cromwell
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.232
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost
Y si las quiero cambiar en el origen ? He metido todas las canciones que me interesan en una carpeta, con lo que ya es una copia del original.
Agg, por fin
Toda la mañana que llevo, a través de itunes y listas de reproducción, puedo hace lo que quiero. No había usado nunca la aplicación, salvo para reproducir.
Se que se ha tratado antes (pero no encuentro donde)
Quiero llevar 100 canciones en mp3 al iphone, son de un único artista pero evidentemente de discos diferentes.
Si conecto el iphone al imac, y trato de importar todas las canciones al iphone, lo hace pero me divide las mismas por disco, cosa que no quiero
Como hago para que de manera múltiple, todas las canciones sean renombradas en sus tag, a un solo disco unitario ?
Si no las quieres cambiar en el origen, seleccionas las canciones en el iPhone, y con el botón derecho seleccionas información, cambiando el título del álbum de un plumazo a todos los temas seleccionados.
Y si las quiero cambiar en el origen ? He metido todas las canciones que me interesan en una carpeta, con lo que ya es una copia del original.
Agg, por fin
Toda la mañana que llevo, a través de itunes y listas de reproducción, puedo hace lo que quiero. No había usado nunca la aplicación, salvo para reproducir.
Última edición: