Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost
Tengo un ligerillo problema con un iMac.
Trabajando con él, movieron la pantalla y "se desenchufó" (sic!). Ahora no inicia. Al arrancar se queda la pantalla gris con la manzanita enmedio.. y así puede estar horas.
Buscando distintas soluciones de arranque no funciona ninguna y tengo que ir a insertar el disco de instalación e intentar reprara el disco duro con la Utilidad de Discos. Nada. Me dice que no puede repararla y que grabe todos los datos que pueda, borre todo y reinstale
Siguiente paso. Según leo... Disk Warrior. "consigo" una imagen de disco que tengo que grabar con la utilidad de Discos. Poco a poco... Con el PC que tengo en red, paso la imagen a una Time Capsule que usan de disco externo y router inalámbrico. Inicio la utilidad de Discos.. Grabar... intento coger la imagen del TimeC y nada... me pide contraseña pero ahí se queda con el icono del disco en gris claro y sin acceso. No sólo eso sino que encima probando de todas las formas posibles no consigo expulsar el disco de instalación (en teoría debería meter un DVD virgen para grabar un DVD booteable con el DiskWarrior)
O sea.. que aunque consiga un pendrive de 4 gigas con la imagen... no puedo grabarla porque ya hay un disco dentro!!
Ni dándole al botón repetidas veces, ni manteniéndolo apretado hasta hasta que me sangran las yemas, ni mediante Terminal, ni queriendo grabar en él (me dice que no puede porque ya está grabado y me activa un botón en pantalla de Eject que no funciona) ni de ninguan forma que haya leído.
Dolorrrr. Dolor de cabeza nens.
PD. Si. Capullada total tener una Time Capsule y no usarla como TM ni tener nigún backup del sistema.. pero.. .no es mío aunque me han hecho responsable de su salud
PD2. Si, podría comprarlo ya grabado.. pero nadie me asegura que con el programa vaya a solucionarme el problema, y son 130€ . No está el horno pa bollos.