Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Se que se ha tratado antes (pero no encuentro donde)

Quiero llevar 100 canciones en mp3 al iphone, son de un único artista pero evidentemente de discos diferentes.

Si conecto el iphone al imac, y trato de importar todas las canciones al iphone, lo hace pero me divide las mismas por disco, cosa que no quiero

Como hago para que de manera múltiple, todas las canciones sean renombradas en sus tag, a un solo disco unitario ?

Si no las quieres cambiar en el origen, seleccionas las canciones en el iPhone, y con el botón derecho seleccionas información, cambiando el título del álbum de un plumazo a todos los temas seleccionados.

:ok :ok :ok

Y si las quiero cambiar en el origen ? He metido todas las canciones que me interesan en una carpeta, con lo que ya es una copia del original.

Agg, por fin

Toda la mañana que llevo, a través de itunes y listas de reproducción, puedo hace lo que quiero. No había usado nunca la aplicación, salvo para reproducir.
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Chicos, una consultilla.
Tengo un Imac con un WD externo conectado por USB haciendo de TimeMachine.
El tema es que cuando apago el Mac desde la cama, el disco duro se queda girando muy lentamente y molesta bastante, siempre me tengo que levantar a darle al botoncito de detrás del WD.
¿Hay alguna forma para que cuando apague el Mac el disco duro también deje de girar?.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo tenía un WD externo, que integraba una función de autoapagado cuando el iMac entraba en reposo o en apagado.
Si tu WD externo no tiene esa función, seguirás teniendo que apagar a mano.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Me cuelo en medio de las conversaciones sobre firms y actualizaciones para hacer una última pregunta relacionada con lo de utilizar Windows en Mac.
¿Es posible instalar Windows en un disco duro externo y arrancarlo desde ahí cada vez que se quiera utilizar?
Me da un poco de palo lo de las particiones y todo eso. Gracias.

:)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Algún reproductor en condiciones que no sea VLC, que cada día va peor?

El único reproductor multimedia que he conseguido que funcione bien en el iPad de forma oficial ha sido AVPlayerHD, con el que puedo reproducir todo tipo de material, aunque fundamentalmente lo alimento con mi estándar de archivado multimedia: archivos MKV con material HD codificado con el codec x264, mayoritariamente a 720p, aunque también hay DVD recodificados con x264 a 576p.

Esos archivos VLC los reproduce a tirones, mientras que AVPlayerHD los reproduce sin ningún tipo de problemas gracias a utilizar la aceleración por hardware.

Poco más de 2 euros tienen la culpa en http://itunes.apple.com/es/app/avplayerhd/id407976815?mt=8

2j0d0ra.jpg

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pero... qué problemas os da VLC?

A mí, por suerte, no me da ningún problema, pero como comenta Debil, a Movist le veo más calidad de reproducción, aparte de que la interfaz de usuario, que es muy limpia y elegante , se ve "sobre el contenido" que estés reproduciendo, como un OSD de cualquer reproductor por hardware que hace que me encuentre más cómodo, especialemente en el pantallón del iMac.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ya tenemos para desarrolladores la primera build de la 10.7.3....

http://appleweblog.com/2011/11/os-x-1073-portara-documentos-en-la-nube-al-mac

Downloading.:ok

Pero... qué problemas os da VLC?

Ningún problema con VLC, pero la calidad de imagen que obtengo con Movist es notablemente superior a la que ofrece VLC.

Está basado en los codecs de QuickTime y ffmpeg, y supongo que será por eso que sabe explotar al 100% las capacidades gráficas del Mac.

Quizá sea eso o quizá sea una calibración por defecto de la imagen que hace que se te caiga la baba cuando visualizas material en HD.

El caso es que me gusta mucho más que VLC y como bien dice Kevin, además su interfaz minimalista encaja perfectamente en el escritorio del Mac.

