Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si reconocer lo reconoce , pero me pide Lion en el iMac una clave que no se cual es..

Me fui al Macbook , instalé Firefox , instalé el certificado , me fui a la AEAT y se empezaron a instalar archivitos del ministerio de Hacienda y a la hora de salir el modelo , daba error ( un error de la AEAT )
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Eso que te pide es tu contraseña de usuario de Lion, suponiendo que sea administrador
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En preferencias del sistema, usuarios y grupos, puedes modificar la contraseña del administrador
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Lo mismo estoy diciendo una tontería pero... ¿y si está pidiendo que introduzca la contraseña desde la cuenta de usuario root y no de administrador?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Lo mismo estoy diciendo una tontería pero... ¿y si está pidiendo que introduzca la contraseña desde la cuenta de usuario root y no de administrador?

La cuenta root no es accesible desde el entorno gráfico del Mac. Y, para lo que el necesita, la de administrador le vale perfectamente. En su día, cuando intenté usar el certificado de hacienda en el Mac, además de volverme loco, tuve que meter la contraseña del DNI electrónico, ¿no será esa la que le falta?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si la contraseña que pide es la que , por ejemplo , instalas un programa , esa NO ES..Por que la contraseña es habitual su uso y es MUY SIMPLE y el USUARIO mas todavia.

En grupos solo hay una cuenta que es la mía , que es administrador..

No hay mas cuentas..

Del DNI electronico??..pues ni idea.Nunca he utilizado la capacidad informatica del DNI electronico para estos menesteres.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Cuando lo sacaste, te dieron una clave de acceso. No creo que sea esa la que te pide, pero cualquiera sabe. En cualquier caso, sin ella no puedes operar.

Si no la tienes, vete a una comisaría y te la proporcionan de nuevo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Supongo que pulsó el Botón Rojo de la Muerte® :lol
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

La cuenta root no es accesible desde el entorno gráfico del Mac. Y, para lo que el necesita, la de administrador le vale perfectamente. En su día, cuando intenté usar el certificado de hacienda en el Mac, además de volverme loco, tuve que meter la contraseña del DNI electrónico, ¿no será esa la que le falta?
Sugería la opción del usuario root porque al no tener sentido que desde la cuenta de administrador le pida usuario y contraseña y no se las acepte, quizá podía ser una cuestión de falta de privilegios. No obstante, lo más lógico puede que sea lo que comentas de las claves del DNI electrónico.

Por cierto, el usuario root sí es accesible desde el entorno gráfico del Mac:
Saludos.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Quiero meterle a mi iMac de 27 más RAM de la que necesito, ¿dónde me dirijo?
Crucial, como dice Franciscus, es una opción muy buena. No obstante, he leído en varios sitios que Kingston es quizá el mejor fabricante en estos momentos.

No sé qué modelo de iMac tienes, Hallowed, pero échale un vistazo a estos artículo sobre la RAM de los iMac:

http://www.faq-mac.com/44559/memoria-ram-imac-late-2009-8-12-gb
http://www.faq-mac.com/30412/ram-kingston-kta-mb667k22g-elegir-buena-ram-nuestro-mac
http://www.faq-mac.com/43104/imac-27-core-i5-27-ghz-mid-2011-parte-ii-aprender-elegir-mas-mejor-ram

Saludos.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Coconut Battery se ha actualizado a la versión 2.7.1 y corrige los errores de cálculo de las fechas de antigüedad de los equipos. Así aparecía en mi MacBook Air de 2011 antes de actualizar
2zpuwkz.jpg

Y así después
w1bmef.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias!
Esto es lo que me sale a mi...

17g4so.png


Puedo ver que de los 5700 mAh originales, he perdido mucho, el MBP es de finales de Agosto, me parece demasiado, es mas, creo que desde que lo compre, ya estaba en niveles parecidos.

Se puede recuperar esa batería perdida???
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A mi me dice que el update está "improperly signed" y no me actualiza... :?

Manu1oo1

PD) Bueno, actualizando "a pelo" ya me lo ha pillado. No veo cambio alguno en mi MBP early 2011.
 
Arriba Pie