Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo tengo mis contactos de gmail sincronizados con iphone, pero os confieso que ya no recuerdo cómo lo hice allá por agosto 2010. Pero a la primera no fue, eso seguro. Android gana 10-0 ahí :lee
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A mi, en su momento, me funcionó/funciona a la primera... en el iPad y en el iPhone... :L


TOOOOOOORPEEEEEESSSSS :diablillo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Configurando Gmail como cuenta Exchange, es cuestión de diez segundos tener correo instantáneo (instantáneo, instantáneo), contactos perfectamente sincronizados y lo mismo para el calendario.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Efectivamente, eso es así, Gmail hay que configurarlo como Exchange :yes
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias Debil :ok

He probado con la iso modificada y se queda colgado en el mismo punto (segundo restart, Continuando instalación...). De repente se para el HD y no responde ni teclado ni ratón, tengo que apagar a manubrio...

Con lo feliz que estaba en Mac, quien me manda meterme en estos fregaos :mosqueo

Supongo que el Windows 7 Home Premium original que estás utilizando no tiene integrado el Service Pack 1, así que si el problema es de drivers más actualizados, la solución puede ser tan sencilla como usar un instalador más actual.

Teniendo en cuenta que el número de serie que tienes te cualifica para poder instalar tanto la versión de 32 como de 64 bits, puedes localizar cualquiera de estas dos imágenes ISO que he consultado desde mi suscripción a TechNet.

qoexrq.jpg


Si no tienes suscripción a TechNet puedes buscar las siguientes imágenes ISO en Google y para verificar que son idénticas a las originales, validar el hash SHA1 que te adjunto para cada una.

Windows 7 Home Premium 32 bits

  • es_windows_7_home_premium_with_sp1_x86_dvd_u_676707.iso
  • 80583A3CC93230059BCA69DE8C0FFE0E01B353D4
Windows 7 Home Premium 64 bits
  • es_windows_7_home_premium_with_sp1_x64_dvd_u_676553.iso
  • C3A2E4922CFB9A0DF06F338E82907B5F85757196
:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pregunta sobre gestos en Lion: no funcionan en Mail 5 verdad?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Mil Gracias DeBilbao :hail me pongo a buscarlas ahora mismo

Debe ser tema de drivers porque he buscado una versión lite de esas para probar y se instala correctamente, asi que voy a probar una compilación de entre las que propones :ok

La verdad es que Apple en eso de la distribución me ha ganado, porque te aseguras de que no pasen estas cosas al acceder siempre a la última compilación
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Mil Gracias DeBilbao :hail me pongo a buscarlas ahora mismo

Se encuentran muy fácil. Eeso sí, asegúrate de que has descargado lo mismo y no una versión modificada generando el hash SHA1 y comparándolo con los que te dejaba en el mensaje anterior. Si coinciden se tratara de la misma imagen ISO y puedes estar tranquilo.

El hash SHA1 lo puedes calcular con programas como Hash Calculator disponible en la Mac App Store http://itunes.apple.com/es/app/hash-calculator/id463459213?mt=12 o también desde el terminal de Mac OS X tal y como se comenta en http://support.apple.com/kb/ht1652

En Windows el programa http://www.slavasoft.com/hashcalc/ te servirá perfectamente.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Que usais como desktop remote para windows? Es decir, acceder a mi PC Windows desde mi MAC.
Actualmente uso Remote Desktop de Microsoft, pero falla mas que una escopeta de ferias, sin mencionar su lentitud.

Gracias! :hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Logmein va de fábula, lo usamos en el trabajo para acceder remotamente a los ordenadores de algunos clientes, que quieren mantenimiento inmediato.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Que usais como desktop remote para windows? Es decir, acceder a mi PC Windows desde mi MAC.
Actualmente uso Remote Desktop de Microsoft, pero falla mas que una escopeta de ferias, sin mencionar su lentitud.
Debe de ser de Mac a MS, porque de MS a MS es instantáneo.

Lo que suelo usar ahora es TeamViewer, que es muy ligero y es una pasada, creo que lo hay para la inmensa mayoría de sistemas operativos, también para iPhone.
 
Si, he probado logmein y es para acceso desde internet, yo pensaba en algo para la red interna. Aunque me viene de coña.
El rato, por que me he tenido que ir, que he probado este que he bajado, CoRD, va bastante bien, es muy ligero y el acceso es instantáneo.
El de Remote desktop, lo uso en el portatil de empresa para acceder al pc de casa y es muy rápido, no tanto como CoRD, pero de Mac a pc, tarda a veces 20 o 30 segundos en iniciarse.
 
Que disco le pongo?

320 GB no me parece poco espacio que digamos, y salvo que quieras llevar en el portátil una buena colección de fotos, música y vídeo, no me resulta escaso. Yo tengo 128 GB en el MacBook Air y me apaño bastante bien, aunque el contenido multimedia lo tengo fuera.

Si quieres cambiarlo, mi consejo es un Seagate Momentus XT de 500 GB, que es un disco mecánico de 7200 rpm con una caché "inteligente" con tecnología SSD de 4 GB de capacidad.

Los que conozco que lo han probado están muy contentos, pues además de ser notablemente más rápido, mantienes una más que interesante capacidad de 500 GB.

http://www.pccomponentes.com/seagate_momentus_xt_500gb_hybrid_ssd_maestro.html

seagate_momentus_xt_500gb_hybrid_ssd_maestro_290_290.jpg



Con respecto a la garantía, no deberías tener ningún problema. En su sitio web Apple ofrece hasta un manual para cambiar el disco duro, http://manuals.info.apple.com/en/macbook_13inch_harddrive_diy.pdf

Las guías HUM están en http://support.apple.com/kb/index?page=search&src=support_site.kbase.search&q=do it yourself manual

Lógicamente, el nuevo disco no estará cubierto por la garantía. Yo guardaría el anterior y si algún día tienes que enviarlo al servicio técnico, cambias uno por otro y listo. Si lo quieres usar, colócalo en una caja externa y previamente haz una imagen de su contenido por si quisieras restaurarlo.

:ok :ok :ok

Lo acabo de ver por 90 y poco....

Creo que se va a venir para casita...

Me permitirá montarme una imagen de mi portátil profesional (windows) y con virtual box o algo similar poder llevar todo en mi MBP.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Esta va a ser la semana de actualizaciones, a cuenta de iCloud todo se tiene que adaptar, el iPhone y el iPad con iOS 5, las aplicaciones de la App Store, y cómo no... Mac OS X Lion, que ya tiene su versión definitiva 10.7.2.

Las líneas de comunicaciones van a sufrir, con la gente descargando y subiendo sus datos a la nube...

Gracias a juanerson tenemos confirmación de que la build oficial no es la 11c73 sino la 11c74, por lo que quien quiera actualizar de forma automática puede hacerlo desde el Combo Update disponible en http://support.apple.com/kb/DL1459

Quien tenga alguna versión preliminar de la versión 10.7.2 como es mi caso con la build 11c73, deberá ejecutar antes el programa Reversioner, el cual está disponible en Reversioner11C73Client.pkg

Ambos enlaces, cortesía de juanerson desde el hilo de los Hackintosh.

Allí he comentado que echo en falta un tercer instalador que se encargue de actualizar la partición de recuperación del portátil. El nuevo MacBook Air viene con una partición oculta con una instalación de Mac OS X Lion 10.7 y la tengo actualizada hasta la 10.7.2 build 11c73, pero me gustaría dejarlo al mismo nivel que la versión definitiva con la 10.7.2 build 11c74.

Luego os comento cómo ha ido la actualización.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Trasteando con un pendrive al que intentaba hacer arrancable, usé una utilidad que supuestamente me ayudaría. Pero la cagué y seleccioné la partición Bootcamp, que ahora no inicia. ¿Hay alguna forma de solucionarlo sin perder la instalación de Windows?


Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Trasteando con un pendrive al que intentaba hacer arrancable, usé una utilidad que supuestamente me ayudaría. Pero la cagué y seleccioné la partición Bootcamp, que ahora no inicia. ¿Hay alguna forma de solucionarlo sin perder la instalación de Windows?

Si no das más detalles de lo que has hecho, es difícil ayudar...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Qué detalles quieres? Como digo, usé una utilidad que hace un pendrive arrancable (estaba instalando Snow Leopard en un Aspire One). Y el problema fué que en lugar de seleccionar la partición del pen, seleccioné la BootCamp. O sea, que en lugar de tener ahora el arranque de Windows, tengo no se sabe muy bien qué.

Lo sé, soy un torpe... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Qué detalles quieres? Como digo, usé una utilidad que hace un pendrive arrancable (estaba instalando Snow Leopard en un Aspire One). Y el problema fué que en lugar de seleccionar la partición del pen, seleccioné la BootCamp. O sea, que en lugar de tener ahora el arranque de Windows, tengo no se sabe muy bien qué.

Lo sé, soy un torpe... :doh

Coño Manu, no te mosquees. En tu mensaje decías que usaste una utilidad que supuestamente te ayudaría a hacer un pendrive arrancable y que te equivocaste...

Pedirte detalles creo que entra dentro de lo lógico:

  • ¿Qué utilidad has utilizado? Más que nada para saber qué es lo que hace.
  • ¿En qué punto del proceso te has quedado?
Quizá se pueda hacer algo, quizá nada... pero cualquier detalle puede ser importante para ofrecerte la ayuda que pides.


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ha caido iCloud? No puedo acceder al correo ni desde el iphone ni desde el pc....

Salu2.
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Han llegado las memorias crucial solicitadas para el imac, ya están funcionando xdd
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Coño Manu, no te mosquees.

¡Pero si no me he mosqueado! :D Estaba intentando dar detalles, nada más. SI estoy mosqueado con alguien es conmigo mismo... :ok

La utilidad exacta no la recuerdo, pero no creo que aporte mucho saberlo. Ha sustituido el sector de arranque por otro... :( Imagino que la cosa irá por intentar una "reinstalación" con un disco de Windows o usar una utilidad de rescate de datos desde otro ordenador pinchando este disco como esclavo, pero... a lo mejor hay algo más sencillo que se me escapa.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Con la nueva actualización de lino, se puede activar lo de compartir en red con el Western Digital ?
 
Arriba Pie