- Reacciones
- 7.346
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost
Es un SP por el que podrán cobrar
Es un SP por el que podrán cobrar
Parece que ya han arreglado el problema en la web y ya me estoy descargando la Beta de Messages...
Voy a probarla a ver qué tal. Una simple duda: Si tuviese un iPhone con el IOS5 (que no es el caso, pero pronto espero que sí) los mensajes que mandé por aquí, quedan allí grabados? Y los que me escriban, ¿los recibo aquí, allí o a los 2 sitios? A ver si alguien que sí disponga de iMessage en iPhone o iPad nos lo puede aclarar.
Parece que ya han arreglado el problema en la web y ya me estoy descargando la Beta de Messages...
Voy a probarla a ver qué tal. Una simple duda: Si tuviese un iPhone con el IOS5 (que no es el caso, pero pronto espero que sí) los mensajes que mandé por aquí, quedan allí grabados? Y los que me escriban, ¿los recibo aquí, allí o a los 2 sitios? A ver si alguien que sí disponga de iMessage en iPhone o iPad nos lo puede aclarar.
Yo ya lo llevo probando toda la tarde, y si. Los mensajes aparecen reflejados en ambos dispositivos. Lo que pasa es que supongo que cuando tengas iOS 5 los mensajes empezarán a aparecer en el dispositivo desde el momento en que lo actives, o sea que supongo que no te aparecerán los que hagas ahora.
Voy leyendo más cosas y es algo más que una simple colección de apps de iOS. Veremoshttp://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_operativo
Yo sigo viendo aplicaciones sueltas, no algo que realmente sea un sistema operativo nuevo. Windows, Ubuntu, etc. Sí son sistemas diferentes en cada versión. Esto no. Pero como costará 20€ ahí está el truco. Microsoft cobra una pasta y lo hace fatal, pero estos son unos cracks. Cómo vender un grupo de aplicaciones cutres (Messages... cómoda por, es un cliente de mensajería y ya está) como si fueran un sistema entero.
Va a ser una 10.8.x Así que por si había dudas, habrá que pasar por caja sí o tambiénEsto... pero... WTF???
http://www.apple.com/macosx/mountain-lion/
Nuevo sistema operativo en verano
Vale que será al final será una versión 10.7.x pero el tema es raro de narices. OSX Lion no pasaba de ser un Service Pack. ¿Y ahora Mountain Lion?
Ya he amortizado la Beta de iMessages: He hecho creer a 3 amigos, de forma fácil y sencilla, que ya dispongo entre mis manos de un flamante y nuevo iPhone 4S blanco...jajajajaja. Pobres ilusos...
Para lo otro me espero a Debilbao, que tiene licencia de desarrollador y seguro que hace una rewiev mejor que las birrias que leo
As part of today’s Mountain Lion Preview roll out, Apple seeded its registered developers with new versions of the Xcode development environment and the Safari browser. Safari 5.2 for Lion, now available for download through the Dev Center, welcomes new features that cannot be found in the most recent Safari 5.1.3 version for end-users or the recently seeded Safari 5.1.4 for developers.
Apple took a page from Google’s book by integrating the search bar into the address bar (finally, some would say) in Safari 5.2. Other enhancements include visual tweaks that highlight the domain section of the URL in the address bar and a rehashed Reader icon. Features from both Safari 5.1.4 and 5.2 are likely to be included in this summer’s release of Mountain Lion.
Tengo el portátil un poco olvidado estos meses y quería usarlo como batería de pruebas para el nuevo S.O. Anoche lo intenté instalar en un Macbook Pro del 2008 (pre-unibody) y me dio error a mitad del proceso. Por lo que he leido hay conflictos si tienes particiones extra en el disco duro, en mi caso la creada por BootCamp para Windows.
En principio los que no soporta son aquellos que integran los chipsets Intel GMA 950 y GMA x3100. El mío lo soportaría sin problemas. La incidencia viene por la partición extra en el disco duro donde instalas Mountain Lion (tela con el nombrecito) Según algunos usuarios de foros extranjeros si eliminas la partición Bootcamp y dejas una sola la instalación continúa sin problemas.