Por ponerle un pero, comentar que no está en español, y aunque es un reproductor multimedia en el que lo que más se usan los botones de reproducción, hay unas bastantes opciones de configuración que están sólo en inglés.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Habéis podido configurar una cuenta Exchange en OSX?
No soy capaz, poniendo la misma configuración que en el iPhone... :(
Con el outlook a mi no me funciona, dicen que funciona mejor con Entourage aunque sea mas antiguo ... pero lo mio es por tener el mail en un server 2008 creo, a menos que lo actualice, el outlook no hay manera :no
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Habéis podido configurar una cuenta Exchange en OSX?
No soy capaz, poniendo la misma configuración que en el iPhone... :(

¿Puedes hacerlo desde Windows utilizando Outlook a través de Internet?

Lo más probable es que tu empresa tenga activado el servicio ActiveSync para móviles, pero que no puedas configurar tu cuenta de Exchange fuera de la Intranet en un ordenador personal.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Necesito vuestra ayuda.
Es basicamente para fotografía
Estoy entre un Macbook Pro 15" Core i7 2,4 y un Macbook Air 13" Core i5.
El primero me da potencia y 15" y el segundo menos peso, más rapidez y menos calor.

El primero me imagino que podré pasar de forma casera de 4g de memoria a 8g, en el Air lo desconozco.
La duda es si:
¿El Macbook Air de 13" (Mid 2011) mueve bien el Photoshop?
Utilización de multiples capas, etc.

Gracias,
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo iría sin dudarlo a por el Pro por disponer de mayor procesador, posibilidad de ampliar memoria hasta el máximo que permite y si me apuras, hasta cambiar el disco duro más adelante si se tercia.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si no lo vas a sacar mucho de paseo, 100% con Wheel. Si te vas a meter en imágenes , etc... cuanta más chicha, mejor.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Habéis podido configurar una cuenta Exchange en OSX?
No soy capaz, poniendo la misma configuración que en el iPhone... :(

¿Puedes hacerlo desde Windows utilizando Outlook a través de Internet?

Lo más probable es que tu empresa tenga activado el servicio ActiveSync para móviles, pero que no puedas configurar tu cuenta de Exchange fuera de la Intranet en un ordenador personal.

:ok :ok :ok

Es la cuenta de Gmail la que quiero configurar así, pero no hay manera. En iPhone / iPad perfecto y a la primera, en el Mac, nunca conecta.
 
¿Habéis podido configurar una cuenta Exchange en OSX?
No soy capaz, poniendo la misma configuración que en el iPhone... :(

¿Puedes hacerlo desde Windows utilizando Outlook a través de Internet?

Lo más probable es que tu empresa tenga activado el servicio ActiveSync para móviles, pero que no puedas configurar tu cuenta de Exchange fuera de la Intranet en un ordenador personal.

:ok :ok :ok

No funciona igual la conexión de un iPhone u otro dispositivo móvil que el Outlook 2011/Entourage.
Si estás configurando una cuenta de Gmail, Google tiene habilitado Activesync (dispositivos móviles) pero dudo mucho que tengan puestos los Web Services necesarios para Outlook.

Por cierto, Entourage es el horror, instalad Office 2011 :-)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El único reproductor multimedia que he conseguido que funcione bien en el iPad de forma oficial ha sido AVPlayerHD, con el que puedo reproducir todo tipo de material, aunque fundamentalmente lo alimento con mi estándar de archivado multimedia: archivos MKV con material HD codificado con el codec x264, mayoritariamente a 720p, aunque también hay DVD recodificados con x264 a 576p.

Aunque no es lo que buscaba cuando te pregunté, acabo de comprar este programa (nunca viene mal tener esta opción para ver algo en el iPad) y efectivamente funciona muy bien (aunque no he probado con ficheros verdaderamente gordos.

Sólo tengo una pega: la traducción hecha directamente con el traductor de Google. Nefasta. Lo peor de verdad. ¿Se puede poner en inglés? No encuentro la opción...
 
Arriba Pie