Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias a un chivatazo en forma de tutorial del bilbaíno, ya tengo instalada la última versión de la que hablaba Kevin.

¿Ya lleva lo del iCloud? Me ha saltado la ventanita nada más reiniciar y ahora lo estoy empezando a configurar...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Ya lleva lo del iCloud? Me ha saltado la ventanita nada más reiniciar y ahora lo estoy empezando a configurar...

Ya lo hemos comentado, la gran novedad que va a presentar Apple con al versión 10.7.2 es iCloud. Ya tienes esa versión y tienes el panel de preferencias disponible, pero necesitarás ser un Developer registrado para poder usarlo, en caso contrario tendrás que esperar a que la 10.7.2 sea del dominio público.

Mientras esperas, disfruta de todas las mejoras que incorpora esta versión, que son muchas, sobre todo en estabilidad general del sistema y una mejor gestión de energía. Aún no está tan fino como Snow Leopard, pero ya veo de vez en cuando cifras superiores a las 7 horas de autonomía restante, algo que con la 10.7.1 era impensable...

Y si controlo lo que hago, puedo llegar a ver incluso más de 10 horas restantes...

rkrla1.jpg

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ya lo hemos comentado, la gran novedad que va a presentar Apple con al versión 10.7.2 es iCloud. Ya tienes esa versión y tienes el panel de preferencias disponible, pero necesitarás ser un Developer registrado para poder usarlo, en caso contrario tendrás que esperar a que la 10.7.2 sea del dominio público.

Me corrijo, pues con esta última build 11c62 de la versión 10.7.2 ya tenemos disponible el servicio de iCloud. Lo he podido comprobar accediendo a las preferencias de iCloud y visitando la página https://www.icloud.com/

Desde esa página web - accesible desde cualquier ordenador - puedo conocer la posición geográfica tanto del iPhone, como del iPad y el MacBook Air, acceder a mis contactos, mis calendarios, una versión online de iWork con Pages, Numbers y Keynote...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, un post rápido.

Ya me han reparado el iMac.

La "Broma" han sido 360€. :rubor

A cambio me dan dos años de garantía (por escrito) de la pieza cambiada. Parece que apple acepta la reparación (aunque no reconozca el fallo original).

¿Alguien quiere un iMac de 24 a buen precio? :L
 
Define "buen precio" y quizá estemos interesados, que mi novia se quedó sin ordenador recientemente...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

De vuelta al lado oscuro

Confieso que no entiendo para que es el icloud :inaudito

Pues tampoco se donde se ha escondido ?
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Alguien en Tuenti que me pueda invitar para poder acceder al 10% de descuento para comprar un MacBook Air de los nuevos?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ya estoy en Tuenti. Lo primero cambiar los ajustes de privacidad para no ser un escaparate público...

2eywfw7.jpg

Lo siguiente es agregar a Apple como página "amiga" simplemente escribiendo Apple desde el buscador

e7kqcm.jpg

Accediendo a su perfil, se puede consultar el mensaje de bienvenida de Apple

2a7ezde.jpg

El enlace de su perfil no está operativo, pero accediendo a http://store.apple.com/es_edu_5004697 ya tienes acceso a su tienda específica...

2ntwqp5.jpg


También se puede acceder a un 10% de descuento desde la web universitaria http://www.patatabrava.com/

Me he registrado como usuario en un minuto. No es necesario acreditar ser miembro de ninguna universidad, no siquiera hay que mentir pues puedes elegir que eres post-universitario.

wamzxh.jpg

Y tras seleccionar en la sección Store la opción Apple Store tienes acceso a la misma tienda de Apple personalizada para esta web de nombre tan curioso...

28bruvk.jpg

Misma web, pero precios un 10% más baratos...

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias Debil, ya conocía las dos opciones, pero tú te curras el compartirlo. ;)

Lo de tuenti lo he visto tarde, si quieres, dime.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, ya me llegó mi cablecito del HD (12 euros en ebay más de 40 me quería clavar en ifixit :cool) y todo perfecto. Es increíble lo que mejoran la velocidad los SSD, estoy alucinando con como van las cosas.

