Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost


Creo que se refiere a algo como ésto:
carpeta-win7.png


Y yo al menos desconozco cómo hacerlo... si es que se puede
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Te refieres a que la carpeta sea un icono ? Es decir una imagen ?

Pues ahora ya me quedo con la duda, al menos yo lo hice con unos cómics de los 4F, en que la carpeta principal mostraba al grupo, ahora no recuerdo si fue en lion o en snowleopard.

Edito: si se puede, hay que usar el programa Img2icns , que transforma la imagen que desees en un icono, tiene varias posibilidades, la carpeta es una de ellas.

Una vez realizado el icono, ve a la carpeta que deseas transformar con obtener información, y arrastra el icono a la parte superior izquierda, donde esta el icono de la carpeta a sustituir, te aparecerá un signo +, sueltas y listo

Quiza he leído mal tu pregunta y no sea eso lo que deseas.
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

me refiero a lo que comenta Franciscus, pero por lo que he estado viendo no se puede. :mosqueo

solo he visto que había una app que lo hacia OsXP Folders pero no se si funciona en Lion
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No consigo configurar mi cuenta Gmail como Exchange en el Mac. Con los mismos datos (exactamente los mismos), el iPhone conecta perfectamente, pero el Mac no. ¿Se os ocurre algo?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No consigo configurar mi cuenta Gmail como Exchange en el Mac. Con los mismos datos (exactamente los mismos), el iPhone conecta perfectamente, pero el Mac no. ¿Se os ocurre algo?

Tampoco lo podrías hacer a través de Internet si fuera una cuenta Exchange de Microsoft. Las cuentas Exchange son accesibles desde dispositivos móviles usando ActiveSync, pero para poder acceder a las mismas desde el Mac no puedes hacerlo con Mail.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No consigo configurar mi cuenta Gmail como Exchange en el Mac. Con los mismos datos (exactamente los mismos), el iPhone conecta perfectamente, pero el Mac no. ¿Se os ocurre algo?

Tampoco lo podrías hacer a través de Internet si fuera una cuenta Exchange de Microsoft. Las cuentas Exchange son accesibles desde dispositivos móviles usando ActiveSync, pero para poder acceder a las mismas desde el Mac no puedes hacerlo con Mail.

:ok :ok :ok

No se si te he entendido bien... ¿Sólo funcionarán como Exchange desde el móvil? ¿Desde el Mac tendré que usar la configuración estándar de Gmail?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo así la tengo, la dí de alta normalmente en Mail y al poner gmail te la configura a su bola.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No consigo configurar mi cuenta Gmail como Exchange en el Mac. Con los mismos datos (exactamente los mismos), el iPhone conecta perfectamente, pero el Mac no. ¿Se os ocurre algo?

Tampoco lo podrías hacer a través de Internet si fuera una cuenta Exchange de Microsoft. Las cuentas Exchange son accesibles desde dispositivos móviles usando ActiveSync, pero para poder acceder a las mismas desde el Mac no puedes hacerlo con Mail.

:ok :ok :ok

No se si te he entendido bien... ¿Sólo funcionarán como Exchange desde el móvil? ¿Desde el Mac tendré que usar la configuración estándar de Gmail?

Las cuentas de GMail se configuran el móvil de dos formas:

  • La nativa de GMail, sólo podrás sincronizar correo y calendario
  • En modo Exchange (con ActiveSync), para que además sincronices los contactos.
Si la has configurado en el iPhone en modo Exchange será porque quieres que tus contactos de Google se sincronicen. Si quieres configurarla en el Mac sólo podrás hacerlo de la forma nativa de GMail.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

OK, aclarado.

Efectivamente en el móvil la configuré así para tener los contactos sincronizados, algo imprescindible para mi. En el Mac también lo necesito, así que me tendré que aguantar. :notok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En el Mac también puedes sincronizar los contactos con GMail con la Agenda:

Sincronizar los contactos con los contactos de Google
Puede sincronizar los contactos de su agenda con los contactos de Google. Si sincroniza su agenda con varios ordenadores Mac, utilice solo uno de ellos para sincronizarse con los contactos de Google. Los contactos de cuentas CardDAV, Exchange o Yahoo! no se pueden sincronizar con los contactos de Google.

