Las mejoras, salvo sorpresón serán todas internas. Más Ram, más HD, mejor gráfica, más velocidad en el procesador, el Display Port... cosas que han colocado en la gama de portátiles y que deberían aplicar a los de sobremesa.

En applesfera dicen que "quizás haya decidido esperar a alguna nueva arquitectura de Intel como el Core i7 de 4 núcleos para renovar la gama de ordenadores."[/b]

No entiendo mucho ni sé que significa, pero evidentemente la mejora debería ser más que evidente. Esta es la putada del rollo Mac, que o compras a principios de ciclo o corres el riesgo de comprarte un ordenador que en 1 o 2 meses sea renovado. Esperar o comprar? Esa es la cuestión.
 
Yo me espero a enero y ahí, salvo crisis económica apocalíptica, me lo pillo de una vez.
La putada, para mí, será que no añadan una unidad Blu-Ray, como parece que han anunciado. Una lástima, teniendo en cuenta la calidad de sus pantallas.
A las malas, compraré un lector/grabador externo y lo enchufaré en el Mac cuando tenga que utilizarlo. :)

Saludos.
 
Yo es que no sé si aguantaré dos meses con la tostadora... la verdad es que me gustaría que la cosa saliera bien y pusieran gráficas competentes, pero lo que he leido de los portátiles es que mejora la gráfica, pero no tiene memoria dedicada ni ná...
 
Ayer fui al CI a comprar una impresora Canon y estaba el nuevo Mac portatil, al lado de otro antiguo, llamaba un poco la atencion pero lo que mas me choco fue leer un cartel diciendo que los articulos de Apple no se devolvian, del precio no digo nada porque ya se sabe y es una barbaridad, sobre todo teniendo al lado otros que estan mas de la mitad mas baratos.
 
Hola, tengo un mac mini con core duo y 512 de Ram, el caso es que no consigo mover bien los ficheros 1080p y estaba barajando comprar un pc nuevo, pero pensándolo mejor, preferiría actualizar la RAM (Esto ya sé que es posible y facil) y el micro para así poder moverlo bien, ya que el formato del mini me encanta y además no hace nada de ruido.

¿Que le pondríais como mínimo para que corra bien los contenidos fullhd?

¿Algunas recomendaciones concretas??
 
Hola.

Para FullHD, como mínimo 1GB de RAM. Eso sí, un Core Duo para 1080p puede ser un poco justo para según que contenido (trailers de Apple, por ejemplo), a 720p no deberías tener demasiados problemas.

De todas maneras, ¿qué programa usas para ver HD?. Yo te recomiendo Plex; es, de lejos, el mejor para ver HD.

Un saludo.
 
Los 720p los veo sin problema ninguno, con 512 de RAM, en cuanto al software, tenía un montón de problemas para ver todos los formtatos, así que instalé windows y los veo todos con zoomplayer.
 
Hola.

Mi recomendación es que te olvides de Windows. Instala Plex o, en su defecto, VLC y no deberías tener ningún problema para ver casi cualquier formato. Si quieres usar QuickTime, te instalas Perian y listos; tienes el 95% de los formatos disponibles.

Un saludo.
 
Probaré, pero si te soy sincero, estuve unos meses haciendo pruebas y con mac tenía muchos más problemas de películas que se cortaban sin explicación u otros que tenía que ir probando con 2 o 3 distintos hasta que conseguía que funcionasen.

DE todas maneras ahora si actualizo el mini a 1 o 2gb de RAM y un Core 2 duo, la primera idea sería actualizar a Leopard y ver si consigo cogerle cariño al mac.
 
v_armando dijo:
Probaré, pero si te soy sincero, estuve unos meses haciendo pruebas y con mac tenía muchos más problemas de películas que se cortaban sin explicación u otros que tenía que ir probando con 2 o 3 distintos hasta que conseguía que funcionasen.

