Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost
muchas gracias leyendo estos comentarios creo que he hecho una comparacion algo rara porque el mac pro cuesta 2399 eurazos, mas despues el monitor ( el de apple son 899eu), y respecto al uso pues reason, logic, nuendo (cuando salga de estrangis) en plan semi-profesional y algo de foto y video en plan pachangeo, me decanto con el Imac de 21" core i5, y despues ya le buscaremos un disco SSD, creo que con eso, teniendo en cuenta las cargas de lectura/escritura de logic cuando grabo en muchas pistas de audio en directo mi portatil si le cuesta un poco, que esa es otra estoy frito por un SSD para el portatil ni ram ni leches, bueno entonces con eso voy sobrao y a la parienta solo va a tener que financiar 1200 euretes.jejejejej
Salu2
EDIT: bueno, me parece increible pero se podria sustituir la gpu de un imac
acá explican como ahora la historia seria encontrar algo que entre hay y que el cacharro lo acepte. bueno no quiero aventurarme, pero si yo encontara una gpu compatible le tiro, eso si cuando acabe la garantia y mi mujer este en el trabajo.
P.D: me jode que en las tiendas de apple te digan que no se puede....... bueno o que de verdad no lo saben. estos de Ifixit son unos maquinas con las guias de apple.
Salu2
EDIT2: he encontrado
esto se supone que es igual que la del tutorial y el doble que la de
este imac, la cuestion es ¿estaria soportada? y
esta de ATI.
otra ATI. me estoy dando cuenta que son DDR3 ¿sería mejor la que trae el imac o no? Salu2.