Pues me jode, porque segurmente por el precio del Imac caro, te puedas comprar un i7 más potente, 8 Gb de ram, dos discos SSD para el SO y 1tb de almacenamiento y una gráfica que le dará 8 vueltas a la del Imac y una tarjeta de sonido más de lo mismo, con toda clase de salidas y entradas...

El problema, el de siempre, el sistema de trabajo y funcionamiento de Leopard me gusta mucho mas que cualquier windows... es por lo único por lo que merece la pena irse a Apple.
En mi caso tambien tengo que trabajar con Aperture y FinalCut... otro añadido, y... bueno, también mi Iphone es otro añadido...

¿Alguno habeis probado que tal va el Hackintos sobre VMware? Tengo bajada la imagen pero me da muuuucha vaganteria probarlo xd
 
Instalar Leopard en un PC va bien, pero no es un Mac. Un Mac lo sacas de la caja, lo enciendes y ya está todo listo. Y si tienes que formatear, igual. Instalas el sistema y listo. Y con las actualizaciones del sistema (tan importantes y tan interesantes) lo mismo. Instalar y cero problemas.

¿Se puede conseguir un hardware mas potente por el precio de un iMac? Si renuncias al silencio, el diseño, el espacio y el consumo, si. ¿Lo necesitas? Pues quitando juegos, yo creo que no. Mi iMac con 4GB se come al PC de un compañero de trabajo. Mi iMac tiene mas de un año. El de el, una semana. ¿Por qué? Leopard es mas ligero que Vista, reconoce toda la RAM, no tengo antivirus comiendo recursos, no tengo drivers mal hechos que joden todo, etc, etc, etc...

Eso es cosa tuya. Yo, desde que dejé de jugar con el PC, excepto cosas muy puntuales, me dejé de preocupar por todo eso. Ahora quiero potencia para trabajar y la tranquilidad de que no voy a tener problemas. Y tengo las dos cosas.

Evidentemente, los Apple no son perfectos, como ningún ordenador lo es. Y pueden tener fallos y todo eso, pero en general la experiencia es mucho mejor.
 
Yo tengo un Imac en el trabajo y he tenido un Imac en casa que se habría quedado de no ser por la cagada que han hecho con las pantallas.
Pero, eso no quita para que con el mismo dinero obtenga menos hardware que en PC. Ese es el motivo del porqué no me acabo de decidir por una plataforma en concreto.

Si los nuevos Imac tuvieran todo lo que he dicho, entonces de cabeza... pero si van a quitar los discos SSD... voy a seguir teniendo el mayor cuello de botella del hardware actual, el disco duro de cabezales.
La conexión externa... pues sí, mientras que en PC podría conectar discos duros y pendrives a velocidades limitadas solo por estos. En Imac tendría que seguir enchufando los pendrive por USB, lentíiisimo y los discos duros por FW800, lentíiiiisimo.
 
Pues yo no se el volumen de datos que moveras tu entre discos duros y pen-drives, pero cuando me pasé a mac, la diferencia de velocidad de transferencia entre dispositivos con Windows y mis 3Gb de ram, core2duo a 2,4 bla bla bla fue acojonante... si para ti el mac va lento, con windows andaras degollandote por los pasillos... :D
 
Bueno, ahora mismo estoy pensando en comprar un Mac Pro :diablillo
¿Sabeis si los van a actualizar pronto?
 
No se si en Macworld sale algo pero lo pronto ya ha salido lo nuevísimo de Mac

http://www.youtube.com/watch?v=BdW7NpViXng
 
:mparto juas juas juas! QUe gran sketch!! jajaja! Y buen remate final con el Mactini Nano!! jajajaja! :palmas

Por cierto, entre que no me pillo el Palomitas y tal me gustaría ir viendo algunas de las piniculas que tengo en HD... alguien me puede asesorar qué cable exacto necesito para conectar mi MacBook a la TV de Plasma Full HD??
 
Pues nada, esta semana empieza el MacWorld... Yo voy leyendo rumores sobre los iMacs y pintan bien, pero no dejan de ser rumores...

A ver si dicen algo, que estoy harto del ladrillo este... :mosqueo
 
Creo que somos muchos a la espera... :disimulo Creo que la keynote de Apple es el 6 de enero (sin Jobs)
 
En efecto... el día 6 a las 19h hora española, como siempre.

Veremos como nos sorprenden. Rumores mil: nuevos iMacs, nuevos Macbooks, nueva AppleTV, nuevos MacMinis, nuevos iPhones Nano, un posible servidor multimedia de Apple, un tablet PC táctil... alguien da más? jeje!