DE todas maneras ahora si actualizo el mini a 1 o 2gb de RAM y un Core 2 duo, la primera idea sería actualizar a Leopard y ver si consigo cogerle cariño al mac.

Si actualizas a un Core 2 Duo, no vas a tener ningún problema, podrás ver el 98% de los archivos en HD que hay por ahí, aunque estén a 1080p. El problema no está en el Mac Mini, sino en los reproductores, que, a excepción de Plex, ninguno saca provecho de los procesadores multinúcleo, ni siquiera QuickTime. Yo tengo un Core 2 Duo con 1GB de RAM y no he tenido ningún problema con ninguna película en HD; no cortes, ni saltos ni nada parecido, eso sí, siempre con Plex. VLC o QuickTime te podrían servir para algunos archivos, pero a la que te encuentres con bitrates altos, olvídate.

Mi recomendación: no hay nada mejor que un Mac Mini como media center.

Un saludo.
 
Me encanta a nivel de ruido y estético pero no he conseguido sacarle partido al OS.

Con 3 gigas de RAM y el core duo iría?
 
v_armando dijo:
Con 3 gigas de RAM y el core duo iría?

Usando Plex y Mac OS X Leopard, no creo que tuvieras excesivos problemas de reproducción, quizás algún archivo con bitrate alto, pero, en general, te debería ir bien.

Un saludo.
 
Pues el otro día estuve tocando el macbookair, y me he enamorau del chiquitín :amor

MacBook%20Air%20foto%201.jpg


Asi que voy a seguir el camino de Manu y vender mi Macbook Pro, ya que lo tengo infrautilizado y solo lo utilizo para navegar :doh
 
Nada, si a mi con el Aspire One me basta para lo que lo uso. Pero no despierta las miradas, como el Air :beatnik
 
La verdad es que yo al principio fui bastante crítico con el air, por eso del elevado precio y la falta de una cosa tan básica como una unidad lectora, pero cada vez que lo veo me gusta más y más.

En los días que corren, el soporte físico de CD cada vez está más en desuso. Con los precios de los discos duros portátiles y los lápices de USB con mucha mas capacidad que los cds/dvds y mucho más cómodos hacen que yo solamente use los cd's para pasar la música al iTunes (sí, aún compro cd's:) ) y algún que otro programa. Cosas puntuales que podría pasar al Air con algún disco duro externo.

No sé... si no fuera por el precio, que está bastante disparado por las prestaciones, en comparación con el resto de la gamma y que me huelo que a corto plazo tendrán sacar el botón del trackpad, como ya hicieron en la actualización de portátiles (no entiendo porqué le quitaron al Air también) pues hacen que descarte su compra y lo más seguro es que me acabe agenciando uno de los nuevos Macbooks.

Pero si... el Air es precioso Tozzi!!!
 
El Air es una representación bastante buena de lo que es en general Apple. Ofrecen algo que no se encuentra en otras marcas sin llegar a ser un producto perfecto, por tener absurdas y artificiales carencias. Cualquier producto de esta marca sufre de esto.

Y lo digo como muy feliz usuario de Apple en varios productos.
 
Hala, ya está puesto a la venta :juas

A ver si lo vendo antes de que se me vaya el Hype y me arrepienta
 
Yo me estoy dando cuenta que empiezo a necesitar un ordenador en condiciones en casa...

Y me jode porque todo el mundo habla de nuevos iMacs en Enero, pero no sé si podré aguantarme... :(
 
Si el único problema es no tener ordenador (decente) en casa, y más ahora con las vacaciones...

Tendré que conformarme con las consolas... :P
 
Yo estoy dispuesto a volverlo a intentar con Apple.
Eso sí, solo si sacan de la manga nuevos Imac con pantallas LED, discos SSD y los nuevos i7 de Intel, y ya menos importante, que metan eSata de una puta vez, que el Firewire es de la guerra.
 
Arriba Pie