Importante: Si está activada la sincronización con los contactos de Google cuando añade una cuenta iCloud, la opción de sincronización se desactivará. Se recomienda dejarla desactivada mientras se utilice el servicio de contactos de iCloud.
Seleccione Agenda > Preferencias, haga clic en Cuentas, seleccione “En mi Mac” en su lista de cuentas y haga clic en “Información de cuenta”.
Seleccione la opción “Sincronizar con Google”.
Lea la información que aparecerá y haga clic en Acepto para continuar.
Introduzca el nombre de su cuenta de Google (nombre@gmail.com o, para los clientes de aplicaciones Google, nombre@empresa.com) y la contraseña; a continuación, haga clic en Aceptar.
Solo puede sincronizar una cuenta Google.

Una vez confirmado su nombre de usuario y contraseña, el cuadro de diálogo desaparecerá. Ahora ya puede cerrar las preferencias de Agenda, si lo desea. Los contactos se sincronizarán automáticamente a intervalos periódicos.

Si cambia su nombre de usuario o la contraseña de Google, haga clic en Configurar para utilizar los nuevos datos de acceso para sincronizar la información de sus contactos.

Si durante la sincronización se detectan muchos cambios, se mostrará un aviso y podrá elegir si desea continuar o bien cancelar la sincronización.

Para obtener más información acerca de los contactos de Google, visite:

Página web de ayuda sobre los contactos de Google

TEMAS RELACIONADOS
Sincronizar los contactos con MobileMe o iTunes
Sincronizar los contactos con Yahoo! Direcciones
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pregunta...
Vale la pena pasar el MBP de 4Gb a 8Gb?
Ahora lo tengo con 4, y va bien, a veces si abro muchas cosas, se atasca un poco...
Cual es vuestra experiencia al respecto?
Que memoria le pondríais, la de Kingston normal o la Hyper-X (1600Mhz) o la de Crucial, que hay 2, de 1.35v o de 1.5v, parece que la mas común es la de 1.5v y el precio es el mismo...
Crucial es algo mas barato que Kingston...
Gracias!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pregunta...
Vale la pena pasar el MBP de 4Gb a 8Gb?
Ahora lo tengo con 4, y va bien, a veces si abro muchas cosas, se atasca un poco...
Cual es vuestra experiencia al respecto?
Que memoria le pondríais, la de Kingston normal o la Hyper-X (1600Mhz) o la de Crucial, que hay 2, de 1.35v o de 1.5v, parece que la mas común es la de 1.5v y el precio es el mismo...
Crucial es algo mas barato que Kingston...
Gracias!
Yo no dudaría en ponerle más memoria, es más, yo aumenté la memoria del iMac de 4 a 8 Gigas y noté mejoras con aplicaciones pesadas.

De lo demás que comentas, en este hilo hay varios foreros que han instalado Crucial y les va de fábula.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Sabéis como puedo eliminar una partición CDFS de una memoria de USB promocional? No ocupa mucho, (28 Mb's de los 2Gb's del pendrive) pero es un poco engorroso que te salten dos unidades cada vez que conectas el USB.

Googleando sólo encuentro remedios para windows. Para mac nada, y con la 'Utilidad de Discos' no he podido.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues es raro que con la Utilidad de Discos no puedas... :pensativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

mmmm...no sé pero, ¿se puede desde allí? Yo no digo que no se pueda, sólo digo que no he sabido hacerlo y que creo que es algo más complicado que un simple formateo. Al enchufar el pendrive me saltan dos unidades: Una sí puedo formatearla, pero la otra, la CDFS que sale como si fuera un CD/DVD, no me deja hacerle nada.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En utilidad de discos, seleccionas la unidad, y le das a "Particiones". En "Disposición de Particiones" seleccionas "1 partición", y aplicas. Debería bastar.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Para eliminar estos sistemas CDFS suele ser necesario reflashear el dispositivo y no sólo cambiar el mapa de particiones, algo difícil de conseguir en un PC con Windows y no conozco ningún método para hacerlo en el Mac.

Lo lógico es que el fabricante del dispositivo ofrezca una utilidad para prescindir de él. En si día os conté cómo hacerlo para los discos externos de Western Digital que montaban un CD virtual cuando los conectabas.

Pero para pendrives de promoción que vienen todos de chinolandia... difícil, difícil.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie