Joder...rebajan las canciones antiguas de iTunes de 0'99$ a 0'69$ pero suben las nuevas a 1'29$.

Y parece que esto ya se acaba...

Decepcionantísima MacWorld aunque estos de Apple se la saben larga y ha subido un tipo a cantar, un tal Tony Bennett y está deleitando a los allí presentes con un tema que se llama: "Lo mejor está por llegar". Será una premonición manzánica? Espero que sí.
 
Madre mia, la Apple Store ya funciona con la única novedad del MacBook Pro de 177'', el iWork'09 y el iLife'09...bla bla bla...

ni MacMinis, ni iMacs, ni AppleTv, ni iPhone Nano... pero esto que es!!!??? jajaja! Menuda decepcionaca!!! :llanto
 
Me sabe mal por el pobre Findor, que anda detrás de un iMac y venga a decirle que esperara, que seguro que presentaban el nuevo modelo en enero y mira tu por dónde...cero patatero!

Con el Snow Leopard igual me hubiera tirado a por un nuevo MacBook o a por un iMac, pero visto lo visto, esto que me ahorro!!!:)

Lo del AppleTV y sobretodo, lo del MacMini empieza a no tener nombre...
 
Acabo de llegar de una comida familiar y ni me acordaba que hoy teníamos evento Apple. Pues un poco decepcionante si que ha sido para lo que se esperaba, se confirma una vez mas el dicho aquel de menuda m***** de keynote :juas
 
Es que somos la leche: nos inventamos que van a anunciar lo que deseamos (iMac de 28", mac mini renovado, nuevos iMac), y como no lo hacen nos enfadamos :juas

A mi las 8 horas de autonomía del nuevo Macbook Pro de 17" me parece una buenísima noticia

Por cierto, ¿alguien sabe donde comprar baterías de repuesto para el MBP?
 
Tozzi dijo:
Es que somos la leche: nos inventamos que van a anunciar lo que deseamos (iMac de 28", mac mini renovado, nuevos iMac), y como no lo hacen nos enfadamos :juas

No te falta parte de razón Tozzi, pero tras leer los anuncios de esta Keynote, no puedo decir otra cosa que me ha parecido totalmente decepcionante. Sus motivos tendrán, probablemente una mezcla entre la situación económica mundial y quizá una teórica guerra de sistemas operativos entre Windows 7 y Snow Leopard, que no les ha animado a quemar ningún cartucho que pueda ser utilizado más adelante.

Pero visto lo visto... menuda castaña :doh :doh :doh

Findor se ha quedado sin candidato, así que tendrá que comprar eligiendo entre los modelos que hay, sabiendo que podía habérselo comprado hace un tiempo... es la ley del mercado, que desgraciadamente siempre nos vuelve con fuerza.

:ok :ok :ok
 
Después de ver lo que Apple ha enseñado en esta keynote:

- Existe una empresa llamada Apple
- Existe una serie de fanáticos dedicados a inventarse cualquier cosa
- Cada invención (sea del calibre que sea) no presentada por Apple supone una decepción
- Cada rumor no presentado por Apple supone una decepción

- ¿Por qué hay tanta gente dedicada a inventarse chorradas?
- ¿Por qué hay tanta gente dedicada a crear blogs sobre estas chorradas?
- ¿Hasta cuándo habrá que aguantar todo esto?
- ¿Por qué ocurre esto con Apple y no con Google, HP, Dell, etc.?

Por otra parte:
- ¿Por qué Apple hace este tipo de presentaciones si lo que ofrecen son cuatro tonterías?
- ¿Por qué Google sacó Picasa para Mac, que hace lo mismo que el nuevo iPhoto... ¡gratis! y únicamente se supo por un blog de la propia Google? ¿Por qué a eso no se le da bombo y a lo otro sí?
- ¿Cómo se puede vender un equipo con las especificaciones del Mac Mini?
- ¿Hay alguien que se lo siga comprando a pesar de estar totalmente desfasado?
- ¿Leopard funciona bien en el Mac Mini?
- ¿Por qué el AppleTV sigue sin salida 1080p y está tan capado?
- ¿Hay alguien que se lo siga comprando?
- ¿Cómo se puede cobrar medio millón de pesetas por un portátil a estas alturas de la historia?
- ¿Qué ofreces para cobrar tanto?


