Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost
Entonces sólo necesitan el Mac que controla ese Time Capsule
Entonces sólo necesitan el Mac que controla ese Time Capsule
Conociendo el nivel de ignorancia de los medios de comunicación en este país, no me extrañaría que el nombre "Time Capsule" lo asocien para siempre, a equipo informático especial que proteje los archivos de los acusados de corrupción.Curiosidad... Al menos a mi me ha llamado la atención.
Estoy desayunando con la tele puesta y están hablando de que han incautado u Time capsule con toda la información de los correos de Urdangarin.
La policía de Palma ha sido incapaz de desencriptarlo. Lo envían a Madrid.
Conseguirán romper la seguridad del disco de Apple???
Mira estaba a punto de decirte que con vaselina. Yo la usaba hace muchos años para escanear diapositivas, al menos antiguamente se hacia a nivel profesional para que no se vean las rallas..
Pues mira...
http://www.youtube.com/watch?v=iD0QvQyhGSA
Algo no va bien con la versión 10.7.4 de OS X Lion y mi MacBook Air, así que estoy de nuevo en la versión oficial 10.7.3
Hasta ahora no me había dado por mirar los logs del sistema, pero debido a que algunos programas realizaban un consumo de CPU más alto de lo normal, hace unos días pude comprobar que al menos desde las dos últimas builds de OS X 10.7.4, el Kernel anota cada 5 segundos el siguiente error relacionado con la SMC en su log:19/04/12 10:51:25,000 kernel: SMC::smcReadKeyAction ERROR F1Mn kSMCBadArgumentError(0x89) fKeyHashTable=0x0xffffff800b830000Tras consultar con el equipo de expertos en el hilo del Hackintosh y compartir con ellos la siguiente captura de pantalla de mi equipo obtenida con IORegistryExplorer
19/04/12 10:51:30,000 kernel: SMC::smcReadKeyAction ERROR F1Mn kSMCBadArgumentError(0x89) fKeyHashTable=0x0xffffff800b830000
19/04/12 10:51:35,000 kernel: SMC::smcReadKeyAction ERROR F1Mn kSMCBadArgumentError(0x89) fKeyHashTable=0x0xffffff800b830000
19/04/12 10:51:40,000 kernel: SMC::smcReadKeyAction ERROR F1Mn kSMCBadArgumentError(0x89) fKeyHashTable=0x0xffffff800b830000
19/04/12 10:51:45,000 kernel: SMC::smcReadKeyAction ERROR F1Mn kSMCBadArgumentError(0x89) fKeyHashTable=0x0xffffff800b830000
Parece seguro que Apple ha introducido cambios importantes en la gestión de energía en esta nueva versión, y viendo que el fallo se produce en un equipo genuino Apple, es probable que se publique una nueva actualización de firmware de la SMC como la que distribuyó el pasado 3 de abril http://support.apple.com/kb/HT1237?viewlocale=es_ES
Accediendo al perfil del sistema en mi MacBook Air puedo confirmar que dispongo de las últimas versiones que se citan en esa entrada, con la versión 1.73f63 de la SMC y la MBA41.0077.B0F de la BIOS, que en Mac se llame EFI.
Afortunadamente tenía a buen recaudo una copia completa del sistema en versión 10.7.3 antes de comenzar la aventura de las pruebas con la 10.7.4, por lo cual recuperarlo ha sido tan sencillo como:
Este proceso lo he realizado dos veces, pues tras la primera recuperación, he querido comprobar si el problema venía originado por alguna de las builds anteriores de la 10.7.4, así que he instalado directamente la última 11E46 y he podido verificar que efectivamente es así.
- Iniciar el equipo con la tecla opción pulsada
- Seleccionar arranque desde el disco de recuperación (Recovery HD)
- Elegir en el menú principal que queremos recuperar una copia de Time Machine
- Seleccionar el disco que la contiene, tras lo cual confirmar la versión y el número de build
- Seleccionar la partición en la que lo instalará (mi partición de Windows 7 con Bootcamp queda intacta y perfectamente accesible tras la recuperación)
- Aceptar el mensaje que indica que se borrará todos los datos de la partición (cuidado con esto si no habéis guardado algo antes, pues se borra todo)
- Esperar una hora y media más o menos
Bendito Time Machine, es un software increíblemente bueno...
Definitivamente me quedo en 10.7.3 y desde aquí os dejo la advertencia: cuidado con la 10.7.4.
Tengo avisos de todo pelaje, pero ninguno relacionado con el SMC.
Manu1oo1
También uso iStats (versión 3.19)... y no tengo errores de SMC. MacBook PRO i7 del 2011.
Manu1oo1
The OS X Lion v10.7.4 Update includes fixes that:
For information about the security content of this update, please visit: http://support.apple.com/kb/HT1222.
- Resolve an issue in which the "Reopen windows when logging back in" setting is always enabled.
- Improve compatibility with certain British third-party USB keyboards.
- Addresses permission issues that may be caused if you use the Get Info inspector function "Apply to enclosed items…" on your home directory. For more information, see this article.
- Improve Internet sharing of PPPoE connections.
- Improve using a proxy auto-configuration (PAC) file.
- Address an issue that may prevent files from being saved to an SMB server.
- Improve printing to an SMB print queue.
- Improve performance when connecting to a WebDAV server.
- Enable automatic login for NIS accounts.
- Include RAW image compatibility for additional digital cameras.
- Improve the reliability of binding and logging into Active Directory accounts.
- The OS X Lion v10.7.4 Update includes Safari 5.1.6, which contains stability improvements.
May 10 09:16:56 iMac kernel[0]: SMC::smcInitHelper ERROR: MMIO regMap == NULL - fall back to old SMC mode
May 10 09:40:26 iMac kernel[0]: SMC::smcGetKeyInfoAction ERROR CLWK kSMCKeyNotFound(0x84) fKeyHashTable=0x0xffffff80133ae000
May 10 11:08:38 iMac kernel[0]: SMC::smcGetKeyInfoAction ERROR CLWK kSMCKeyNotFound(0x84) fKeyHashTable=0x0xffffff80133ae000
May 10 16:10:56 iMac kernel[0]: SMC::smcGetKeyInfoAction ERROR CLWK kSMCKeyNotFound(0x84) fKeyHashTable=0x0xffffff80133ae000
May 10 17:46:35 iMac kernel[0]: SMC::smcGetKeyInfoAction ERROR CLWK kSMCKeyNotFound(0x84) fKeyHashTable=0x0xffffff80133ae000
SMC::smcReadKeyAction ERROR Tp3P kSMCBadArgumentError(0x89) fKeyHashTable=0x0xffffff8013d5e000
May 10 05:24:39 localhost kernel[0]: SMC::smcInitHelper ERROR: MMIO regMap == NULL - fall back to old SMC mode
A mi me sale solo 1 error SMC
May 10 05:24:39 localhost kernel[0]: SMC::smcInitHelper ERROR: MMIO regMap == NULL - fall back to old SMC mode