Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

que pasa si hago la copia en time capsule, instalo snow leopard y luego restauro...

se puede usar para un downgrade???

Si quieres volver a Snow Leopard, necesitarás un backup de Time Machine realizado con Snow Leopard, no con Lion.

Si lo tienes, es cuestión de que cuando realices la instalación de Snow Leopard, indiques que quieres restaurar el sistema desde una copia de Time Machine.

El problema principal son los problemas en los cortes de wifi y en la maldita solicitud de candados que aun no me he podido mirar a fondo.

¿Qué problemas tienes con los cortes de Wi-Fi? ¿No tendrá que ver con tu router? En mi caso hasta que Telefónica no publicó un nuevo firmware y lo instalé, no desaparecieron las pegas.

El tema del llavero tiene que ser sencillo. ¿Puedes ampliar información?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Para tratar de resolver los problemas con las desconexiones de la red Wi-Fi prueba a aplicar estas 3 soluciones:

  1. Borrar el archivo com.apple.aif.plist de las preferencias del sistema en Macintosh HD > Library > Preferences y reinicia el equipo para que el sistema lo vuela a reconstruir.
  2. Resetear la PRAM y la NVRAM de tu equipo siguiendo la guía en http://support.apple.com/kb/HT1379?viewlocale=es_ES
  3. Resetear la SMC siguiendo la guía en http://support.apple.com/kb/HT3964?viewlocale=es_ES
Hay muchas experiencias de usuarios con ese tipo de problemas. En http://www.ilounge.com/index.php/ba...i-disconnect-problems-for-macs-and-solutions/ he visto bastantes mensajes, y concretamente el nº 4 y el nº 5 me parecen unas buenas sugerencias.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Para tratar de resolver los problemas con las desconexiones de la red Wi-Fi prueba a aplicar estas 3 soluciones:

  1. Borrar el archivo com.apple.aif.plist de las preferencias del sistema en Macintosh HD > Library > Preferences y reinicia el equipo para que el sistema lo vuela a reconstruir.
  2. Resetear la PRAM y la NVRAM de tu equipo siguiendo la guía en http://support.apple.com/kb/HT1379?viewlocale=es_ES
  3. Resetear la SMC siguiendo la guía en http://support.apple.com/kb/HT3964?viewlocale=es_ES
Hay muchas experiencias de usuarios con ese tipo de problemas. En http://www.ilounge.com/index.php/ba...i-disconnect-problems-for-macs-and-solutions/ he visto bastantes mensajes, y concretamente el nº 4 y el nº 5 me parecen unas buenas sugerencias.

:ok :ok :ok

Gracias Bilbaino.... lo mirare....
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Apple ha liberado para los desarrolladores la nueva versión 5.1.4 de Safari, y dispone tanto de instalador como de desinstalador para Lion y para Snow Leopard, así como también está disponible para Windows.

Estas son las release notes y lo que Apple les pide que prueben...

Safari 5.1.4 Update for Mac and Windows

JavaScript Performance Enhancements
Safari 5.1.4 on Lion includes many fixes that enhance JavaScript performance. Please test webpages that use JavaScript and look for compatibility issues.
Plug-Ins & Zooming
Please test interaction with plug-ins and the appearance of plug-in content while zooming. Please test zooming using gestures and keyboard shortcuts.
Printing PDFs
Please test printing PDFs loaded into Safari as well as PDFs displayed in iframes.
Using PDFs Printed from Webpages
Please test links in PDFs created from webpages using Safari 5.1.4.
Por si alguno piensa que pudiera estar en inglés, como ha sucedido otras veces, la he instalado y os confirmo que está en español.
8vzyh0.jpg

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hemos comentado que la última beta de OS X Lion 10.7.3 distribuida por Apple con el número de build 11d50 era la misma que la versión oficial que se publicó hace varios días, y efectivamente el número de build es el mismo, pero he calculado el hash SHA1 de las dos imágenes de disco y no coincide, por lo que algo, aunque sea mínimo, ha debido de variar en su interior.

  • Combo Update Oficial: 07dfce300f6801eb63d9ac13e0bec84e1862a16c
  • Combo Update Beta: 8acdf2ad2a9a7a77b902429919e72109b2519bf7
El tamaño del archivo sin embargo es idéntico en ambos archivos, pesando 1.357.366.447 bytes

Curioso, pero yo por si acaso me instalé la definitiva sobre la anterior.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

La nueva 10.7.3 Final Build 11D50b tiene otro tamaño (1.357.370.661 bytes) y es la definitiva al momento. Se recomienda volver a descargar el Combo Update y reinstalar, porque la 10.7.3 ha sido corregida. He hecho comentarios tanto en insanelymac como en el Post de los Hackintosh al respecto. MUY MAL POR APPLE, todo indica que liberó una primera imagen corrupta y/o defectuosa. Saludos.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

La nueva 10.7.3 Final Build 11D50b tiene otro tamaño (1.357.370.661 bytes) y es la definitiva al momento. Se recomienda volver a descargar el Combo Update y reinstalar, porque la 10.7.3 ha sido corregida. He hecho comentarios tanto en insanelymac como en el Post de los Hackintosh al respecto. MUY MAL POR APPLE, todo indica que liberó una primera imagen corrupta y/o defectuosa. Saludos.

