americana no es algo que no se haya hecho antes...:pensativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Todo me encaja menos esto:
If you don't renew the yearly $25 subscription, your iCloud store goes away. iTunes purchases will still be available to all devices, and anything that you have downloaded from iCloud to you devices you keep. This includes iTunes Plus versions you have chosen to replace older, lower quality rips in your main iTunes library. Apple explained that replacing those lower-quality rips is optional.

Me parecería increíble que esto fuera así. Estoy deseando verlo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

DEBE ser así. Apple no es nadie para borrar contenido de tu dispositivo, lo único que pasaría es que sería desde ese momento música "sin licencia", que no sincronizaría con el disco equivalente de iTunes más.

Yo creo que hay que simplificar, ir a lo básico para entender las motivaciones de este movimiento. Apple quiere acabar con el soporte físico. Quiere iPads y iPhones permanentemente conectados a la nube, con el espacio interno justo para lo imprescindible, pero con la "chicha" en sus servidores. Ya dará igual si tu iPad es de 16 o de 64 Gb, las películas, la música y demás están en la nube. Quiere que no compres contenidos, sino que alquiles esos contenidos por una cantidad anual. Imagináos el potencial de millones y millones de clientes pagando gustosos cincuenta dólares al año. Es brutal.


Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Creo que en apple.es pone que a partir de Otoño
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

ayer continuo el goteo de configuraciones y resolución de problemas propios de ser novato en el sistema.

Grabación en NTFS.
Poder ver ficheros desde el WD.
por suerte todo arreglado sin inconvenientes.
hay que reconocer que es muy intuitivo y que hay que ir aprendiendo donde estan las cosas, pero es que hay cositas que podrian estar mejor resueltas o de manera más agil, porque tuve que hacer varios viajes para poder ver mis series por streaming.

Por cierto supongo que llevará un soft para grabar dvd el imac pero que soft usais para esto?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Burn, es gratuito, simple y eficaz

Ya te dejo a ti buscarlo xdd
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Probando Lion Developer 4

De momento in fu ni fa, llevo 2 minutos

Safari, tiene un indicador de pantalla completa en la esquina derecha, pero si le das, efectivamente toda la pantalla para el, pero no hay barra de estado, solo los marcos del navegador y búsqueda.

El desplazamiento del scroll al reves, que mania con hacer todo diferente

El finder no permite abrir ventanas en paralelo, ni tampoco han implementado la opción de cortar y pegar archivos, joer pero que les cuesta.
 
Última edición:
Arriba Pie