Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

http://www.appleinsider.com/article...k_pro_finds_soldered_ram_propreitary_ssd.html

Teardown of Retina display MacBook Pro finds soldered RAM, propreitary SSD
de AppleInsider


Apple's new Retina display MacBook Pro has been taken apart and examined from the inside, revealing that the RAM is soldered onto the logic board and cannot be upgraded, and that the proprietary solid-state drive memory was supplied by Samsung.

Estos ya empiezan a ser un poquito hijoputas :no


:hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pero eso ya se veía en el video de presentación aunque no lo comentaran.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, por si un portátil de ese precio no fuera suficiente, dando más argumentos de compra :facepalm
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pero si van a venderlos como churros, qué mas da.

Yo dejé de aplicar la lógica en lo que a Apple se refiere. No durará eternamente, claro está, pero de momento no se aprecian síntomas de fatiga en su fórmula.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pregunta tonta que me trae de cabeza...

Quiero hacer carpetas de un tamaño determinado para poder grabarlas en un DVD , en Windows , seleccionaba X fotos , le daba a propiedades y me daba le tamaño de todo el conjunto de la selección , pero en Lion no se como se hace.

Por que si hago eso mismo me da el individual de cada archivo....

Alguna solución?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es algo parecido, te posicionas en la carpeta, botón derecho del ratón y obtener información
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sí, mejor no selecciones las fotos y le des a Obtener información, porque te pondrá la información de cada foto por separado :doh
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es algo parecido, te posicionas en la carpeta, botón derecho del ratón y obtener información

Pero eso no es lo que quiere. hsm1973 quiere saber lo que ocuparán los archivos ANTES de moverlos a una carpeta, seleccionándolos todos y buscando el tamaño total.

La solución pasa por mantener pulsadas las teclas Comando y Opción mientras eliges la opción Obtener Información. Al manterlas pulsadas esa opción cambia y se convierte en Mostrar Inspector.

En resumen, comando+opción+I

:ok :ok :ok
 
Pues para cerrarlas todas a la vez pulsa Command... :lee

Poco maquero pareces... :D



:hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Las combinaciones de tantas teclas como puedas, ese mundo que jamás conseguiré aprender...
Cada vez que tengo que hacer una captura de pantalla tengo que buscar la combinación :garrulo
 
Sí, cierras las del mismo tipo, del Finder, Pages,... las que sean.



:hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una duda que me ha surgido. Si reinstalo el SO en limpio recuperando luego la copia seguridad con Time Machine, ¿Pierdo la partición BOOTCAMP para Windows?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una duda que me ha surgido. Si reinstalo el SO en limpio recuperando luego la copia seguridad con Time Machine, ¿Pierdo la partición BOOTCAMP para Windows?

No. Yo lo tengo así en mi MacBook Air, le he hecho perrerías repetidas a la partición de OS X y la partición de Bootcamp sigue ahí, a salvo y con el arranque gestionado con rEFIt

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es lo que me temía. Y para borrar la partición BootCamp y dejar todo el HDD para OS X si no basta con formatear y recuperar con Time Machine, ¿que es lo que tendría que hacer?

Es que estoy pensando si comprar esto: http://www.mupromo.com/?ref=4438 y ya quedan pocos días para decidirme. Si lo comprara me sobraría la partición BootCamp ya que ejecutaría Windows con Parallels. Pero no se si el resultado de "buscar la aplicación" es el mismo que si la compro (si me podéis aconsejar sobre esto os lo agradecería ya que la única app que me interesa de esa oferta es Parallels). Y claro llegado el momento eliminaría la partición BootCamp.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo he eliminado la partición BootCamp con el mismo asistente BootCamp y luego quedó una sola partición (vamos todo el HDD) con MacOSX.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En efecto lo acabo de abrir y me da la opción de eliminarla. :ok

Pensaba que para eliminar la partición había que formatear el disco.
 
http://www.applesfera.com/portatil/primeras-impresiones-del-nuevo-macbook-pro-retina

El articulo está redactado realmente mal, no se entiende nada de lo que intenta contar. Pero queda claro que la pantalla "Retina" no esta panacea. Es más, dan a entender que hoy por hoy se ve peor, increíble, con aplicaciones que no están adaptadas. Tan sencillo como que hay que reescalar lo que se muestra en pantalla. Que te gastas un dineral y encima se ve peor, me lo expliquen. Unos reflejos como todos los demás Mac, poco brillo...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No entiendo eso de "pixelado". Si lo veo en una pantalla normal también lo veo pixelado, solo que los pixels de la imagen correxponden con los de la pantalla. Al final es lo mismo solo que en la pantalla Retina cada pixel de la imagen no reescalada corresponde con 10 (por decir un número) de la pantalla y hace contraste con las imágenes reescaladas.

Sobre lo del brillo suena raro que tenga menos brillo cuando dijeron que la pantalla iba a ser mas brillante que la del MacBook Pro de 13", pero bueno. Será.
 
Si el articulo está en lo cierto, lo que ocurre es que si un icono mide 100x100, con la definición de esa pantalla se vería minúsculo. Así que van los de Apple y lo reescalan. Y así las webs, porque se vería todo muy pequeño y la pantalla es de 15 pulgadas. Total, que te has comprado el pantallón y te llevas un chasco. A mi me cuesta creerlo de todas formas, no puede ser que se vea peor.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Entonces, algo similar le debería de estar pasando al iMac de 27 y su resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, utilizando el mismo sistema operativo que el nuevo Mac Book Pro y utilizando las mismas aplicaciones.
 
Arriba Pie