Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por cierto, tengo la sensación de que Safari funciona bastante más rápido. Es la versión 5.1.3 y usándolo siento que se acerca a la velocidad de Chrome, que va como un tiro...

2rgbypd.jpg

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Tengo un problema al intentar instalar Windows 7 en el Mac.

En el último reinicio (que debería dar paso al primer arranque), el Mac se queda atascado en la pantalla en la que dice "pulse alguna tecla para arrancar desde el CD". Si saco el disco y arranco el Mac, se queda atascado en el mismo punto, pero esta vez mostrando una pantalla en negro y un puntero.

Lo he intentado un par de veces y no hay manera, ¿alguna idea? :(

¿Le has dado inmediatamente a que sale el mensaje? Lo digo porque si pasan dos segundos se queda tostado con el mensaje, pero si incluso estaban pulsando antes de que saliese el mensaje, seguia adelante con la instalación
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Safari también se actualiza a esa versión en la 10.7.2 desde hoy.

Manu1oo1
 
¿Se sabe ya alguna fecha prevista para una posible actualización de Snow Leopard compatible con iCloud?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Tengo un problema al intentar instalar Windows 7 en el Mac.

En el último reinicio (que debería dar paso al primer arranque), el Mac se queda atascado en la pantalla en la que dice "pulse alguna tecla para arrancar desde el CD". Si saco el disco y arranco el Mac, se queda atascado en el mismo punto, pero esta vez mostrando una pantalla en negro y un puntero.

Lo he intentado un par de veces y no hay manera, ¿alguna idea? :(

¿Le has dado inmediatamente a que sale el mensaje? Lo digo porque si pasan dos segundos se queda tostado con el mensaje, pero si incluso estaban pulsando antes de que saliese el mensaje, seguia adelante con la instalación

El problema es que en ese punto ya está instalado, ahí ya debería arrancar Windows... :(
No obstante, probaré otra vez. ¿Puede ser porque mi Windows es una versión...? De esas...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

La sensación que da el nuevo Safari 5.1.2 es cojonuda. Qué rapidez, qué bonito es navegar con él.
Sin embargo, quedan flecos como que por ejemplo sigue sin funcionar el WYSIWYG en el editor de los foros
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Las series de antena 3 no se abren desde safari ?

En el ipad si
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Unas dudas compañeros.

En breve me llega el Macbook Pro 15" 2,4 Ghz
Desearía saber que memorias debo comprar para ampliar y donde las compraríais BBB.

Para Fotografía-> Por otra parte, preguntar si merece la pena clavarle 16G de Ram (4x4). Entiendo que perdería (o vendería) los dos módulos que trae de 2G. El Lion y Photoshop (CS5) aprovechará esa cantidad de memoria.

Gracias,

Nota: Aprovecho para no abrir otro hilo.
¿Web de confianza BBB para comprar este modelo de SD?
Sandisk Extrme pro 95Mb/s SDSDXPA -032G-X46
http://www.sandisk.es/products/dslr/sandisk-extreme-pro-sdhcsdxc-uhs-i-memory-cards/

¿Alguién conoce esta web?
http://www.tpoinformatica.com/sandisk-64gb-extreme-pro-sdxc-uhs-i-memory-card
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Empiezo a estar hasta el gorro del iMac.

Tengo un iMac de 21 pulgadas, procesador 3.06 GHz Core 2 Duo con 4 GB de RAM.

Actualicé en verano a OS Lion 10.7.2 y tengo Safari 5.1.2

Siempre dejo el iMac en modo reposo, de forma que al darle al ratón, todo funciona inmediatamente.

Pues bueno, desde hace unas semanas, y sin motivo aparente, cuando dejo varias horas el iMac en reposo, la navegación va muy lenta. Safari espera varios segundos a cargar cada página, y al final acaba por no cargar nada.
Al reiniciar el ordenador, el problema se soluciona. :queteden

Joder, y para tener que darle al reset me cambié al iMac? :inaudito
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Yo tengo castigado al Lion hasta que saquen una versión que al menos sea igual de buena que el Snow Leopard actual.

Dependiendo de tus necesidades, podrías valorar volver a Snow Leopard y tener Lion instalado en un disco duro externo para ir viendo sus evoluciones, y si cumple con tus expectativas, cambiar.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Lion, digan lo que digan, no va bien con cuatro gigas de RAM. Y Safari menos.

Yo estaba hasta el gorro también y ahora, con doce gigas, va como un tiro todo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ya, pero me escama que no vaya lento siempre, sino a partir de cierto momento.
Igual va una hora como una moto, y de golpe, se ralentiza como un vulgar PC hasta que llega a pararse.

Que hago, le meto Gigas, o meto el lion en la jaula? :fiu
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues salvo el problema de samba con los dispositivos de red externos (discos multimedia y tal) no le veo ningún problema a Lion
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues, probablemente. Qué problemas tenéis? El uso que le doy en casa es muy light
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost


Osti, pues sí que funciona! Gracias, Pacus! :ok

De todas formas, esto debería hacerlo el OS, no el usuario. Cada vez se parece más al Windows. :mosqueo

Además, ahora de vez en cuando se me desconecta el magic mouse, y solo se me reconecta dándole al botoncito del mouse. Y no, no parece que le falten pilas.
Y me revienta tener que meterle megas o hacerle un downgrade. Caguenlamar.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es que lo hace el sistema. A mí no se me ralentiza como a tí. Pero instalé esa utlilidad por curiosidad y, ví que funcionaba
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por cierto, yo con el iMac sigo con Leopard (8G Ram). Los años y la falta de tiempo me ha enseñado que si una cosa funciona y no necesitas actualizar no actualices. Esos si, cuando no tenga más narices de actualizar, se actualiza.


Estooo....:disimuloPlease!


Unas dudas compañeros.

En breve me llega el Macbook Pro 15" 2,4 Ghz
Desearía saber que memorias debo comprar para ampliar y donde las compraríais BBB.

Para Fotografía-> Por otra parte, preguntar si merece la pena clavarle 16G de Ram (4x4). Entiendo que perdería (o vendería) los dos módulos que trae de 2G. El Lion y Photoshop (CS5) aprovechará esa cantidad de memoria.

Gracias,

Nota: Aprovecho para no abrir otro hilo.
¿Web de confianza BBB para comprar este modelo de SD?
Sandisk Extrme pro 95Mb/s SDSDXPA -032G-X46
http://www.sandisk.es/products/dslr/sandisk-extreme-pro-sdhcsdxc-uhs-i-memory-cards/

¿Alguién conoce esta web?
http://www.tpoinformatica.com/sandisk-64gb-extreme-pro-sdxc-uhs-i-memory-card
 
Arriba Pie