En definitiva, que yo uso mac en casa, tengo el iPhone desde hace una semana y me encanta el OSX pero:
- estoy harto de tanta especulación, tanto fake y tanta chorrada escrita en miles de blogs
- estoy harto de que para presentar cuatro paridas haya que hacer una presentación mundial a lo grande
 
Dicho todo esto, repasemos la keynote de hace un año:

- Actualización del software del iPhone/iPod Touch
- Actualización del software del AppleTV (para soportar alquiler de pelis, etc. en USA)
- Time Capsule
- MacBook Air

En su día, en sitios como Applesfera hubo gente que puso la keynote como algo espectacular. Lo veo ahora mismo y no me da la risa de milagro. Un portátil, un disco duro y un par de Service Packs (como lo llamaría Microsoft). Tela.

Google, hace un año, decía que Picasa estaría disponible durante 2008 y al final lo saca en 2009 en Beta.

Apple no hizo actualizaciones de hardware hasta bastante tiempo después de la keynote. A ver qué ocurre este año.
 
Pues sí, menuda decepción de todo.

Tendremos que seguir tirando de los pedazo de PC que se pueden conseguir actualmente por la mitad de un Imac, con mucha más potencia y ya sin la excusa del SO de mierda. Ahora con Windows 7, todo cambia Apple, todo cambia.
 
Bueno, lo del Windows 7 es muy temprano para decirlo. Si tuviéramos ahora una beta de Snow Leopard podríamos comparar. Yo personalmente creo que Snow Leopard se va a comer a Windows 7 con patatas. ¿Qué más me da que Windows 7 vaya genial en ordenadores con pocos recursos si todos tenemos ordenadores con mucha potencia? Para poca potencia Linux y punto.
 
Hombre,

yo he probado Windows 7 actualmente, con mi ordenador (que no es nada común), en fase beta, y no he tenido que instalar ni un solo driver para que me detecte todo, me funcione todo, y lo mejor, es que lo haga más rápido que en XP SP3 con los drivers propietarios de cada componente.

Desde luego, mi opinión es que Windows 7 sí estará a la altura del actual Leopard. Del Snow Leopard... pues, cuando salga se verá, pero vamos, es lo de siempre.
Yo posiblemente no estaré esperando a que les de la gana actualizar los ordenadores con procesadores i7, discos SSD y gráficas buenas... para después utilizar Snow Leopard.
O actualizo ahora a los Imac actuales (que están desfasados) o me pillo actualmente en PC lo que va a salir dentro de X tiempo en Apple, y encima por la mitad del dinero.

De nuevo, ya no hay excusas que me va a dar igual, porque el SO es una mierda. Probad Windows 7 y ver lo que es velocidad. Seguramente cualquier PC actual de la mitad de dinero que un Imac, se pase por la piedra al Imac con Leopard moviendo por ejemplo, Photoshop.
 
Creo que deberíamos abrir un post sobre sistemas operativos en general :)
 
Mi paso a Mac no tiene que ver con windows ni con nada de eso... mi paso a Mac es básicamente, porque estoy hasta las narices de montarme PCs y que luego la mitad de componentes sean incompatibles...

Me da igual que sean más caros, para mi la sencillez de abrir caja, encender y listo ha dejado de tener precio después de estar muchos años peleándome con los PCs para estar a la última...

Una vez superada la "decepción", tengo que evaluar por donde tiro... igual la "economía" me hace esperarme porque no tengo muy claro donde voy a currar durante los próximos meses... :mutriste
 
Leyendo tus comentarios del último post me atrevería a recomendarte que pruebes la beta de Windows 7, estoy seguro de que te va a sorprender muy gratamente y aunque no te hará olvidar que quieres cambiar a Mac, sí que te hará más agradable la espera... o incluso te cambia el punto de vista sobre lo de que la mitad de los componentes sean incompatibles.

