Lo mismo estoy diciendo una tontería pero... ¿y si está pidiendo que introduzca la contraseña desde la cuenta de usuario root y no de administrador?
Sugería la opción del usuario root porque al no tener sentido que desde la cuenta de administrador le pida usuario y contraseña y no se las acepte, quizá podía ser una cuestión de falta de privilegios. No obstante, lo más lógico puede que sea lo que comentas de las claves del DNI electrónico.La cuenta root no es accesible desde el entorno gráfico del Mac. Y, para lo que el necesita, la de administrador le vale perfectamente. En su día, cuando intenté usar el certificado de hacienda en el Mac, además de volverme loco, tuve que meter la contraseña del DNI electrónico, ¿no será esa la que le falta?
También conocido como el botón huyhuyhuyhuyhuy®Supongo que pulsó el Botón Rojo de la Muerte®
Supongo que pulsó el Botón Rojo de la Muerte®
Quiero meterle a mi iMac de 27 más RAM de la que necesito
Crucial, como dice Franciscus, es una opción muy buena. No obstante, he leído en varios sitios que Kingston es quizá el mejor fabricante en estos momentos.Quiero meterle a mi iMac de 27 más RAM de la que necesito, ¿dónde me dirijo?
A mi me dice que el update está "improperly signed" y no me actualiza...
Manu1oo1
PD) Bueno, actualizando "a pelo" ya me lo ha pillado. No veo cambio alguno en mi MBP early 2011.