Por otro lado he metido el Lion y lo primero que llama la atención es el cambio en algunos gestos multi touch como es el de bajar el scroll, yo ya me he hecho ahora y no creo que cambie a la configuración antigua. Pero sin duda, lo que mejor me va a venir a mi como formador, es la posibilidad de tener varios escritorios simultáneos y pasar de uno a otro con los tres dedos, he probado lo que necesito: un escritorio con el power point a pantalla completa, otro con un Fusion con Windows 2008 y otro con Fusion con Wiindows 7 y es una verdadera gozada para poder cambiar sin tener que estar maximizando, minimizando, etc...

Y hablando de Fusion..., estoy probando la versión 4 y soy capaz de correr ahora mismo con mi máquina 2 W2K8 y un 7 (he aumentado a 8 GB de RAM y se nota) pero lo que si noto es que la CPU de las máquinas virtuales se pone demasiado al 100%, eso aunque sólo tenga arrancada un Windows XP con 512 de RAM. ¿A vosotros también os pasa? De todas formas son en procesos de actualización y demás, cuando la máquina está "tranquila" no consume apenas nada, pero como ahora estoy justo creándome plantillas de máquinas virtuales...

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por cierto, dándole vueltas al tema de Tuenti, os lanzo una pregunta a ver si lo "entiedno bien": si la oferta es por ser de Tuenti Y ser estudiante, no le veo la ventaja, es lo mismo que la Apple store educación, no?( auqnue me suena que es inferior a ese 10%)...

Estaba a punto de pillarme un iMac, pero no soy estudiante ( ya) Me cuadra más patabrava, que sí pongo lo de "postuniversitario", es ok y no tengo líos.... es así, no?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Así es.Lo de Tuenti no es por ser de tuenti y estudiante. Es un 10% por ser de tuenti. Y lo de patatabraba también un 10% que, en ningún caso, se suman. Es el descuento máximo que puedes pillar (oficialmente): 10%
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Así es.Lo de Tuenti no es por ser de tuenti y estudiante. Es un 10% por ser de tuenti. Y lo de patatabraba también un 10% que, en ningún caso, se suman. Es el descuento máximo que puedes pillar (oficialmente): 10%


..pues al final, si no es por maese Debil, la lío, porque lo iba a pillar por Tuenti, y ya soy ex-alumno. Lo pillo por patatabrava. Me lo voy a pillar con el plan Avanza, así que les pediré una proforma, y espero que pronto pueda disfrutar de mis 27" en mi despachillo..:D
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pero si lo pillas por tuenti qué vas a liar? es lo mismo

..porque en el pantallazo que ha puesto Debil, poner "por ser de Tuenti y estudiante o profesional del sector educativo (*)"..... Entioendo que a la promo accedes conlas dos condiciones, ¿no?

Es que ese pantallazo precisamente no lo había visto, de ahí mis dudas..:pensativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo conozco a quien ha comprado con Tuenti y de estudiante no tiene nada. Bueno, si no tiras por patatabrava
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Chicos, una pregunta respecto al Iphone.
¿Hay alguna forma de decir al Itunes en qué dirección quieres hacer una sincronización de contactos o agenda?
Tengo amigos que quieren pasar los contactos del gmail (por ejemplo) al iphone (que está vacío) y otros amigos que quieren pasar los contactos del iphone al gmail (que está vacío). Despues tengo otro que le gustaría juntar todos sin que se repitan, aunque esto no se que me da que es imposible.
Por otro lado, hay otro compañero que tiene sincronizada la agenda con ical pero que va añadiendo eventos en el iphone, cuando lo sincroniza supuestamente pierde esos eventos porque el itunes mueve lo de ical el iphone, en lugar de al revés...

¿Alguna solución o me pierdo algo en el Itunes que desconozco?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Desde que he actualizado a la ultima beta de lion, la vista previa no se abre

Alguno tiene el mismo problema ?
 
¿Hay alguna forma de decir al Itunes en qué dirección quieres hacer una sincronización de contactos o agenda?

No, pero no los mezclará. En el iPhone tendrás la agenda del terminal y la que sincronices, encargándose él de juntarlas sin perderlos.

Después sólo te queda decidir si quieres guardarlos online, para no tener ese problema... :)

Por cierto, puedes hacerlo desde iTunes o desde el propio terminal.




:hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues me ha tocado la china, no hay manera, y tengo que imprimir unos pdf, joer que lata

Gracias Kevin
 
Arriba Pie