Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Para eliminar estos sistemas CDFS suele ser necesario reflashear el dispositivo y no sólo cambiar el mapa de particiones, algo difícil de conseguir en un PC con Windows y no conozco ningún método para hacerlo en el Mac.

Lo lógico es que el fabricante del dispositivo ofrezca una utilidad para prescindir de él. En si día os conté cómo hacerlo para los discos externos de Western Digital que montaban un CD virtual cuando los conectabas.

Pero para pendrives de promoción que vienen todos de chinolandia... difícil, difícil.

:ok :ok :ok

Pues me habría venido bien hace un par de meses para un WD
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias a los dos. Es lo que dice DeBilbao, algo más complicado que hacer lo de una partición, porqué la "utilidad de discos" lo detecta como dos unidades distintas e independientes, con una partición ya.

He leído lo de flashearlo por la red, pero efectivamente, sólo habían métodos para Windows.

Pues nada, si es tan complicado, así se queda la cosa y tema zanjado. Quien lo use, tendrá que acostumbrarse a que le salten 2 unidades cada vez que lo conecte.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Tras la reinstalación de SO para el imac de este fin de semana pasado, veo que los problemas de red no cesan, pero al menos tengo localizado cual es el problema.

Cuando el Imac se queda en reposo de la pantalla y el ordenador no trabaja es cuando se cierra la Wifi.
He mirado en herramientas de sistema\economizador y tengo puesto que no se ponga en reposo los HDD nunca.
Alguna solución que se os ocurra? Ya estoy actualizado a la ultima versión...

Hoy que he dejado el Jdownloader trabajando, ningun problema.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Cuando el Imac se queda en reposo de la pantalla y el ordenador no trabaja es cuando se cierra la Wifi.

Un buen diagnóstico es la base fundamental para resolver los problemas. El retorno desde el modo Sleep es un problema ampliamente reportado en Lion y te aconsejo que te des una vuelta por los foros de soporte de Apple.

No obstante, prueba a realizar lo siguiente:

  1. Desactivar el Airport
  2. Elimina el archivo /Library/Preferences/SystemConfiguration/com.apple.airport.preferences.plist
  3. Activa el AirPort de nuevo y vuelve a conectar con tu red Wi-Fi
Esto eliminará las preferencias del puerto Wi-Fi. Aunque hayas reinstalado el sistema, apuesto a que has usado tu copia de Time Machine para dejarlo como estaba, y en ese proceso habrás vuelto a traer los problemas...

Y una pasada con Onyx no le vendrá mal tampoco ...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Cuando el Imac se queda en reposo de la pantalla y el ordenador no trabaja es cuando se cierra la Wifi.

Un buen diagnóstico es la base fundamental para resolver los problemas. El retorno desde el modo Sleep es un problema ampliamente reportado en Lion y te aconsejo que te des una vuelta por los foros de soporte de Apple.

No obstante, prueba a realizar lo siguiente:

  1. Desactivar el Airport
  2. Elimina el archivo /Library/Preferences/SystemConfiguration/com.apple.airport.preferences.plist
  3. Activa el AirPort de nuevo y vuelve a conectar con tu red Wi-Fi
Esto eliminará las preferencias del puerto Wi-Fi. Aunque hayas reinstalado el sistema, apuesto a que has usado tu copia de Time Machine para dejarlo como estaba, y en ese proceso habrás vuelto a traer los problemas...

Y una pasada con Onyx no le vendrá mal tampoco ...

:ok :ok :ok
No he usado copia de time machine... esta virgen virgen...
ves, eso de borrar el preferences no lo hice, pero ya te digo que la vez anterior no me solucionó nada... al menos ahora ya tengo localizado el problema, que antes no lo tenia.
El problema no esta al recuperar de modo sleep, ya que si tengo algo funcionano retorna sin problemas, como ahora que tengo itunes con musica y así trabaja el disco duro.
El problema está cuando no tengo nada trabajando y entonces debe parar discos duros tenga lo que tenga puesto en configuración.

Esta tarde probaré el cambio del plist.

La pasada de Onyx la hice nada más instalar.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Acudo a vuestra ayuda. ;)

Necssitaría un programa gratuito o que se puede hacer gratuito que realice copias sincronizando los archivos del Disco duro del Mac a Disco duro externo.

Como seguro que no lo digo bien :mutriste , explico:

En el disco duro del Mac tengo carpetas con subcarpetas que tienen fotografías NEF y su extensión xmp.
Mi idea, es que cada vez que quiera hacer la copia de esas carpetas y archivos del disco duro del Mac al externo, no tengo que volver a pasar todas las carpetas. Vamos! que el programa identifique únicamente los archivos nuevos o que han sido modificados.

¿Alguna ayudita? :pensativo

Gracias,

http://econtechnologies.com/pages/cs/chrono_overview.html


2q00leq.jpg


:ok :ok :ok

Gracias Campeón!!! ;)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Nuevo update de iPhoto y Garageband...

Pregunta: Si tengo Aperture, tiene sentido tener iPhoto? Lo puedo borrar?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En lo referente a mis problemas, creo que aparte de mi imac que hace tonterias tambien los Put** routers de Jazztel tienen parte de culpa, porque al conectar el ipad, este tambien sufre microcortes, por lo que supongo que el router tambien tiene su culpa.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

+1

En mi caso, habiendo hecho mil y un ajustes con un router Comtrend CT-5361 de Jazztel, jamás he tenido una conexión estable con el iPhone.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Yo tengo un router Comtrend CT-5631 de Jazztel y nunca he tenido ningún problema con la wifi y el iPhone/iPad.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo tengo un router Comtrend CT-5631 de Jazztel y nunca he tenido ningún problema con la wifi y el iPhone/iPad.
Pues me dejas de piedra porque, como he comentado, desde el primer día he sufrido microcortes. He cambiado desde la autentificación hasta el acceso IP y nada de nada.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Yo tengo un router Comtrend CT-5631 de Jazztel y nunca he tenido ningún problema con la wifi y el iPhone/iPad.
Pues me dejas de piedra porque, como he comentado, desde el primer día he sufrido microcortes. He cambiado desde la autentificación hasta el acceso IP y nada de nada.

Si quieres luego te paso la configuración que tengo.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si me la pasas por privado te estaría enormemente agradecido. A ver si de una vez por todas puedo arreglarlo.

:ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

yo tenia ese creo recordar que es el que no tiene antena externa y ahora me pusieron uno con dos antenas externas...

total que con los dos microcortes.
Anteayer llame al servicio tecnico y jonathan jose se conecto desde vete a saber donde y modificó los parametros del router y he de reconocer que 0 cortes pero me ha quitado la norma N y me ha degado la norma G por lo que pierdo velocidad de conexion. Y eso que yo insistiendo que queria norma N por la mayor velocidad de transmisión y el diciendome que lo deje y pruebe.

Si microcortes ahora no hay por el momento, pero coñe, que quiero poder transmitir datos por la wifi sin que me deje colgado por falta de velocidad de transferencia.

Total que te ofrecen routers de categoria N que saben que no dan lo que tienen que dar y te los dejan en G por si cuela...

Yo tambien acepto esa configuración, pero seguro que tambien la he probado...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Hay alguna manera de instalar una impresora PDF en Mac?
La opción de guardar como PDF no me sirve, ya que las configuraciones que le indico en las preferencias de impresión (como imprimir un ePub en Adobe Digial Editions en A5 para poder leerlo en un lector) no me las mantiene y me crea un PDF en A4 con letra diminuta...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo para Mac tampoco. Para Windows está el magnífico CuteFTP
 
Arriba Pie