Buenas,
Una duda. ¿Hay algún programa desde el que se pueda ejecutar Windows directamente desde MacOS? Me da palo eso de tener que reiniciar el Mac y escoger el SO cada vez que lo arranque.
Si puede ser Bueno, Bonito y Barato, mejor.
Gracias.
Buenas Gollum, pues para pasar de Osx a Windows tienes un programa llamado Bootchamp.
http://www.macupdate.com/app/mac/28468/bootchamp
Con solo apretar un botoncito pasas directamente a Windows.
Antes se podia descargar por libre y era gratis, ahora, parece que tambien.
¡Un saludo!
No confundamos al personal. Bootchamp es un programa que lo único que hace es cambiar el sistema operativo con el que se iniciará el equipo una vez que se haya reiniciado. Su pregunta es clara y busca ejecutar Windows desde Mac OS X, y además especifica que no quiere tener que reiniciar el equipo...Una duda. ¿Hay algún programa desde el que se pueda ejecutar Windows directamente desde MacOS? Me da palo eso de tener que reiniciar el Mac y escoger el SO cada vez que lo arranque.
Debil, lo la actualización del disco de recuperación, para qué puñetas sirve? ¿Se instala sin más?
Pues yo no hay manera de meter el Windows 7 con el Bootcamp en una partición adicional se queda tostado a final del proceso depsues del primer reinicio (en la fase de "finalizando la instalación") en mi macbookpro y tengo que resetear, y empezar de nuevo la instalación
Aclaro que es un Home Premium original y que se instala de vicio en una partición virtual de VMWare (cómo lo tenía hasta ahora, pero sin aceleración gráfica)
Los que lo conseguís en MBP o MBA, ¿lo hacéis desde el dvd original o lo pasáis a una memoria USB? porque también lo he intentado hacer asi en varias memorias USB y no me arranca desde ninguna tampoco...
Mi actual MacBook Pro es la versión 7,1 Mid 2010 fabricado en Octubre de 2010 con la descripción que aparece en las siguientes capturas de pantalla. (Core 2 Duo de 2,4 GHz, RAM de 4 GB, chip gráfico Nvidia 320M.)
Cuando instalo desde cualquier build del 2009, la instalación se bloquea en la última pantalla (donde salen los chulos verdes) en el último paso donde dice "Completando instalación".
Me parece (no estoy seguro) que el hardware de la placa base es muy nuevo para que Windows 7 lo reconozca y termine la instalación. Por eso abrí este hilo, a ver quién tiene una imagen de DVD de Windows 7 que haya sido compilada muy recientemente, aproximadamente desde junio de 2010 hasta la fecha. Las imágenes de DVD que Usted muy amablemente me facilitó, son builds del año 2009.
Entonces WRC no me cuadra, hay gente que dice que para borrar todos los contactos del iphone hay que sincronizar con una cuenta de outlook, gmail... que no tenga ningún contacto agregado.
Si resulta que yo lo que quiero es guardar los contactos del terminal en la lista de contactos vacía del gmail... resulta que no se puede y encima si lo intento hacer perderé todos los contactos.
Entonces no salimos con nada en claro ¿no?.
Hoy me ha surgido otra duda del estilo, tengo un iphone3, quiero pasar los contactos a mi iphone 5.
Sincronizo iphone3 con mis contactos en windows contacts vacío (por ejemplo)...
despues enchufo el iphone4 vacío y sincronizo otra vez con windows contacs...
¿Qué ocurrirá?