Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Muchas gracias a todos. Ya le he dado a instalar.

Por cierto, se que se ha comentado por aquí, pero lo confirmo. Me ha dejado muy satisfecho el servicio técnico de Apple. Hoy he ido a una Genious Bar en la Apple Store de Marbella, y me han cambiado mi iPhone 4 por uno nuevo porque tenía un problema con el botón redondo que no respondía bien. Ha sido mi primera vez en una Apple Store y me ha dejado muy contento, además de que he comprado algunas cosas. :juas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Podeis confirma que el nuevo combo 10.7.3 lleva de serie la versión server ?

Con eso se arreglarían los problemas de archivos compartidos, no ?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Podeis confirma que el nuevo combo 10.7.3 lleva de serie la versión server ?

Con eso se arreglarían los problemas de archivos compartidos, no ?
Podeis enlazar la procedencia de tal "novedad" desde la 10.7.3 beta? Amigo cromwell, eso es periódico de ayer... lo del server "integrado" es un "feature" desde que Lion vio la luz, pero no funciona "de serie" así nomás, para habilitarlo se necesita un pequeño parche actualizador a partir de un Lion legal a través de la App Store, es lo habitual pues. Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Creo que éste era el hilo. Bueno, pues ya tengo mi iphone 3g bytheface liberalizado por 15 euros. Contento con él, dentro de sus limitaciones, pero a día de hoy no quiero más, soy poco rata del asunto. Con que llame y se conecte a lo justo, basta.

Una vez liberalizado, ¿me podéis dar consejos de qúe hacer con el móvil para que vaya mejor, qué instalarle y tal? Gracias.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Mi pregunta venia referida a que en la Build 11D33 viene esto

Lion Server - a server version is now built into Mac OS X Lion

En la appstore solo viene el parche para la 10.7.2
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Esa reseña viene exactamente igual desde que salió Lion (10.7 GM o retail), repito que es una característica del S.O... la cual incluyen y/o repiten una y otra vez en todas y cada una de las actualizaciones (betas y oficiales), es decir que NO es particular de X revisión o build (por ejemplo 11D33), por cierto recuerda que todavía la 10.7.3 esta en fase BETA. Ya saldrá en su momento a actualización server de la 10.7.3 OFICIAL.. que según he leído se espera entre Enero y Febrero. Saludos.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

me han dejado un mac book pro para que desinstale windows XP y reinstale Mac OS. Meto el CD de Mac Os arranco pulsando ALT pero no me lo detecta, solo me detecta el disco duro con Windows, como puedo formtaearlo y reinstalarlo?

Gracias

edito1: intento arrancar como os he comentado... y me sale un mensaje con falta bootmgr pulse, ctrl + alt +supr me da que me han endosado una jodienda

edito2: arranco pulsando C (tiene el DVD de Mac OS dentro) y no hace nada
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Te vale esto???

Click

Ya veo que lo has hecho, pero a veces, te dejas algún paso.

No obstante, parece que al detectar la partición creada no te deja hacer mas, quizás deberías mirar de borrar la partición de alguna otra forma.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

nada tio, no hay forma... con el DVD de W7 metido no me lo detecta, cuando meto el de Mac OS hace como el intento de arrancar pero nada...

voy a seguir probando... :pensativo
 
Conseguido, el mac book pro esta en venta por si alguien le interesa
 
Presionarl atl, cuando aparece en el arraque solo windows ir pulsando teclas hasta dar con la unidad en la que tienes montado el dvd, seleccionarlo y listo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Aquí te puedes hacer un poco de idea como van las actualizaciones de los equipos Apple
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ya está para descargara la build 11D36 de Lion 10.7.3. Se pide a los desarrolladores que para la nueva versión prueben iCloud Documents, Agenda, iCal, Mail, Spotlight y Safari.

No sin realizar la preceptiva copia de seguridad completa con Time Machine, ya tengo actualizado el MacBook Air con esta nueva versión de Lion 10.7.3 con número de build 11D36 tras descargar e instalar el Combo Update con un tamaño de 1,25 GB.
3h8ok.jpg

Tras un reinicio, esperar a que Spotlight finalice el indexado de contenidos del disco duro y tras confirmar con iStats Menus que no hay procesos en ejecución, he lanzado un análisis con Geekbench en modo de 64 bits comprobando que sigo estando en donde estaba en cuanto a potencia, en la frontera de los 6.000 puntos.

21bstpz.jpg


La versión de Safari ha sido actualizada a la 5.1.3 con número de build 7534.53.10

ouoy1l.jpg


Informaré si encuentro alguna novedad, pero de momento todo funciona con absoluta normalidad.

:ok :ok :ok


Ya ha salido la OS X Lion 10.7.3 11D42, y se rumorea como posible Golden Master, con esta descripción: "The 10.7.3 update is recommended for all OS X Lion users and includes general operating system fixes that improve the stability, compatibility, and security of your Mac including fixes that:

- Add Catalan, Croatian, Greek, Hebrew, Romanian, Slovak, Thai, and Ukrainian language support

- Address issues when using smart cards to log into OS X
- Resolve issues authenticating with directory services
- Address compatibility issues with Windows file sharing"
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Instalada, y sin mayores problemas. Todo sigue funcionando estupendamente ... y comprobado que incluye el soporte de catalán, activándolo desde el panel de control Texto e Idioma y sólo tras Tancar la sessió...

zuqk4o.jpg


He aprovechado la ocasión para hacer el mantenimiento que hago siempre con cada actualización: una pasada con CleanMyMac, que se ha desecho de casi 2 GB de espacio desperdiciado y otra con Onyx... y como nuevo.

El Geekbench sigue en sus mismos valores, cerca de los 6000 puntos.

ngsry9.jpg


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias, Debil. Lo instalo esta tarde.

Una preguntilla... ¿por qué estas builds no llevan reversioner? Es una herramienta especial? Y si no , cuando salga la oficial, con descargarte el combo de la web y volverlo a ejecutar, sirve?

Gracias!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es decir, que a pesar de las actualizaciones sigue siendo más lento que Snow Leopard...
Yo decía maravillas de la indexación que hacía Apple con el Spotlight, pero odio que cada vez que arranco el PC esté rascando el disco sin parar volviendo a reindexar ciertas partes. En Snow Leopard no lo hacía e iba perfecto, además de que no implicaba pérdida de rendimiento.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Chicos, mi novia tiene un Imac de aluminio de 21" que compró hace ya 4 años creo recordar, le voy a comprar 8Gb de ram con la idea de limpiarle el ordenador por completo (con formateo) y meterle Lion (anda todavía con Leopard).
Se los voy a comprar en PCcomponentes, ¿sabéis si hay alguna tienda más barata?.

http://www.pccomponentes.com/memorias_para_mac.html


Respecto a Lion, imagino que habrá que comprarlo físicamente ¿no?. ¿Se vende o estoy equivocado?.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias chicos, ya he visto que como máximo soporta 4Gb DDR2-800 y que Lion lo puedo instalar desde Leopard, con un pequeño chanchullo.
Voy a ver si me pongo con ello.
 
Arriba Pie