Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost
Hola. Alguien que haya instalado la beta 10.7.3 me puede informar si continúa funcionando el SpeedStep, por favor? Yo utilizo coolbook para monitorear tanto en Snow como Lion. Por acá nada agradable la sorpresita de Apple. Saludos.
Juanerson, yo me he "atrevido" a instalar esta beta de la versión 10.7.3 de Mac OS X Lion
Como había leído previamente tu comentario en el hilo de los Hackintosh, y viendo que podía ser un problema que se presentase también en los Mac genuinos, antes de realizar la actualización con el combo update tomé mis medidas de seguridad y realicé un full back-up de mi instalación con la 10.7.2
El resultado ha sido desconcertante. En principio la actualización se ha instalado correctamente, pero notaba el sistema algo más perezoso. En un primer momento he pensado que estaría reconstruyendo cachés y reindexando con Spotlight, pero tras dejarle un rato y ver con iStats Menu que el procesador no tenía carga, he seguido notándolo.
Usaba Coolbook en mi antiguo MacBook Air con procesador Core 2 Duo, pero no es compatible con los nuevos Intel Core i3/i5/i7, así que me guiaba por sensaciones más que por datos concretos, pero leyendo tus comentarios he lanzado un Geekbench y en lugar de los 5873 puntos que obtuve la última vez... le ha costado un buen rato y me ha devuelto una puntuación de poco más de 1800 puntos. La he repetido para confirmar y ha subido hasta 2000, pero se notaba que el sistema estaba limitado en potencia bruta.
Así que rápidamente he reiniciado el MacBook Air con el disco de Time Machine conectado pulsando la tecla opción, he seleccionado el disco de recovery como disco de inicio y he elegido la primera opción para restaurar la copia realizada previamente.
Algo no funciona bien en esa beta, así que cuidado con ella. Sobre todo los que usamos equipos originales, pues puede parecernos que todo funciona bien pero en realidad puede que estemos limitando sus capacidades.
Gracias por el aviso Juanerson