:ok :ok :ok
 
Por muy compatibles que sean los componentes, etc. etc. Microsoft siempre será Microsoft. Y oye, ¿sabes lo que es no tener virus? ¿Y no tener problemas de seguridad todos los meses que permiten que tu equipo pueda controlarlo cualquiera sin excesivos problemas? ¿Sabes lo que era tener internet a través de 3G y que la mitad de la tarifa plana a buena velocidad te lo chupasen los hotfixes mensuales y las actualizaciones diarias del antivirus?

Muy mal tiene que estar Snow Leopard para que me vuelva a Windows en casa. Desde que tengo mac no he vuelto a preocuparme por el sistema operativo y por fin he podido dedicarme a lo que más me apetece. Y en el peor de los casos, siempre puedes instalar Windows sin ningún problema, la propia Apple te proporciona los drivers :hail
 
No trato de vender Windows sobre Mac OS X, tan sólo le comento a Findor que ya que dice que su economía puede hacer que se retrase la compra de un Mac, puede mientras tanto probar Windows 7, el cual llevo probando unos cuantos días y me está gustando bastante.

Soy consciente de las ventajas que Mac OS X nos ofrece simplificando las opciones, pero quizá este es el punto clave: allí donde unos ven una ventaja en la sencillez y en las limitadas opciones de configuración, otros ven un inconveniente por no poder realizar todo tipo de ajustes, y es que afortunadamente no somos todos iguales.

Aún así, y siendo verdad que las actualizaciones de seguridad se llevan lo suyo, he podido comprobar personalmente con mi tarjeta 3.5G Novatel de Movistar que el consumo de Mac OS X es superior al de Windows, no lo tengo cuantificado en porcentaje pero viendo los contadores del escritorio Movistar en una y otra plataforma, Windows era más moderado en cuanto a consumo. Quizá sea un "bug" del software de Movistar, pero por si acaso llevo instalado Little Snitch y me sorprende la cantidad de veces que Mac OS X trata de conectarse a Internet.

:ok :ok :ok
 
Tienes razón :)
Existe un problema, y es que hablamos de mac como una caja completa, pero hoy en día puedes separar el sistema operativo e instalarlo en otro sitio. Por tanto, si alguien tiene la economía complicada, ¿qué mejor que comprarse un ordenador por piezas y que sean compatibles con Leopard? Consigues un ordenador más barato y puedes instalar cualquier sistema operativo. Será por tutoriales :ok
 
A mi no tenéis que convencerme de probar Windows 7, que trabajo para una empresa propiedad de MS... :L

Lo que no quiero meterme en betas y el ordenador que tengo no tira, pero en cuanto aparezca una RTM se instala directo en el portátil de empresa (que ahora está roto).

Mi paso a Mac es impepinable, nunca por Windows, sinó por el entorno cerrado de hardware. Todos los problemas que tengo siempre con los PCs es por el hard, nunca por windows, porque como los windows los tengo originales por la empresa nunca tengo problemas de no actualizarlos, de hacks raros o sucedaneos.

A mi el Mac no me llama tanto por el Leopard, que considero un sistema muy bien diseñado, por supuesto, sinó por las configuraciones que manejan.
 
Pero es que si tú te compras un PC Sony Vaio, HP, Compaq o Medion si me apuras, qué problemas de hard vas a tener? No acabo de entender tu planteamiento... Es que estoy seguro que juntas una serie de componentes "plenamente compatibles con Mac OS" y también lo serían Windows.
 
A ver, es un tema de cansancio. No quiero volver a invertir en un PC de sobremesa. Hace tiempo que tenía ganas de pasarme a Apple porque siempre he sido amante de "su" hardware y SO y no lo había hecho por "si acaso" ya que lo mio es trabajar con Visual Studio y tal...

Sigo interesado en pasarme a Mac a pesar del precio, símplemente me planteo cuando (o más bien la crisis me plantea cuando)
 
Tim....la "beta" de Picasa es super estable y super completa.

Supongo que sale en beta por la filosofia de "beta" de Google.
 
Findor, yo de ti esperaria, no pueden tardar mucho en presentar nuevos iMacs :diablillo
 
Arriba Pie