A ver, una cosa que dicen también es cierta. Es un fallo de seguridad que requiere presencia FÍSICA del hacker.
Aún así también es cierto que el ataque remoto sería posible pero como comentan en Lifehacker depende también mucho del grado de conocimiento del usuario y la confianza que otorgue a cualquier petición que, por ejemplo, cree un Applet de Java.
Gracias por el consejo Kevin. La verdad es que me enfrentaba a la típica duda de "bonito VS útil" y no sabia hacia dónde tirar. Me quedaré con la que dices y aire.
Sobre la nueva versión de Lion, yo tengo la [Mac OS X Lion 10.7.1 (11B26)] y le doy a buscar nuevo software y no me dice que haya nada nuevo. Supongo que debe ser una release para los programadores y en breve aparecerá para el resto. ¿no?
Otra cosilla...¿es normal que haya dejado el Macbook Air cargándose toda la noche y al abrirlo esté al 99% de carga?
• Address an issue that causes a delay in accessing the network after waking from sleep.
mmmmm...hay algo aqu que no me cuadra...
Battery Capacity: ¿97%?
Age of your Mac: ¿7 Months?
Battery loadcycles: ¿4?
Como dije, el Macbook Air me lo regalaron ayer y solo le he dado 2 cargas. Entiendo que las otras puedan haberse realizado al configurar el equipo, pero los 7 meses de antigüedad? ¿Los ultimos Macbook Air no salieron en junio? ¿Y la capacidad de la batear ya set al 97%?
PD. Sigo sin poder poner acentos en el foro.
- En primer lugar ve a http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html/ e introduce tu número de serie. Te devolverá una página con el año de introducción del modelo, su año de fabricación y la semana dentro del año entre otros datos.
La asistencia telefónica me caduca el 20 de diciembre de 2011 (90 días después de su compra) y la garantía el 20 de septiembre de 2012 (un año después).
- Comprueba tu número de serie en los sistemas de Apple accediendo a https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do?newid=y y allí verás desde qué momento está activa la garantía del producto.
Por el número de ciclos de carga que comentas, ese MacBook Air ha sido utilizado antes de llegar a tus manos.
Lo de los acentos, ahora actualizaré a la ultima versión "estable" de Lion, que acabo de darme cuenta que tengo la 10.7 y no la 10.7.1 que ya tengo en el iMac y ya me corrige el tema de los acentos. De echo, ahora entro desde allí y edito los acentos que vea.
Cuando decía "estable" me refería a "oficial", la que le sale automáticamente a la plebe cuando le da a "actualización de sistema". jejeje. Yo es que las releases esas no sé ni dónde buscarlas ni dónde instalarlas y entiendo que son un paso posterior a la beta pero un pelín anterior a la "oficial". ¿No?
Eso del "reversioner" suena muy bien... pero luego, ¿hay que reinstalarlo todo?