Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Puedo ver que de los 5700 mAh originales, he perdido mucho, el MBP es de finales de Agosto, me parece demasiado, es mas, creo que desde que lo compre, ya estaba en niveles parecidos.

Se puede recuperar esa batería perdida???

¿Has realizado una calibración de la batería?

Seguramente no, y estoy seguro de que te vendrá muy bien para recuperar parte de esa batería.

Cárgalo a tope, déjalo cargado a tope y enchufado unas 2 horas, desenchúfalo y úsalo normalmente hasta que se agote, déjalo descansando un mínimo de 5 horas y vuelve a cargarlo.

:ok. :ok. :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias!!!

Asi lo he hecho y he recuperado un poco de batería...

Volveré a repetir la operación.

206zmfm.png
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Volveré a repetir la operación.

Sigue la recomendación de realizar la calibración de la batería una vez al mes y no te obsesiones con el tema, que esa batería está dentro de lo normal. Quizá debiera mostrar un poco más de capacidad, pero insisto, no te comas la cabeza.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una duda sobre algo que me ocurrió ayer. Tengo un iMac (menos de 2 años) y ayer me dejaron un teclado Roland PC-300. O bien se alimenta por un cargador o por USB. Así que nada, aprovecho que lo conecto al ordenador para usar el USB. Pero veo que se enciende el led de alimentación un segundo y se apaga. Ya me veis volviéndome mico pensando que está estropeado, hasta que se me ocurre, con el mismo cable usb, conectarlo a la Play3. Oh sorpresa, la alimentación funciona perfecta.

Vale que los Mac son peculiares, pero no me digáis que un cacharro de mil euros no suelta corriente suficiente por USB como un ordenador cualquiera. Como supongo que va a ser así, porque uno cada día está más desencantado con esta gente, ¿me valdrá con un hub USB con alimentación?

Gracias! :hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Conectaste directo al puerto del iMac o a un hub?
 
Nada, ya encontré el problema. El iMac no manda corriente si no tiene el driver. Y éste no funciona en Lion :-(
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Se acabó. Esta misma noche liquido Lion de mi MacBook Pro i7 y le vuelvo a enchufar Snow Leopard. Estoy harto de cuelgues imposibles que requieren que deje pulsado Power hasta apagar. Pensaba que había dejado eso detrás con Windows. Estoy decepcionado con la duración de mi batería. Para que me aguante tres horas me hubiera pillado un Dell. Y como remate, estoy cansado de chapuzas y soluciones "mágicas" que no aportan nada a lo que tenía (LaunchPad), o si lo aportan, no lo utilizo (los gestos, por ejemplo).

Así que adiós, leoncito. Cuando crezcas y seas un felino de verdad, volveremos a hablar. Corto y cierro.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

A pesar de haber comprado Lion el día que salió, todavía no lo tengo instalado en el disco duro interno del portátil.

Lo instalé en uno externo, como hago siempre, para probar, y luego si me convence, actualizo el interno. Pero ha sido tal la desilusión que me produjo Lion, que todavía sigo con Snow Leopard.

Mucho tiene que mejorar Lion para que abandone Snow Leopard. A lo mejor para la versión 10.7.6 ya está la cosa más apetecible.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Cuando en safari pulso zoom el tamaño de la pagina aumenta a un formato que actualmente veo bien, pero al pasar de pagina, vuelvo al tamaño original, y pequeño

¿Como se hace para que el tamaño del zoom sea el que aparece por defecto?

Edito Solucionado:Zoom a pantalla completa
Amplía o reduce el tamaño del contenido de una página mediante atajos de teclado, gestos Multi-Touch o el botón Zoom de la barra de herramientas para leer más cómodamente. Las imágenes se amplían con el texto, que sigue viéndose nítidamente, por lo que el diseño de la página no cambia. Para añadir el botón Zoom a tu barra de herramientas, basta con elegir la opción Personalizar Barra de Herramientas del menú Visualización y arrastrar el botón.
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Quería comprarle un cable a mi hermana para que pudiera ver las series que ve al ordenador a la tv para mejorar su calidad de vida. Joe, que buen hermano soy...:gano

Ella tiene un MacBook blanquito y he visto que hay adaptadores de DVI a HMDi. Cojonudo, he ido a amazon.es:
Capturadepantalla2011-10-27alas124946.png


Cojonudo, el ragalito me sale por menos de 15 euros :palmas

Pero luego, no sé porqué me da por mirar la web de apple y me encuentro con esto:

Capturadepantalla2011-10-27alas125001.png


A la nota pone q no es compatible con ordenadores early o middle 2009 y su ordenador es de 2008. ¿Funcionará? :|
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una prueba más del deficiente control de calidad del que hace gala últimamente Apple :fiu

He estrenado el MacBook Air el mes pasado y es la segunda actualización de EFI que instalo, en esta ocasión la 2.2 que se puede descargar en http://support.apple.com/kb/DL1448?viewlocale=es_ES

2m63eau.jpg


Que me expliquen por qué el texto en inglés de la misma actualización indica además al final los datos que deben aparecer en el perfil del sistema informando de la actualización de la ROM de arranque o la SMC

fa5yj6.jpg


Todo se ha instalado sin problemas y tras unos pocos minutos el Perfil del Sistema muestra la siguiente información, que no concuerda con la anterior...

zji1dx.jpg


La instalación ha venido acompañada de una actualización de iPhoto y otra de Aperture. 1 GB más de descargas a sumar a la larga lista de gigabytes descargados últimamente, y es que nos están convirtiendo en máquinas de actualizar equipos y software...

Me encanta probar nuevo software, pero me espanta ver cómo el ritmo que se ha impuesto sólo va en detrimento de la calidad. Sería mejor un ritmo más pausado y con mejores resultado, ¿no creéis?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

DeBilbao dijo:
Me encanta probar nuevo software, pero me espanta ver cómo el ritmo que se ha impuesto sólo va en detrimento de la calidad. Sería mejor un ritmo más pausado y con mejores resultado, ¿no creéis?
Totalmente de acuerdo. Ultimamente llevan un ritmo de lo más atropellado.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Acabo de comprobar que tras instalar esas actualizaciones, aún debo descargar e instalar otra más, "Actualización de Sofware para Thunderbolt"...

Un reinicio más y de nuevo el sistema se inicia correctamente, pero sigue mostrando la misma información en el perfil del sistema.

9hq8nl.jpg


Teóricamente esta actualización de EFI resuelve un problema que no se menciona en esa página web - una vez más la información es muy escasa - y que tiene que ver con que a veces al reanudar el equipo no recuperaba la conexión Wi-Fi, teniendo que apagar el AirPort y volverlo a iniciar.

Esto me acababa de suceder hace un rato, ya os diré si está resuelto definitivamente... pero la sensación es que todo está a medias y cogido con pinzas...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Alguien que me pueda poner una foto del teclado del Mac Book pro en español?
Tengo el teclado en ingles y me han dicho que se pueden cambiar las teclas que cambian, pero creo que no se puede, que el español tiene mas teclas y no encaja con el ingles....

Gracias!!!
 
Arriba Pie