Gracias Juanerson :palmas

Acabo de descargar de nuevo la actualización combinada de Mac OS X 10.7.3 y he comprobado que tiene ese nuevo tamaño de 1.357.370.661 bytes y he calculado su hash SHA1 y ahora devuelve el valor b8322dbd1f7b55bf35aac4122ad2204c51307793.

Por si interesara a alguien, también he calculado el MD5 del fichero MacOSXUpdCombo10.7.3.dmg y tiene el valor 79a66201c34fdd2656151448aeeddff2

Procedo a instalarlo de nuevo sobre la actualización realizada. Algo habrá que no sabemos y que se ha corregido...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Descargada e instalada la nueva versión 10.7.3 build 11D50b. No me puedo creer que Apple no lo haya comentado y que ninguno de los blog fanboyistas se hayan echo eco de ello.

Si hay una nueva build es porque claramente hay problemas con la build inicial, y es seguro que muchísimos usuarios se han descargado la que tiene errores...

23tl88x.jpg

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Buenas!

Debil,¿ te ha respetado Safari 5.1.4, o las has desinstalado primero?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Buenas!

Debil,¿ te ha respetado Safari 5.1.4, o las has desinstalado primero?

Sin problemas. La ha respetado y no ha sido necesario desinstalarla.

Sin embargo, la he vuelto a instalar "por si acaso" para algún componente se hubiera realizado un downgrade.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

...gracias, Debil.

Jumping, sí se descarga el combo desde la página oficial. Yo probaría con el combo, he leído que la mayoría de gente que se ha quejado era por actualizar desde "Actualización de software.." A Debil y a mí no nos ha dado problemas desde el combo. Por probar...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por cierto, además de las actualizaciones que publica Apple, en la Mac App Store también está disponible la descarga de OS X Lion actualizada a la versión 10.7.3.


Está bien tener esta versión guardada y grabada en un DVD, de forma que si necesitamos realizar una nueva instalación, podamos hacerla directamente con la 10.7.3 y así nos evitamos tener que instalar las versiones antiguas.

Para volver a descargar Lion, sólo hay que abrir el programa Mac App Store, pulsar la tecla Opción y hacer click en el botón "Compras" de la parte superior.

Si lo habéis descargado y queréis comprobar que se trata del mismo archivo que el de la App Store, podéis verificar que el fichero InstallESD-10.7.3.dmg tiene el hash MD5 18542a8a1a16657257ba0b5263f5b044

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por cierto, además de las actualizaciones que publica Apple, en la Mac App Store también está disponible la descarga de OS X Lion actualizada a la versión 10.7.3.


Está bien tener esta versión guardada y grabada en un DVD, de forma que si necesitamos realizar una nueva instalación, podamos hacerla directamente con la 10.7.3 y así nos evitamos tener que instalar las versiones antiguas.

Para volver a descargar Lion, sólo hay que abrir el programa Mac App Store, pulsar la tecla Opción y hacer click en el botón "Compras" de la parte superior.

Si lo habéis descargado y queréis comprobar que se trata del mismo archivo que el de la App Store, podéis verificar que el fichero InstallESD-10.7.3.dmg tiene el hash MD5 18542a8a1a16657257ba0b5263f5b044

:ok :ok :ok

Por cierto ayer me salio un llavero para no se que historia y no volvió a salir...

sobre la wifi, viendo la Superbowl un microcorte pero remontó solo al momento.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Buenas!
A ver, tengo un portátil corporativo con un directorio con cienes y cienes de Megas (como diría un antiguo conocido). En mi MBP, tengo una copia de este directorio, pero es complicado tenerlo al día. Alguna aplicación para sincronizar directorios entre windows y Mac?

Gracias!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Esto... pero... WTF???
http://www.apple.com/macosx/mountain-lion/

Nuevo sistema operativo en verano :roto2
Vale que será al final será una versión 10.7.x pero el tema es raro de narices. OSX Lion no pasaba de ser un Service Pack. ¿Y ahora Mountain Lion?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¡Joder! ¿Ya jubilan a Lion? Sí que les ha durado poco... me temo que será una actualización de Lion mejorando taaaaaantas cosas que les da vergüenza llamarla por el mismo nombre, ya que sería como que reconocer que sacaron Lion a toda prisa y chapuzeramente, y de ahí ese cambio de nombre.

Por una vez que me compro un sistema operativo original, va y no dura ni un año. :mparto


PD. ¡No me puedo descargar la BETA del Messages! :(
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ni yo tampoco. :| Parece haber problemas con el servidor. Habrá que esperar a ver.

A mi Lion me salió gratis por comprar el MacBook Pro en día después de que lanzaran Lion. :gano

Pero pienso lo mismo que tu. Tiene pinta de ser una actualización de cosas que no les dio tiempo a acabar para Lion y ahora lo sacan.

¿O será que quieren hacerle competencia a Windows 8 este verano? :pensativo
 
Arriba Pie