Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A los MacBook Air no parece que les hayan dado un gran cambio - menos mal - aunque sí que se notará que los discos SSD son SATA3 en lugar de SATA2. Porque anunciar que ahora vendrán de base con 4GB en lugar de con 2GB... no parece mucho anuncio ¿verdad?

La estrella de la tarde van a ser los nuevos MacBookPro con pantalla retina.

And now…the D2 MacBook Pro Retina specs and price…
  • MC975LL/A – MBP 15.4/2.3/8GB/256GB FLASH-USA
  • MC976LL/A – MBP 15.4/2.6/8GB/512GB FLASH-USA
  • MD831LL/A – MBP 15.4/2.7/16GB/768GB FLASH-USA
Tienen que tener muy bien resuelta la interfaz del sistema para que estos equipos con semejante resolución de pantalla no se vean las cosas como sellos de correos. Me reservo la opinión hasta no verlo.

Pero en 9t5mac hablan de que podrían superar los $4.000... y eso sí que lo digo... ¡están chalados!


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Cierto, pero la otra novedad sobre los MBA es que pone que la RAM será ampliable a 8GB.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Cierto, pero la otra novedad sobre los MBA es que pone que la RAM será ampliable a 8GB.

Y que el disco máximo en SSD será de 512GB... ¡menudo notición!

Leyendo los rumores, lo más reseñable me parece el hecho de que los procesadores que montarán son los nuevos IvyBridge de Intel en lugar de los SandyBridge actuales.

Pero esperemos a la Keynote, que quedan menos de 2 horas...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

La verdad es que los datos sobre el rendimiento de los Ivy Bridge respecto a los anteriores me ha dejado un poco frío. Me esperaba mas diferencia. Pero a ver como lo han implementado con el SO en los nuevos Macs, porque la resolución retina para la pantalla necesitará muchos recursos...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues yo esperaba los nuevos MBP con diseño más delgados, retina y SSD a un precio un poco superior a los actuales, pero parece que va a haber una ligérisima actualización (de hecho como si no la hubiera).

En fin... que si se confirma todo esto me quedo mi MBP con SSD y 8 GB del 2009 de momento porque no creo que merezca la pena.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En fin... que si se confirma todo esto me quedo mi MBP con SSD y 8 GB del 2009 de momento porque no creo que merezca la pena.

Y como tú... muchos otros no harán nada, animados además por un entorno económico que no ayuda precisamente a gastar.

Y eso Apple lo notará. El valor de la acción está por las nubes y si quieren que siga ahí arriba necesitan de algo mágico.

Yo no veo magia en nada de lo que se rumorea, y sí mucho riesgo en una apuesta como la de su propuesta de TV. Depende de cómo lo planteen - y no parece que lo vayan a anunciar hoy - puede ser el revulsivo que necesitan o un gran fiasco.

Dentro de unas horas tras la keynote seguiremos comentando; me encantaría que presentaran algo bueno y me sorpendieran, pero tengo mis serias dudas de que consigan sorprender a nadie.

Ojalá esté equivocado.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Parece que se confirma de momento sólo 15 para la nueva joyita, yo me esperaré hasta que esté disponible en 13... :queteden
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Y con retina... :sudor

¿Alguien quiere un MBP de 15 i7 con 8 gigas y SSD Vertex3 de 256Gb?

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si os compráis el nuevo MacBook Pro ya podéis opinar sobre como se ve ahí un video 4k con respecto a uno Full HD. :cuniao
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

768 GB de disco SSD, comienza con 16GB. Supongo que es la respuesta de Apple a quienes decía que la gama Pro ya no era para profesionales, supongo que el precio será también profesional :juas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A partir de 2200 dolares, que supongo que serán 2100 euros (apuestas). A mi de momento se me escapa, pero reconozco que seguramente han creado una nueva gama de portátiles que todos empezarán a copiar: la de portátiles de lujo que combinan unas excelentes prestaciones con un espectacular diseño. Esperemos...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Mas barato de lo que pensaba. Por desgracia está fuera de mi alcance. :D

¡Y se puede comprar desde ya!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, una de las noticias creo que más importante: apertura del API de iCloud a los desarrolladores, !ya era hora! :palmas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, una de las noticias creo que más importante: apertura del API de iCloud a los desarrolladores, !ya era hora! :palmas
Y la primera que tiene realmente que ver con el motivo de la reunión...

Aunque no me queda claro que sea como dices la API de iCloud y no sólo la de Documents in the Cloud.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

$19.99 por actualizar a OS X Mountain Lion desde OS X Lion excepto si te compras un equipo de los nuevos.

Cada día está más claro que el sistema operativo de Apple se paga a plazos. Windows tiene un precio más alto pero al menos los Service Packs son gratuitos

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Dicen que hoy se hará disponible una Preview muy cercana a la final, así que habrá que probarla :juas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Y esa preview? :juas

Espero que el nuevo Safari venga con menos bugs en la versión final de Mountain Lion. :fiu
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pero si sale ya mismo, no? Por qué no esperáis? Mira que yo suelo ser cagaprisas, pero ahora no me pillan
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Estan activos estos de Apple hoy...

Han subido varias actualizaciones para Mac OSX.

iPhoto, Aperture y nuevo driver thunderbolt...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es relativamente normal, ten en cuenta que funciona con la tapa del portátil bajada, y un disco SSD va a soltar mucho menos calor que uno mecánico. La pregunta es si nos dejaran a quienes hemos puesto uno por nuestra cuenta (que no creo).

He estado mirando el nuevo MBP con retina y he llegado a algunas conclusiones:
- Que en este caso nos han metido un gol tremendo con el cambio divisas.
- Que es muy caro sí, pero basta meter a su homónimo de 15 sin retina las mismas características de procesador, memoria y SSD y...

Como conclusión final he decidido a que haya una versión del MBP con retina de 13"' y pagar como maximo unos 1200 (aprovechando algun dia sin IVA o asi), ademas en un año los SSd serán un standard y no cobraran de forma desmedida como ahora. Este MBP no creo que llegue seguramente hasta dentro de un año, pero mientras tanto mi MBP del 2009 con SSD, 8GB y nuevo SO dará mucha guerra. (y más cuando no creo que dé clases de Windows 2012 y tenga que virtualizarlo en mi MBP hasta...precisamente dentro de un año). Así aprovecharé para actualizar mi sobremesa con un SSD, ahora que están tirados, para Windows 8, me comprare un Appletv y cumpliré mi sueño de tener una recreativa (mi sueldo desde la adolescencia), vamos que mi consumismo informático estará cubierto :juas:doh

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A mi me ha decepcionado bastante que no hayan dicho nada de los iMacs. Llevo un par de meses esperando para renovar (tengo un MBP de principios de 2008 muy cascado) y prefiero tener un desktop esta vez (aparte que no quiero gastarme lo que vale un MBP)...

Se ha dado alguna vez que salga nuevo hardware distinto a lo que anuncian en las keynotes? O me hago con un iMac de 21 ya?
 
Arriba Pie