Ya queda menos...
 
Yo he leido tantas cosas que la verdad...

Mientras lo de los iMacs sea verdad (hablan de chipsets nVidia y quad cores... :babas ), lo demás me da igual... :cuniao
 
Concretamente dentro de la extensión del sistema IOPlatformPluginFamily.kext y más en detalle dentro de la plist de información que se puede hallar en /Contents/PlugIns/ACPI_SMC_PlatformPlugin.kext/Contents/Info.plist para los nuevos MacBook Pro se pueden leer dos entradas que apuntan a un nuevo iMac basado en el chipset nVidia MCP97.

Insertar CODE, HTML o PHP:
  <dict>
        <key>Desc-Key</key>
        <string>CFG_MCP79</string>
        <key>Description</key>
        <string>iMac-FL-2008</string>
        <key>NoSLFM</key>
        <true/>
        <key>model</key>
        <string>iMac9,1</string>
       </dict>

Pero el tema no se queda sólo ahí, ya que analizando el resto de la lista aparece también mencionado un nuevo Mac Mini con el mismo subsistema gráfico...

Insertar CODE, HTML o PHP:
<dict>
        <key>Desc-Key</key>
        <string>CFG_MCP79</string>
        <key>Description</key>
        <string>Mini-FL-2008</string>
        <key>model</key>
        <string>Macmini3,1</string>
  </dict>

¿Nos sorprenderá Apple hoy con nuevos equipos como estos? :yes :no :yes :no


:ok :ok :ok
 
Carta abierta de Steve Jobs ayer día 5 a la comunidad Apple, detallando los pormenores de su enfermedad.

http://www.apple.com/pr/library/2009/01/05sjletter.html

January 5, 2009

Letter from Apple CEO Steve Jobs


Dear Apple Community,

For the first time in a decade, I’m getting to spend the holiday season with my family, rather than intensely preparing for a Macworld keynote.

Unfortunately, my decision to have Phil deliver the Macworld keynote set off another flurry of rumors about my health, with some even publishing stories of me on my deathbed.

I’ve decided to share something very personal with the Apple community so that we can all relax and enjoy the show tomorrow.

As many of you know, I have been losing weight throughout 2008. The reason has been a mystery to me and my doctors. A few weeks ago, I decided that getting to the root cause of this and reversing it needed to become my #1 priority.

Fortunately, after further testing, my doctors think they have found the cause—a hormone imbalance that has been “robbing” me of the proteins my body needs to be healthy. Sophisticated blood tests have confirmed this diagnosis.

The remedy for this nutritional problem is relatively simple and straightforward, and I’ve already begun treatment. But, just like I didn’t lose this much weight and body mass in a week or a month, my doctors expect it will take me until late this Spring to regain it. I will continue as Apple’s CEO during my recovery.

I have given more than my all to Apple for the past 11 years now. I will be the first one to step up and tell our Board of Directors if I can no longer continue to fulfill my duties as Apple’s CEO. I hope the Apple community will support me in my recovery and know that I will always put what is best for Apple first.

So now I’ve said more than I wanted to say, and all that I am going to say, about this.

Steve
 
Que quería ver el precio oficial de los auriculares del iPhone en las stores de USA, UK y Spain para ver dónde estaban más baratos y me encuentro que...las stores ya están cerradas!!!!
 
rumbero dijo:
Que quería ver el precio oficial de los auriculares del iPhone en las stores de USA, UK y Spain para ver dónde estaban más baratos y me encuentro que...las stores ya están cerradas!!!!
:vamosamorir

Que ganas tengo de que se decidan para comprarme ya mi nuevo ordenador, leches... :cuniao
 
Grande chicos, grande !!


Anuncian 3 nuevas "cosas":

macworld2009keynoteb13.jpg
 
Empieza lo bueno:

MacBook Pro de 17''. Según Phil Schiller es el portátil de 17'' más fino y ligero del mercado, con la opción de pantalla en mate... por 50 petrodólares más.

ZZ2EA81177.jpg


Con una superbatería que, en palabras del propio Phil, hace temblar de miedo al resto de baterías. Aguanta hasta 1000 cargas con una autonomia de 8 horas.

Este nuevo MacBook Pro de 17'' con 4 GB, un Core 2 Duo a 2,66 GHz y un HD de 320 costará la fríolera de 2799 dólares.


Y va el one last thing... y ya está??? espero que sea more than one thing!!!
 
Arriba Pie