v-mann
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Por comentar un detalle, el punto más criticado de los nuevos ha sido la pantalla glossy. Tengo que decir que la mayoría de los que dicen tal cosa y lo descartan por ello, equiparándolo al iMac, no lo han visto y se equivocan. Los reflejos son infinitamente menores en el MacBook PRO que en el iMac. Probablemente debido a que la capa protectora, en los portátiles, NO es de vidrio, sino plástica, lo que reduce mucho ese efecto. A mi, en ningún caso me molesta, y correctamente calibrada, no tiene nada que envidiar a mi CinemaDisplay mate.
No es tanto problema de reflejos como de saturación de colores. En esto las Glossy se han demostrado como una tragedia para los profesionales de diseño, fotografía, etc. Evidentemente para el resto de usuarios, las glossy les suponen un paso adelante ya que los colores "parecen" más bonitos y poderosos a la vista.
Que una gama marcada como "Pro" no te de ni la opción de escoger una pantalla mate es una putada indigna de Apple hacia todos los profesionales que durante muchos años han mantenido la marca. Esta claro que Apple ha cambiado de filosofía y ahora les da más dinero este tipo de enfoque empresarial, pero vamos, que tampoco les costaba mucho mantener esta opción. Vale que son portátiles, pero es que incluso el nuevo CInemaDisplay tampoco mantiene esta opción!
Una cosa es cierta: Los "antiguos" macbook pro van a mantener muy bien el precio.